Dota: La Taberna de Brewmaster

Memorex

Siguiendo el ejemplo de otro foros como el del HoN, y ahora que el post que usabamos del Dota 2 ha sido cerrado, creo este hilo para que se hable de lo se quiera siempre y cuando tenga relación con Dota para evitar offtopic en otros posts.

CYBORGMATT VIVE

sutEz

Nossa, nossa assim você me mata!
Ai,se eu te pego, ai ai se eu te pego!
Delicia, Delicia assim você me mata!
Ai,se eu te pego, ai ai se eu te pego!

3 respuestas
DaRk-eXe

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Petterrr

DOTA Blizzard >>>>>>>>>>>>>>> DOTA

3 2 respuestas
imanorange

2 1 respuesta
CybeR

#4 Este post no es para empezar una guerra sobre Dota Blizzard, Dota, Hon y Lol. No lo hagáis tan difícil please xD

Genesis1910

Me incomoda que el título esté todo en minúsculas...... debería de llamarse Dota FEDA ._. #soymuyquisiquilloso

CybeR

Hay un filtro anti CAPSLOCK muy nazi en esta web. Cuando se pueda, lo cambio xD

lucasitos

Es este el tema en el que puedo decir lo desesperado que estoy y las pocas esperanzas que tengo ya de conseguir una beta? :D

1 respuesta
Genesis1910

#9 Sí, es este.

1 respuesta
Memorex

Pregunta a la gente que sigue la comp scene del dota1, night stalker es tan fuerte como en el dota2? O es el pool limitado lo que hace que sea tan buen pick.

3 respuestas
p0stm4n

#11 Sigue siendo fuerte en el DotA, la gente lo suele coger o banear a menudo, es un ganker y semi-carry excelente que además aguanta.

Killman

#11 El Balanar esq lo bufaron o algo en el dota

Hikawa

#11 Una combinación de ambas, además de que ha sufrido varios buffs ultimamente:

  • Darkness cooldown reduced from 240/180/125 to 180/150/120
  • Void manacost decreased from 90/112/130/145 to 80/90/100/110
1 respuesta
RatSkar

El buff al manacost del void viene de lejos creo, de todos modos, depende... porque por ejemplo en mi opinión el undy es un MUST BAN en ciertas ocasiones, y la gente simplemente decsconoce su existencia... lo mismo pasa con el balanar, se le tiene por un heroe muy publiquero en general, al menos por la parte amateur, y sinceramente, cumple la mismas funciones que un bloodseeker en gankeos early game, y además puede hacer de carry toda la partida si se le cuida un poquito, es bastante versátil

Juanelex

La beta abierta saldra antes de 2012? cuando?

Se sabe algo del precio? Aunque tienda de skins... F2P¿?

1 respuesta
Genesis1910

#16 Saldrá a principios de 2012, todavía no se sabe nada más

1 respuesta
Juanelex

#17 Pues no cambiaron los planes para que sacaran el juego antes pero con menos heroes prque la.gente quiere jugar ya? Osea el juego sale final 2011 o principio 2012 pero yo pregunto por la beta.

1 respuesta
B

#18 si te crees las tonterias que dice la gente random por internet sin ninguna fuente de valve, si, el juego se ha acelerado para que los llorones puedan jugar 1 semana antes

PD: no

1 respuesta
Juanelex

#19 Lo dijo Valve precisamente -.-

2
lucasitos

Gente, no se si se ha dicho ya, pero hay otro sorteo en: http://www.dota-two.com/dota-two-beta-key-contest-2 :P (No sé, si se considera spam esto :S)

1 respuesta
p0stm4n

#21 Buah, ya no me puedo registrar en ese sorteo.

babri

pregunta estupida del dia: ¿se sabe el precio aproximado?

2 respuestas
B

#23, aproximadamente 0€

2 respuestas
Memorex

#23 No se sabe todavía si el juego va a ser F2P o tendrá un precio, aunque muchas cosas apuntan a que puede ser F2P con alguna opción de compra del juego (al estilo Bloodline Champions).

1 respuesta
LoLQoP

Best DotA video

7
zdK

A mí me encantó este vídeo en su tiempo... Que recuerdos, y eso que no hace nada de el xd.

1 1 respuesta
bittersweet

http://www.youtube.com/watch?v=AqhRchkgCC0

4:20

1
babri

#24 #25 va gracias chatines os I <3 you!

Genesis1910

Ya que va de vídeos xD :

DotA - WoDotA Top10 Weekly Vol.74

Edit: En play dota hay un hilo muy interesante entre las animaciones de Dota y Dota2

http://www.playdota.com/forums/558588/dota-vs-dota2-56-heros-abilities-400-gifs/

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia