Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

ruk0style

#719 Yo también tengo esa gráfica y un procesador inferior al tuyo y juego sin problemas, es más... juego con todo a tope y con resolución 1600x900

#720 Oye, hay algún programa que te diga, si tienes los drivers actualizados?

1 respuesta
0buS

#721 Con el catalyst control center (el programa que viene con los drivers por defecto).

Información > Actualización de software > Comprobar...

1 respuesta
ruk0style

#722 a ok, es que quiero ver si todo está actualizado, placa, gráfica...

B

Para los que todavía no lo sepan en el en mis documentos D3Prefs en el apartado HardwareClass ponen "1" con esto perderán definición de sobras y shader que mejorara mucho el rendimiento, con esto pase de 4x-5x fps a 60 como piedras.

Pimball

ups no iba aqui xD

Ciclis

En un portatil de toshiba con un i3 330m a 2,12Ghz, 4Gb ddr3, y una HD5165 tiraria bien el juego? Gracias!

1 respuesta
9 días después
RaYoTe

#726 si yo juego en uno parecido

5 meses después
4ug

/empty.

3 meses después
--Alpha3--

Bueno, hace unos dias he vuelto a jugar al diablo 3 y en el paso de rakkis me pega unos bajones de FPS que creo que no es normal, antes no me pasaba esto, no se si a alguien mas le pasara, mi pc monta un i7 3770K con una Geforce GTX 660 Ti OC, 16Gb de ram y un SSD OCZ Agility 4 de 256Gb, creo que por potencia para mover este juego no sera ya que antes con todo a tope a 1080 lo movia a 60FPS con la vsync puesta y sin bajones ni problemas, si alguien sabe como solucionarlo, gracias.

Edit: Bueno me auto contesto, poniendo el sonido a 32 canales sube mucho el rendimiento en general del juego y en paso de rakkis aun me pega algun lagazo pero nada que ver como anteriormente

2 meses después
finalform

Siento re-abrir el tema

Y una ATI Mobility Radeon HD 5650?

1 respuesta
1 mes después
kessh

Hola buenas, tengo una amd 270 x toxic, 8 gb de ram y un i5 de 3.4ghz y me van todos los juegos perfectos sin ninguna bajada de fps menos en el diablo 3 que se esta pillando continuamente y tengo muchas bajadas.
Alguna solucion?, un saludo.

Nort3ch

Buenas, yo tb tengo un problemas. Tengo un AMD 8320, Ati 280x y 8G de ram, pero el juego me da tirones que se hace muy molesto, puedo bajar de 190-200fps a 100 en un momento, y mas que la bajada de fps (creo que tengo entendido que no se nota) es el tiron que se produce al bajar a esos 100 fps, y son bastante usuales, alguna ayuda? gracias.

1 respuesta
kessh

esto esta muerto

1 respuesta
B

#733 #732 Instala el juego en un SSD o busca en los foros como hacer link de ciertos archivos instalandolos en un pendrive.

El problema es del HDD

1 mes después
Outplayed

Buenas, podriais decirme como correria el D3 en mi portatil? Gracias!

Procesador: Intel Core i3 330M
Adaptador Gráfico: ATI Mobility Radeon HD 5470
RAM: 4GB RAM DDR3 ampliable a 8GB

1 respuesta
28 días después
narko1

Alguno tiene problemas con la gama portatil? Tengo una gtx780M y desde hace un par de horas que desloguee, ahora al entrar me ha bajado la resolucion y veo que esta usando la integrada en su lugar (Intel HD 4600).
He probado de todo pero sigue sin cogerla, es mas, tengo la configuracion global en alto rendimiento pero si configuro el programa individualmente, no me deja escoger otra opcion que no sea graficos integrados, cosa que he probado en otros juegos y ninguno da este problema.

A alguno mas le pasa o sabe porque puede ser? :/

Dejo un par de fotos para que veais a que me refiero:

Repito, es el unico juego que no me deja escoger otra configuracion, y me pasa desde hace unas horas solo, hasta ahora iba perfecto.

Ya he conseguido solucionarlo, al parecer era un problema global en muchos usuarios portatil.

La solución es esta, incluso para los que tengais problemas de bajones de FPS, que suele darse porque Diablo3 aveces no te coge la grafica dedicada en caso de que tu ordenador disponga de ambas.

-Actualizar los drivers de la gráfica integrada (Intel HD).
-Crear acceso directo (para mayor comodidad) en el escritorio de Diablo III.exe.
-Botón derecho sobre el y propiedades.
-En la pestaña de Destino añadir -launch al final, quedaria algo asi como: "C:\Program Files (x86)\Diablo III\Diablo III.exe" -launch"
-Cada vez que vayamos a jugar darle botón derecho y "Ejecutar con procesador gráfico" de alto rendimiento.

2 respuestas
B

#736 A parte de solucionarlo de esta manera algo "sucia", se sabe si lo van a solucionar o lo van a dejar tal cual?

1 respuesta
narko1

#737 Pues ya tuve problemas hace mas de 1 año que fue cuando lo deje con esto mismo, bajones de fps y mal soporte a la gama portatil.. desde entonces han hecho una mejora general, pero parece que esta gama siempre sigue estando atras.

1 respuesta
xBoSS

#736 #738 creo que... tu problema principalmente viene dado porque estás configurando el launcher y no el cliente en sí mismo, fíjate bien en la imagen que pones y aunque yo no tengo más que una gráfica, te dejo una imagencita para que veas bien el asunto :P

1 respuesta
narko1

#739 No es por eso, lo de diablo3 launcher es porque la foto la saque intentando configurar el cliente antiguo que sale como launcher, que por otra parte, tambien deberia darme la opcion a elegir entre una y otra.
Ya he intentado configurarlo y pasa exactamente igual, ademas no soy el unico usuario portatil con este problema.

1 respuesta
7 días después
Fr0z33n

#740 A mí me estaba dando los mismos problemas hasta el parche 2.0, desde entonces siempre me coje la gráfica adecuada y 0 bajones de FPS, que menos mal.

16 días después
choper

Esta mañana (lo acabo de abrir), el juego me va como en slow motion...

En serio, es una porquería. Y no tengo lag y todo responde al momento, pero a cámara lenta.

Es rayante de cojones. ¿ A alguien le sucede o sabe de quñe va ésto ?

1 respuesta
B

Buenas he intentado leerme mas o menos buscando mi problema pero no he encontrado solución. Dejo aquí una screen capture de lo que me ocurre.

Esto pasa cuando llevo un rato jugando , sin motivo aparente, no tiene que ser cuando haya mucho uso de fps y tal , simplemente cuando le viene en gana. También ha habido una vez, solo una , que me ha puesto algo del DR3D o algo así.

He de comentar ,si sirve como dato que tengo dos pantallas expandidas, pero este no es el problema ya que la quite para ver si era eso y jugando solo con una pasaba igual.

Gracias y un saludo.

http://imgur.com/LjXo8nd

PD: También comento que he actualizado drivers, y nada , que no.

1 respuesta
4ug

#743 Crea un hilo en el foro oficial de asistencia técnica, responden rápido.

kaothic

#742 Eso justamente me pasa a mi desde la 2.0, que me marca en pantalla 60fps pero parece como si fuera a menos, como un slow motion, me puedo estar 30min sin que me pase como 30min pasandome cada 2 por 3.

El tema es ese, que ves todo el rato 60 fps y te rayas cuando se ve a lo lento XD

baruczgz

#730
Tengo tu grafica y va muy fluido.

#735
Tengo tu mismo portatil, cambiando tu ATI 5470 por mi ATI 5650. Me va bastante sobrado, sin necesidad de tocarle graficos ni nada.. El procesador yo creo que es el lo que nos va apurado, se sobrecalienta al jugar mucho rato y ahi es cuando según el día da bajones de FPS, pero nada excesivo.
Matizar que juego con todo a medio-alto.

1 respuesta
Outplayed

#746 Pues tio algo le pasa a mi PC porque yo juego todo en LOW para que me vaya fluido, si me puedes pasar por MP unas screenshot de tu configuración y de a que FPS mueves el juego te lo agradeceria

Chaktet

Gente con un intel Celeron 1.6ghz no creo que me vaya no? grafica integrada es un portatil que estoy usando hasta el domingo que viene :S

iZueL

A alguien más le pasa que en el juego tenga 120 fps todo el rato, pero a veces de la sensación de que se ralentiza? (pero los fps no bajan ni nada :/)

1 respuesta
kaothic

#749 Eso mismamente es lo que me pasa a mi, lo tengo limitado a 60fps pero a veces da sensación de ralentizar aun estando y marcando a 60fps todo el rato.

Usuarios habituales