Reparto de betas para Diablo 3

notiK

Blizzard ha repartido en el día de hoy una gran cantidad de claves para jugar la beta en los principales fansites. Esto significa que si tienes suerte puedes ser uno de los afortunados en jugar a la beta y poder disfrutar de este gran juego antes de su lanzamiento.

Entre los principales fansites, se han repartido unas 450 betas, no obstante son muchos los que ya han empezado a sortearlas, por lo que puedes participar para conseguir una. Actualmente si deseas participar, puedes probar en los siguientes fansites:

BlizzPlanet

Diablo 3 Chile

D3DB

D3Sanc

Diablofans

ForceStrategy

Las Aventuras de Perle

Pastando en Mulgore

Nuevo Tristán

Reddit Diablo

Muchos de estos sitios son en Inglés por lo que sino eres capaz de entender el idioma, se ha anunciado que se repartirán betas además en los fansites españoles.
Y tu, ¿ a que estas esperando ? ¡Ve a por ella !

Fuente

2
ChaRliFuM

Os mataba a todos por una beta. He terminado el lunes los exámenes y quiero viciar como una loca -_-

1 respuesta
B

Después de 5 meses de beta, ya paso de betas. Ya lo probaré cuando salga el juego.

A pesar de no haberla probado he visto ya tantos videos, articulos y noticias, que no me aporta nada.

A buenas horas se ponen a repartir como dios manda betas..., que les den.

2
T

betas 90% EEUU 10% Europa

A ver si hay suerte con estos repartos.

zErOx

Seran europeanosracistas !

1
centu

¿Y ninguna para la web mas grande de diablo 2 que es d2jsp?

1 respuesta
BennyHill

#2 estaba igual que tu hasta que la probe, no es para tanto al fin y al cabo apenas hay contenido

Vamos si os creeis que os va a dar vicio como para semanas lo llevais claro, con 1 o 2 dias de vicio vicio ya lo teneis aborrecido

3 respuestas
BelFur

#7 Pues si ya te has cansado que rule XD

fuNN

#7 rula

notiK

#7 Rulando si tan mala es.

BennyHill

Si, ahora mismo

1 respuesta
jose-fragord

Dios le da pan al que tiene una panadería.

6 1 respuesta
notiK

#11 Entonces no te quejes.

2
BennyHill

En que momento he dicho que la cuenta sea mia? #12

1 respuesta
fuNN

#14 rula no?

#15 estas amargado o no sabes coger una broma?

1 comentario moderado
marmmmalade

Para cuando las betakeys de MV?

3 1 respuesta
B

#17 suelen darles solo a los fansite oficiales de Diablo. pero a saber...
como ya dije, paso de comerme la cabeza, cuando el juego está al caer

Kb

en diablo3-esp han dado 150, ya han repartido varias

ChaRliFuM

En diablo3-esp ya se han chuscado mas de la mitad de las betas, hay gente más contenta y gente menos contenta.

Han dado unas 90 betas entre los usuarios que más han participado. El resto han hecho una serie de eventos para que la gente pueda optar a una beta xD

1 respuesta
HighPeps

muchas gracias por la info, ya me he anotado en todos los q pude. Lástima que muchos reservaran una gran cantidad de betas para los habituales de cada foro, pero vamos q lo veo perfectamente normal. suerte a todos! (y un poco más para mi jeje)

fuNN

me he apuntado a la mitad de sitios y nada, que suerte ser de europa tu...

2
BennyHill

Si bueno hay mucha oferta pero para el que no es activo en muchos foros no hay nada que hacer, en parte me parece justo que se de a habituales pero por otro lado creo que solo blizzard tendria que repartirlas para que hubiera igualdad para todos

notiK

Si alguno tiene la suerte de que le den 2, una obra de caridad al que os a avisado no estaría nada mal xD

_-Dereuda-_

Yo he estado todo el día con el autoclick en diablo3-esp y nada, de hecho se ha caído la web y todo.

+1 a las MVetas

1 respuesta
B

#25 desactivaron la gema en diablo3-esp, e invalidaran los que han usado cosas raras xD.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#26 Ya ya, cosa injusta ya que no dijeron nada y además era de esperar, pero bueno, como no me ha tocado... xD

antss

#6 No creo que el njaguar y Blizzard tengan muy buena relación.

1 respuesta
centu

#28 los trabajos iniciales de njaguar si que pueden ser censurables por parte de blizzard. Pero otro asunto es no premiar a la comunidad mas grande y con diferencia de jugadores de diablo 2.

N30

#20 Creo que te ha tocado una beta de d3db xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_