Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

lolipopp

como me ira con esto?
Intel® Core™2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
NVIDIA GeForce 9600 GS

1 respuesta
B

Es que a tu gráfica con 128MB no le gustan las resoluciones superiores a 1280x1024.

#91

Creo que a medio sin problemas.

1 respuesta
lolipopp

#92 asias por respoder tio :D

B

A medio, como todos los mortales. El Viernes que viene pido ya P.C. nuevo.

#88
Tienes como mi P.C. que voy a vender por 300€ montado (salvo que la CPU es de 3Ghz). El SC 2 a más de nivel medio tira a trompicones. Yo creo que el D3 a estos equipos de hace 1-2 años irá bien menos cuando haya multitud de personas y/o enemigos (Single o Multi).

Equipo que voy a vender:
-i3 3Ghz
-8800GTS
-4Gb ram

El SC 2 tira bien en medio. A la que le pongas muchos filtros o subas algo a Alto... no se hace jugable en modo korean (se ralentizan algunas cosas).

2 respuestas
B

#94

Si lo vendes por 300 tienes mi bendición xD. Pero mejor para tí, 50% pagado de un pepinillo al estilo:

Caja: Caja Tacens Aluminium
Placa Base: Placa Base Asus P8P67 LE- Socket 1155 (B3)
Procesador: Procesador Intel Core i5 2500k - Socket 1155 -INBOX
Disipador CPU: Disipador CPU Cooler Master Hyper TX3 - Socket 1156
Memoria RAM Principal: Memoria Kingston HyperX 2GB DDR3-1333 -KVR1333D3N9/2G
Memoria RAM Secundaria: Memoria Kingston HyperX 2GB DDR3-1333 -KVR1333D3N9/2G
Tarjeta Gráfica Principal: EVGA e-GeForce GTX560 - 1024MB - 01G-P3-1460-KR + Batman Arkham City
Fuente de alimentación: Fuente OCZ StealthXStream II 600W
Disco Duro Principal: Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.12 Maestro - 16MB Buffer - OEM
Lector/Grabadora: Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra (Canón incluido)
Montaje/Testeo: Montaje / Testeo

Total:
688.41EUR

1 respuesta
B

La placa base un poco más carilla (Asus IV Maximum), un Crossfire de 5850 Ati, y 8Gb de otra ram. Al hacer Dual de gráfica, me pillo una Silent gold de 1000W.

lolipopp

#95 caro es yo tengo un amigo que es proveedor y es un crack y un pc mejor que ese por 650 euros 100% compatible etc :D

1 respuesta
B

#97

Es proveedor y crack, ¿pero qué... qué coño? xD. Primero que una cosa es proveedor y lo otro es distribuidor. Puedes tener distintos precios.

Aún así, creo que a #94 le interesaría saber qué características tiene el de 650€ que mencionas.

Por cierto, dudo que tu amigo le monte un PC a alguien desconocido sin ganar 1 duro. Pero siempre existen almas caritativas...

PD: Tengo un shurmano que es un cr4ck que te saca PC's to pepinos por 300€.

PD2: Es que me viene en mente lo que va a decir y ya me parto solo xD

#99

Edito aquí ya que no es un hilo de hardware. Pero por 400€ lo que tienes montado es lo correcto. Y da igual que tenga carrera de informática, aquí hay gente (bueno, aquí aquí no sé, pero sí en otros foros) que quizá es paleta y entiende más de configuraciones que uno que esté todo el día trasteando con servidores.

Piensa que estudiar a programar, que es lo que se suele hacer en la carrera que comentas, nada tiene que ver con saber si una GTX580 te irá bien para Diablo III. Conozco gente que ha hecho tal carrera y no tiene ni puta idea de la diferencia entre una GTX560 Ti y una 6750 por decir algo.

Si ya me temía que ibas a salir con tal comentario, he revisado y veo que no eres muy entendido en hardware, por lo tanto ibas a decir el típico estereotipo de "Tengo un colega que es un crack con los PC's" porque sabe formatear a instalar Windows.

Todos hemos tenido amigos así. Y yo soy al que mencionan en mi pueblo porque, joder, no es que vaya de puto crack, pero me sé mover en esto porque llevo muchísimos años. Pero hay los entendidos y los "cracks" que no suelen serlo.

PD: Un tonto no escribiría como yo lo hago, así que queda demostrado lo que yo pensaba. Pon cuando puedas la configuración de tu amigo crack de 650€ y haznos reír un rato.

1 1 respuesta
lolipopp

#98 el pc no es para mi y creo que es distribuidor y es un crack en el sentido de que tiene una carrera de informatica,sabe bastante de temas relacionados con su negocio y las piezas de los pc las deja bastante baratas.

Sobre lo que tiene el pc no lo se bien bien por que no es para mi, pero mi pc que me lo monto el y demas tiene
Intel® Core™2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
NVIDIA GeForce 9600 GS
2 discos duros de 500 gb
y toda la pesca por 400 euros hace 1 año y medio

pd:tu no seras tonto , no ?

#98
Vamos aver yo me expreso como yo quiera,eso no quiere decir que el hombre que me monto el pc es un como tu bien dices "el amigo que formatea e instala el windows" no hables si no sabes.

Claro que una persona no por tener una carrera ya sabe de todo y todo lo entiende (maestro
liendre),pero en este caso este hombre aparte de tener sus estudios sabe bastante y no por que yo lo diga si no por es asi y punto.

los componentes del pc de mi amigo son estos,el precio montado y le sale por 599euros:
i7 960
una 560 gtx 1gb
8 gb de ram
fuente de 750W realtek
la placa creo que era esta no lo se muy bien la sabertooh x58
no es lo mas importante pero algo es algo,la caja es bastante grande y de buena calidad creo que vale en tiendas unos 80 euros o asi no lo se muy bien.

Aparte mi amigo me a comentado que quiere el i5 2500k y le va a hacer crossfire y le metera 2 560 GTX
con esta modificacion serian 650 euros

2 respuestas
B

Para todo lo demás, TabrisEchoes irá en busca de un PC tarde o temprano y el tuyo, con la 9600GS, podrás, en principio, tirar D3 a detalle bajo/medio.

2 respuestas
lolipopp

#100 tranqui que me voy a pillar otra grafica y procesador,gracias por responder :D

7

#100 El pc es el que me va a montar ami, el hombre trabaja para el ayuntamiento y ademas tiene una tienda de informatica, y la gente lo conoce muy bien y si, digamos que es un alma caricativa, ya que el no gana NADA con esto, al menos para compañeros de cod y demas, el manda pc's a madrid, valencia, donde se lo pidan, tan solo cobra gastos de envio, se lo manda a gente por ejemplo, sus clanes de cod, dod, etc.. y para gente como yo, que he tratado con el personalmente varias veces y hemos coincidido unas cuantas veces en mas de una lan.

PC:

i5 2500k
x2 560GTX
fuente 750 realtek modular
placa base sabertooth X58
8gb de ram
y una caja bastante chula que me la va a poner, sobre 80 euros en tiendas.

por lo demas componentes, ahora mismo no caigo, pero vamos que nada de basura te lo puedo asegurar, todo a nivel de lo que te acabo de decir.

1 respuesta
B

Alguien con la carrera de informática no quiere decir que sepa de hardware. Es más, a él no le interesa saber de eso. A un chispas sí, a alguien con carrera no.

Rubios

gtx590 high

fuck yeah!

1
B

#99 y #102

Pues la verdad, entre la fuente Realtek y, seguro, con el disipador de stock de Intel, no vamos muy a lo fiable.

Contando que ya el i7 960 lo puedes conseguir por 200e aprox junto a un SLI de GTX560 que serían unos 300e, la verdad no sé de dónde sacará los 599.

Pero será interesante verlo en cuanto tengas tu factura.

3 respuestas
7

#105 Me equivoque y no era 560, era 470 GTX, viene a ser casi lo mismo, pero tu estas contando de precios que te puedes encontrar en tiendas, no se a cuanto le saldra el porque tampoco le he preguntado, ni le preguntare pero es bastante interesante, no solo me fio de su palabra si no que, me fio tambien de hechos, no seria el primer pc que vende ni el ultimo, tengo amigos que le han comprado y pff, impresionante xD

EDIT: por cierto la caja era la strike x overpool red

lolipopp

#105 los componentes son de la mejor calidad y te puede asegurar que no es nigun fake,si no te lo crees ami la verdad me da= ami lo que me importa es la calidad ralcion precio que me ofrece este hombre.

7

#105 Me sale por 600 euros lo que te dije sin hacerle el SLI, si se lo hago me sale por 700, no justo, pero asi por encima vaya mas o menos 700

SeRgIo

con esta grafica me tirara? esque no la veo asus geforce gt560 1gb

1 respuesta
Rubios

#109 No te va a tirar, es demasiado antigua.

#11 "un cojón" cuanto viene siendo?

#11 Es mejor que vayas al thread de compra de graficas pero por ese dinero yo pillaría una 560Ti

1 respuesta
SeRgIo

y para que tire en high que grafica esta bien y no valga un cojon ? esque esta semana me pillo el pc y estoy un poco perdido para que me rinda bien el juego
#110 entre 200 y 250 puedo jajja si es menos mejor

1 respuesta
Loler

#111 GTX 560 Ti (200 Euros en PCC o así)

B

He estado mirando reviews y la web de pccomponentes durante más de 1 semana. Mi P.C. está hecho por los componentes señalados en rojo. Si queréis saber algo (o por temas de renovación de ordenador), tell me. El mío no está optimizado precio / calidad, pero quería ese.

6850 de ati son 2 (Crossfire). Y la cpu es sólo 1 (el otro P.C. es para mi hermana).

Any question, tell me.

Creyben

los requisitos me parecen super exajerados, y recalco SUPER para el motor grafico que es, por favor que pide mas que el TERA o el blade&soul que son juegos que realmente si van a tener un apartado grafico muy bueno, esto va a ser un league of legends 2 en tema de rendimiento y optimizacion y sino ya vereis
#90 por cierto tu problema es la resolucion que tienes en esa television ya que 128mb de ram en la grafica baja muchisimo el rendimiento en resoluciones altas

Hazzard

Vale, voy sobradeteh

11 días después
_-Dereuda-_

Con un macbook pro nuevito de 13" irá bien?

#117 ?

1 respuesta
verseker

muejeje la mia tiene 2 años y entra en alto rendimiento

#116 pues siendo mac no te extrañe que no funcione ajoeajojae

1 respuesta
DavidisIzu

Voi dopao con mi grafica, sin ninguno problema

1 respuesta
Expired

#118 yo también voy ciclao!
Asus GTX 570 Direct CU II edition FTW!

L1theR

Y bueno, que pensais de esto? En un mes o asi cambiare de grafica por la ATI HD 6770 Asus, pero aun así, como va con este equipito?

QuadCore AMD Phenom X4 9500, 1083 MHz (5.5 x 197)
Asus M4N78 Pro
RAM 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
ATI X1950 Pro (512 MB)

kkthxbye <3

1 respuesta

Usuarios habituales