Spotlights de las clases

Zentakki

Contra grandes oleadas esta claro que no, pero contra un elite dificil para pillar un respiro y limpiar a los pequeños puede ser muy util.

F3R7X0

Vídeo en español del witch doctor

3 1 respuesta
De1moS

Después de ver el vídeo del WD, ya tengo claro que empezaré con él xD

Overmell

El Golem Gigante ese se sale!!!

Alastor88

Brutal el Witch Doctor, omg... segundo en subirme seguro.

I

Me ha gustado la rana gigante xd

R3D4N

#107 puede ser q la rana sea para bichos de los q corren q se las pelan y cuesta pillar con otras habilidades. Por otro lado si cuesta poco, imagino q puedes sacar unas cuantas de golpe, ya q la velocidad de lanzamiento depende tambien de los objetos, como todo.

1 respuesta
vene-nemesis

#127 o para los que se teleportan, que dan por culo una barbaridad.

Shide

#122 Thanks bro, va pal #1

plasticoss

para cuando el del wizard??? XDD

1 respuesta
xQuetzalx

#130 En unos 5 dias

Shide
1 respuesta
Batur

#132 brutal, posiblemente empezaré con un wizard.
PD: la skill de ralentizar los ataques enemigos es descomunal, de las skills mas guapas de todo el juego.

Lolazo87

No pensaba que el wizard estaría tan molonguis.

vSr

Yo tengo claro que primero va el doctor xD y luego la magita o el monje. Depende de la Apetencia :O

1
Dieter

bah deja a la chinita en su casa yo me quedo con el doctor.

D

En la beta solo probé el WD y despues de ver los videos el Barbaro me ha molado. No se si me aburriré rapido de el si solo son ostias y al tope se transforma a lo devil may cry. Necesito algo que de mas juego: el monje deu ni do, el WD despues de verlo en video no me ha apetecido continuar con él y el siguiente el mago, lo de congelar y petarlos todos eso puede estar MUY bien.

HG_Tevez

Muy guapo el wizard, la verdad es que tenia pensado empezar con el barbaro pero ahora no se que hacer...

RaYoTe

si señor este sera mi main

Kaneas

A mi la beta cn el mago me aburrió pk los primeros niveles es bastante plof.

Me divertí mucho más con el monje y luego con el barbaro.

Para mi el Monje es el más divertido.

Zentakki

Oh boy, cada vez que sale uno de estos te hacen dudar los cabrones xDDD

1
Nfst

para mi, doctor > all

2
re4q

Para divertido y OP esta el demon hunter...

2
NeV3rKilL

Joer el WD lo peta.

Leddah

Todas tienen su punto la verdad, aunque el wizard es el que daba menos sensación de abrumador poder en los primeros niveles.

Al rey esqueleto lo maté de aburrimiento xD

Indeciso me hallo.

Batur

en estos juegos siempre pasa lo mismo, en los primeros niveles los melee son los que menos sufren, pero al final termina siendo un poco pesado usando siempre las mismas skills sin practicamente variar nada.
sin embargo, con los ranged sufres mas en los primeros niveles, pero a medida que avanzas el abanico de skills es enorme y al necesitar jugar mas precavido hace que sea mucho menos monotono, al menos esa es mi opinión.

2
Eveyx

fucking sold la sorc

B

Por qué los gráficos se ven tan mal incluso en 720p en estos Spotlight?
Después de jugar a la beta los videos estos no hacen justicia, se ven horribles comparados con el resultado real.

_Akiles_

A mi monotono no se me hace, en el momento que llegas a Nightmare, y el primer esqueleto del Acto I te pega 2 hostias y te mata, es cuando empieza la diversion y el juego.

Prostyler

A nadie le ha dolido el voice-acting de quinceañera? "IM JUST WARMING UP" "YUHUUUUU"

Bienvenidos al mundo de Santuario. Donde la seriedad del diablo 2 nos la hemos pasado por los huevos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Robe_del_Mal
  • xQuetzalx
  • Shide
  • Zentakki
  • vene-nemesis
  • Buffoncete