Dota: From exile, I emerge! (Update 29/3)

Site

Joder despues de 1 semana arrascandose las pelotas podrian poner aunque sea un heroe. Esque nose, pero al paso que van el juego no se termina hasta dentro de 1 año porque el otro dia me meti al Dota 1 para ver cuantos heroes quedaban por poner y tela... conte mas de 20...
Menudo timo!

1 respuesta
FouNNdeR

#61 Aquí tienes el listado de los que faltan y de como llevan el proceso.

http://www.dota2wiki.com/wiki/Unreleased_Content

1 respuesta
troll_mclure

#62 dios que bajón me a dado cuando e mirado y e visto que de la naga siren no tienen hecho nada

kaseiyo

a mi tambien me da un bajon enorme con estas semanas que se toman de vacaciones porque si.. nos jode muchisimo la semana anterior avisaron pero esta no hay excusa sobretodo con brewmaster tan avanzado...

Lo peor es que llegaremos a la semana que viene y tendremos solo un heroe

Blieding

1 respuesta
Pixixi

ya salio el nuevo post en dota2.com.... ningun heroe... solo se añadira el random draft con 20 heroes random... :S

http://blog.dota2.com/

Misantropia

#65 ¿Qué intentas decirnos?

Norg

Estando la anterior semana de vacaciones era muy probable que pasara, al menos han metido las RD y corregidos varios bugs interesantes como el del hook de pudge (o el del cleave y las unidades dormidas del Bane que lo descubri yo :D ). Ademas ya nos insinuan que Panda sera el siguiente. Para mi no esta taaaan mal.

1 respuesta
Misantropia

Sólo un hero en tres semanas sería una decepción.

Vladislav

Yo apuesto que meteran 3 de golpe

Site

#68, cual es el bug del hook del Pudge?. Yo descubri que si pillabas una manta o una illusion podias multiplicar los items i venderlos y forrarte xD. Lo que pasa que el bug ese duro poco. Si no fui uno de los primero que vio ese bug poco faltó xD

EDITO: Por cierto al Brewmaster lo veo mas un raton gigante que un panda eh xD
Y la Mortred pone Finished y es FEISIMA

2 respuestas
Lolerpopler

#71 hombre mortred lanaya y girocopter llevan "finished" o "almost done" unas cuantas semanas ya, no me fiaria mucho de eso, dirge lleva desde antes de navidades apareciendo ahi y yo aun no lo he probado

1 respuesta
NeV3rKilL

#71 Se ve que a pudge le costaba arrancar después de tirar el hook y ahora reaccionará antes.

1 respuesta
B

Parche? A mi me esta actualizando el juego.

Ulmo

Pudge sigue haciendo cosas raras, a mi ayer me desplazaron mientras tiraba un hook y el hook pasó a traves del enemigos sin agarrarle, y no es q pasara relativamente cerca, es q literalmente le atravesó.

Y una duda q tengo es ¿antes podias stunear a tus propias unidades?

Site

Gracias #73. #72, Bueno supongo que algo cambiaran, lo que pasa que creo que ha habido un buen fallo y es que se han centrado mucho en poner inteligencia a saco, podrian aver repartido un poco la verdad. Yo espero con ansia a Centaur, Treant, Mortred... Techies para echarte unas risas... Nose, van muy poco a poco. Es a lo que dije le otro día, cuando piensas sacar el juego Full?

Saludos!

2 respuestas
kaseiyo

#76 yo calculo para 2015 xD

1 respuesta
Site

#77 Ya estaremos muertos xD

NeV3rKilL

#76 Yo pienso que la release no es lo realmente importante, sino que será la openbeta.

Hace bastante que no oigo de nuevas waves de invites y estoy seguro que aún hay gente que querría jugar y no tiene invite.

#81 Exacto y así nos va que hasta dendi está hasta los mismísimos de los rusos xD

Misantropia

De waves no se sabe mucho pero sí están repartiendo invites a la gente con beta para que regale: primero en US y luego en SEA.

1 respuesta
Site

#80 si porque les ha dado una obsesion con repartirlas Russia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Site
  • Misantropia
  • kaseiyo
  • Ulmo
  • Lolerpopler
  • FaerieFire
  • miLo_