Me aburre el Diablo III

Alien_crrpt

Buenas me han dejado el diablo 3 . Y ya voy por level 14 y me parece igual que el WOW .

Vale que el WoW ha copiado al DiabloII pero el que haya jugado varios años al WoW . No le va a gustar el Diablo III

Asi que los que esteis cansados del WoW no os recomiendo Diablo III , ya que es lo mismo .

Este post no es para faltar el respeto a nadie ni al juego , solo decir mi opinion .

Seguramente me diran , estas al level 14 lo bueno biene ahora cuando tengas mas level veras que es mejor , Como decian en el WOW y era siempre todo igual xD .

El juego me parece bueno , pero si no has jugado al WoW claro .

1
DarkSoldier

Opinión respetable de un megajugador de lvl 14.

pd: ni voy hablar de tus faltas de hortografya, biene.

nerkaid

Tienes un hilo de haters para contar estas cosas que no le importan a nadie.

17
B

#1

http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-3-haters-448727

Nivel 14, kkthxbye.

HeXaN

Buen intento de trolleo, ahora cierra la puerta y no vuelvas más. Gracias.

ExTiNcT_

Pues en mi opinión Diablo y WoW son como la noche y el día..

9
B

#1 Quien te ha preguntado?

Scyrak

El otro dia me dejaron el Cod 3y ya voy por la fase 3 y me parece igual que el fifa.

Vale que el Fifa ha copiado al CoD 1 pero el que haya jugado varios años al fifa no le va a gustar el CoD 3.

Asi que los que esteis cansados del Fifa no os recomiendo el CoD 3 ya que es lo mismo.

Este post no es para faltar el respeto a nadie ni al juego, solo decir mi opinion.

38 2 respuestas
C

Joder... se está cubriendo de gloria el Alien_derp en las últimas semanas. Primero las Nintendo-lecciones en el foro de WiiU y ahora esto....

DarkSoldier

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd #8 grandioso

Whiteness

me parece igual que el WOW

Creo que no merece la pena seguir leyendo después de esto.

NeCriD_Cs

Igual que el wow, podrias haber puesto que es igual que el fifa y casi aciertas más y todo

KaSe

Obvious troll is obvious.

F

He jugado 6 años al WoW y el Diablo III me ha encantado y eso que tenia mis reservas hacia su modo de juego... pero es que es cremita. Así que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

1
c0b4c

Nivel 14, comparándolo con el WoW.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alien_crrpt

Pero es que es igual . Vas en party , haces missiones , equipas tu personaje , etc etc

las clases son muy parecidas a las del wow .

las mismas mecanicas con los hechizos .

2 respuestas
B

Este personaje es un troll, se monta el papel y lo va repitiendo. Solo hace falta ver el post de juegos.

D

Espera al 4.
/thread

Whiteness

#16 A pesar de lo que pueda pasar.

Tu eres tonto.

#20 Tomto

3 1 respuesta
Alien_crrpt

Os comportais tambien igual
que cuando la gente jugaba al WoW y alguien se quejaba que el WoW no era para tanto ,

igual igual , tanto juego como los que lo defienden xD

#19 No insultes porfavor

Yo no digo que el juego sea malo ,.

Solo digo , que me aburre por que se parece mucho al WOW .

Si no hubiera jugado al WoW seguramente no me aburria tanto .

Eso si el juego desde el punto de vista de alguien que no haya jugado al wow es bueno .

Pero desde mi punto de vista , es muy similar y es como jugar al fifa11 y como estas hasto de jugar al fifa 11 te pones a jugar al fifa 12

Un saludo .

1 respuesta
Driz

#16 Bienvenido al fantastico mundo de los rpg.

B

Lo que tu digas majow.

scrrpz

no puede ser tan tonto para ser verdad , trollimbecil

Salah

Yo tambien he jugado varios años al wow, y en fin.. Diablo >

Cada uno puede opinar lo que quiera, pero de ahi a decir que es como el wow y que te aburre, pos no se, al menos pruebalo un poco mas, que a lvl 14 se llega en nada y no tienes tiempo de tener un equipo "decente" ni apenas habilidades, etc.

NuKeD

Buenas me han dejado el diablo 3.

No, no te equivoques, te has comprado el diablo 3 y te has dado cuenta de que la has cagado.

1 1 respuesta
UWG

#1 Si el Wow copió al Diablo 2 ¿cómo es posible que el Diablo 3 sea una copia del WoW?

1
Alien_crrpt

No me lo han dejado , hasta que se compre mi amigo , un ordenador que pueda moverlo .

#25 Si fuera mio ya lo estaria vendiendo por Ebay a 40 o 30 euros antes de que pierda su valor .

1 respuesta
verseker

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ no entiendo nada
diablo igual que el wow? pero tio, en serio tienes un serio problema de capacidad critica eh haztelo mirar

me he tirado 7 años jugando al wow y aun se diferenciar un mmorpg de un actionrpg hack and slash pero tu a tu bola

geronimo1

Pero si es super diferente xDDD y eso que a mí no me agrada mucho pero de ahí a decir que es aburrido... prueba a intentar pasartelo en averno con colegas (No lo he hecho pero he visto streams y está guapísimo) y como blizzard acierte con el PvP...

Talekxd

#1 Niño tu eres TONTO.¿Como va a copiar el Diablo III al WoW si son generos distintos?

IMBECIL

:clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags