Sorteos betas

SmashingP

#30 hace 4 horas We're very close to holding our first random drawing for the Diablo III beta sweepstakes! We plan to email all of the winners over the next few days and will let you know when all keys have been sent.

Y en los foros han puesto un faq sobre el concurso explicando pq lo hacen por facebook y etc http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3342018236

y por cierto, me acabo de enterar leyendo el faq que no hace falta tener facebook para participar, rellenas tus datos directamente aquí http://wildfireapp.com/website/1878/contests/159910/entries/new?amoe_token=1318919066-b98652 y ya entras en los sorteos.

Kb

vaya rebote se ha pillado el de pastandoenmulgore porque he dicho que discrepo en varias respuestas de su trivial.

lo siento, pero no, no existen elixires de vida. Y el tio escudandose que si la respuesta que le han pasado es que si que existen, pues eso va a misa.

en fin...

FlameThrower

http://diablo.wikia.com/wiki/Potion_of_Life

Esto no es un elixir de vida?

Kb

pocion y elixir son cosas distintas.

los elixires te subian la base de tu fuerza, destreza y magia. No hay elixires que suban la vida.

hay pociones totales y parciales de vida

1 respuesta
Tu_Dios

Yo soy el que te contesta debajo en el post de PeM diciendo que también lo había entendido así, de hecho pego la respuesta que le había mandado a el y sigo pensando que es correcta.
También me ha pasado lo de teniente vs lugarteniente.

Lo mejor es que hay gente que ha acertado la respuesta aun estando mal.

No parece muy serio pero bastante es que montan un jueguecillo para sortear las betas, en realidad es de agradecer.

1 respuesta
B

#34 y razón no te falta. En D1 no existían los elixires de vida, eran pociones de vida. Y los elixires no recuerdo si eran exclusivos de la expansión hellfire, pero eran de vitalidad, no de vida ...

Vaya chapuzas está hecho el tio. No se como les dan keys para repartir a esa gente, y luego a Diablo3-esp ni una.

1 respuesta
Kb

la respuesta tuvo que haber sido:

no existen elixires de vida

o como mucho:

las pociones parciales de vida son 50 de oro y las totales 150

pero nunca la que el decia: 5000 de oro

pero bueno, lo dicho, bastante que las reparte haciendo algun juego... lo que no me gusto es su respuesta prepotente como si nos hubieramos cagado en el o algo

Kb

un minuto en contestar la pregunta de trivial nueva, habra habido suerte?

1 respuesta
Tu_Dios

#38 que tengas suerte, a ver que tal se me ha dado a mi

Kb

Chicos..
estan abusando de las correcciones.. en este caso solo permitire una (o sea.. la original + la correccion)
Si de aqui a una hora nadie responde correctamente sorteare las betas entre los que estuvieron mas cerca..
(ojo que aun no las reviso.. pero varios me han enviado hasta 6 correcciones y eso no se debe)

Y por favor.. no me linkeen nada de la wikipedia y similares.. yo no se nada de Diablo y quien me confecciono las preguntas si sabe bastante mas asi que yo me limito a comparar la respuesta de ella con las que me envian uds..

Saludos!

xDDD

la gente modificando a saco probando todas las posibilidades jajajaja

Tu_Dios

Eso no lo he entendido muy bien... me imaginaba que la mecánica era que había que mandar las respuestas, si lo corregías pues lo primero no vale y la hora de envío es la de la corrección.

Kb

si, la ultima es la correcta, supuestamente.

pero vamos, que esta ha sido facilita, a ver que tal...

Kb

#35 #36

Fin concurso.
Como nadie respondio correctamente a como yo tenia las respuestas (ya que como comente, yo no soy experto en diablo y me hice asesorar por alguien que lleva jugando la saga desde los inicios) se hara un sorteo entre quienes se aproximaron a la respuesta..
La respuesta correcta era
Mefisto - Diablo y Baal
en unos 20 minutos dare el resultado en este post
http://pastandoenmulgore.com/10/la-semana-en-pem-blizzcon-betas-live-shows-y-guias-varias
Como dato, son 9 las personas que van por las 2 betas.. ;)

en serio, WTF!!! quien es la gran experta que le da las respuestas???

diablo es el mas joven y mefisto el mayor, baal es el que esta en medio, de verdad... WTF!

edit: que NADIE haya contestado bien no les da una pista de que algo falla???

Tu_Dios

Es para tomarselo a broma.

En edad la respuesta seria: M - B - D
En poder, por lo que he leido serian: D - M - B

No se como los han ordenado la verdad.

Kb

miras 40 webs sobre diablo y todos diven: Mefisto, Baal y Diablo.

diablo de toda la vida ha sido el mas joven y contra el que luchabas en el diablo I

y esta gente va gratis a la blizzcon...

bueno, decir que el no tiene la culpa, la tiene la tia que le pasa las respuesta

edit: obvio, no me ha tocado... en fin... que diablo es mayor que baal... tssss

enhorabuena!

1 respuesta
Tu_Dios

Pues nada, al final me ha tocado así que como si no hubiese pasado nada.

Un concurso maravilloso, unas respuestas excelentes, una corrección de las respuestas exquisita y a ver que tal el nuevo Diablo que ya tengo ganas.

Por lo visto envían la clave en unas horas.

1 respuesta
DavidisIzu

#46 en el segundo enlace al entrar leo esto: Trivia-Concurso Diablo III por códigos para la Beta (plazo de envio de respuestas terminado) deduzco que ya no puedo aprticipar no?

EDIT: Comfirmado, esto ya no sirve

S

#45 Y si.. voy gratis a la Blizzcon.. y sabes pq??
llevo años llevando el sitio.. invirtiendo esfuerzo tanto de tiempo (muchas veces he tenido que dejar de jugar o hacer mis propias cosas para poder tener el sitio andando) como monetario (si ahorrara todo lo que he gastado en la web me pago por lo menos 3 viajes a la blizzcon)..

Como bien lo dije muchas veces.. yo no tengo absoluta idea de diablo.. me gustan los juegos pero no se nada dle universo..l ergo.. para las preguntas me hice asesorar por alguien (que en teoria) sabe del juego y su mundo.. mas aun pq le mande muchos correos preguntando si estaba 100% segura de las respuestas pq me llamaba mucho la atencion que habian personas que respondian siempre lo mismo.. siendo que no calzaban con las respuestas que yo tenia.. si yo no tengo idea de eso y ella aseguraba que las repsuestas de ellas eran las correctas.. que se supone que hare?? no puedo desconfiar de quien tengo entendido sabe de esto ni tampoco lanzarme yo asumiendo respuestas "correctas" si yo mismo no lo se..

De verdad da pena y rabia en que debo quitar mucha parte de mi tiempo y recursos para montar lo que tengo para que luego aparezcan los valientes anonimos a criticar un sitio que ha llevado mucho tiempo montar y hacerse un nombre.. el suficiente para ser reconocido por la propia Blizzard..

Mi unica participacion en este foro pq ya estoy viendo como se las llevan aca..
Saludos..

Sergan

T

jojo que pasa aqui.

S

Por cierto... sabian que me llegaron a ofrecer 1000 dolares si le daba como ganador de un codigo y no acepte pq no era justo ni limpio?
pero claro.. que les importa pq solo les interesa un **** codigo y la gente que esta detras haciendo esto importa un carajo..

2 respuestas
Kb

#50 lo primero que he dicho es que tu no tienes la culpa de que te den las repuestas erroneas.

tu lo has llevado lo mejor posible ya que del diablo no sabes y estas mas puesto en wow y otros temas.

y si, mi comentario como puedes ver fue de frustacion al decir: y esta gente va gratis, pero si ves la linea siguiente dije que tu no tenias culpa ninguna

y si quieres puedes volver por aqui por supuesto, para eso hay moderadores si hay quejas que haran la limpieza necesaria.

como ya dije, se agradece que hagas un concurso, lo que da rabia es que respuestas correctas se den por incorrectas, pero oye, el juego esta reservado desde hace mas de un año y se tendra antes o despues, eso esta claro xD

1 respuesta
ElRuso

Como se entra en el concurso sin tener el facebook? El enlace alternativo me lleva a favebook y me dice de crear una cuenta.

Edit:
Me auto contesto, ese es el link:
http://wildfireapp.com/website/1878/contests/159910/entries/new?amoe_token=1318973163-58ab0c

1 respuesta
B

#50 La culpa no la tienes tu, la tiene blizzard por repartir keys a webs que no están especializadas en Diablo, cuando hay otras webs que están todavía esperando.

No era necesario que te metieras en camisas de once varas, con un sorteo aleatorio te habrías apañado igual. Y no se habría creado frustración entre la gente que sabia que había respondido bien y sin embargo anunciabas que nadie había acertado todas.

1 respuesta
S

ok.. veo que si se puede conversar aqui.. asi que creo que se merecen al menos una respuesta de mi parte.. vamos viendo...

#51 Como te decia.. yo no soy experto en diablo.. ya quisiera.. pero es que si no confio en la gente en que se supone si sabe.. entonces como lo hacemos... y claro.. lo mio es mas de WoW.. quizas con la respuesta de mas abajo se te aclare mas..

#53 Yo no diria que la culpa la tiene Blizzard.. bueno.. si.. pero hay algo que acotar.. aun cuando el site mio lo lean españoles en su mayoria.. yo soy parte del bloque de Latino America.. que se maneja de manera muy distinta a por ej. Europa.. hablando un poco de lo que puedo decir.. son entes casi independientes.. lo que hace blizz LA no necesariamente lo hace blizz EU.. como por ejemplo.. hasta lo que se.. Blizz EU no ha entregado ninguna beta siendo aca en LA diendonos varias como puedes ver.. incluso mas.. nosotros los fansites de LA fuimos los primeros en el mundo en repartir betas de Cataclysm.. en EU recien al par de meses les dieron algunas..

Otro detalle.. si.. lo mio no es el Diablo y debieron darselas a otro sitio especializado.. de alli muy de acuerdo.. pero.. recuerda que soy del bloque de LA... sabes cuantos sitios de Diablo hay en LA?? ninguno... por ello las betas nos la dieron a los sites de WoW.. y creo que entre darnoslas a nosotros y a nadie.. creo que lo primero es "menos" malo (puede ser mejor.. indiscutiblemente.. pero como ya mencione.. lo mio no es diablo) ahora si deben ver el pq hay sitios muy buenos de diablo (que deben haberlos) no han recibido su beta.. deberian ver el pq Blizz EU (ya que en LA no los tenemos) no les han dado...

Sobre lo del sorteo en vez de toda la trivia.. claro.. es la solucion facil.. pero al menos como he manejado el sitio eso se saldria de lugar.. es facil pero decirlo en una manera sencillo.. seria aburrido.. por darte un ejemplo.. cuando el sitio estuvo de aniversario meses atras.. hubo un concurso en que por una polera de J!nx debian buscarme y matarme en Dun Morogh (soy Horda) y se armo una buena cazandome.. ahora.. que era mas divertido?? eso ultimo o simplemente hacer un sorteo?? Pues paso eso.. un sorteo iba en contra del espirit del sitio.. quizas debi haberlo hecho ya que como se noto a leguas.. D3 no era mi fuerte y quizas peque de exceso de confianza.. pero ya esta hecho y no hay mucho que hacer..

Incluso un dato mas.. todos los del sitio (trabajamos 8 personas en el) nos dieron una beta a cada uno.. yo solicite al staff si la podian donar para darselas a los fanaticos del juego.. hubo dos que si querian jugar la beta.. pero otros entre los que me incluyo dimos las nuestras a favor de los jugadores.. entonces.. veras que entre eso y rechazar ofertas de dinero para luego leer lo que vi en un comienzo no es para saltar de alegria precisamente.. ahora con la experiencia de esto quizas si aprenda la leccion y haga algo menos complicado..

saludos!

1 3 respuestas
Kb

#54 te agradezco el tiempo dedicado y pido disculpas si en algun momento te he molestado con algun comentario.

Yo si creo que el concurso era una buena idea, ha sido divertido buscar informacion y volver a retomar ese gusanillo.

Y esto pasa en todos lados, es imposible que todo el mundo esta contento al 100%. En lineas generales ha estado bien llevado en mi opinion y el que piense que hay tongo con el sortro aleatorio que ha habido entre los finalistas... Pues si se piensa asi mejor ni se participa jeje

Ya te digo, el unico fallo que yo vi los comente en tu web que era en dos preguntas nada mas, y la ultima de las edades... Bueno, al final ha sido un sorteo entre varios asi que la suerte esta ahi y ya esta.

Por cierto, disfruta de la blizzcon y compra de todo!!! Jeje

Tu_Dios

#54 Ahora hasta me siento mal...

Espero que entendieses que estuviésemos frustrados/molestos/cabreados por el tema de las respuestas pero ahora yo entiendo vuestra posición.

B

#54 donde hay expectación siempre hay criticas, buenas o malas, eso es algo irremediable. Las cosas perfectas nunca salen.

En lo de la cesión de betas del staff te honra, pues en esos sitios "especializados" "españoles", me da que han preferido repartirselas entre el staff.

En fin mejor no darle vueltas, la culpa blizzard por jugar con el proceso beta de un juego y utilizarlo para hacer una campaña de marketing.

SmashingP

#52 es que te redirecciona a facebook xD hay que meterse en Read the Official Rules y ahí abajo del todo tienes un link que se llama Alternate Method of Entry y ya ahí metes tus datos sin tener que meterte con el facebook.

2 meses después
SmashingP

doblepost!!

Como ya ha terminado el concurso de facebook, migran el tema a twitter, regalando 500betas (100 betas a la semana), el concurso es desde el 20 de diciembre al 23 de enero, y hay que hacer lo siguiente:

  • Tener una cuenta de battle.net

  • Tener una cuenta de twitter (o registrarte obviamente)

  • Hacerte seguidor/follower de @BlizzardCS

  • Hacer un único tweet con el hashtag #DiabloBeta y @BlizzardCS

  • Enviar un email a cstwitterfeedback@blizzard.com con el link del tweet que has hecho.

MUCHA SUERTE A VER SI TOCA ALGO XDDD.

1 respuesta
Benth

alquilo beta 1h por vuestra alma, interesados pm

Usuarios habituales