Dota: La Taberna de Brewmaster

B

Ilidan Drow :D

eRR0R

NAda solo es con el dota se me kedan los 50 megas en 4 megas y me sube el ping , solo cuando el dota omg.

1 respuesta
Nelkoy

#10832 ¿Has probado con algún otro juego de Steam? A lo mejor es cosa de los puertos.

eRR0R

#10832 la verdad eske no xdd y si lo es me gustaria arreglarlo , por qe no tengo ni idea lo ke se que hace un mes no le pasaba esto xd

eRR0R

Vale ya lo solucioneé , addme kien kiera unas partiditas! saludos !

icaro_85

¿Y este update de 2Gb?

Edit. Vale, los dos Gb son para los que tienen el Workshop tools.

BinHo

http://www.joindota.com/en/news/21481-470,000-wca-unveiled,-8-teams-invited

1 respuesta
jjeekkt

#10837

Han invitado a Alliance y NaVi antes que a EG xD menuda cagada lo de no hacer qualifier

1 respuesta
BinHo

#10838 a alliance mas bien , navi normal que sea invitado

1 respuesta
jjeekkt

#10839 Hombre normal tampoco, NaVi con este roster no ha demostrado más que Alliance o TT por ejemplo, otra cosa es que tengan potencial para mejorar.
Lo único que estaba claro es que EG como mejor equipo occidental merecia un invite, sobre el resto de plazas pues puede haber mas o menos dudas

janca10

Yo lo veo logico, los chinos invitan a equipos que tienen posibilidades de perder por su estado actual, asi aumentan las posibilidades que esta vez si se quede el dinero en china XD

Niksokupa

EG ha declinado invitación.

1 respuesta
B

Vaya somanta de palos le van ha caer Alliance

FerPina

#10842 La noticia pone que quizashayan declinado ya que tienen varios torneos seguidos y acaban de volver de china. Pero tanto tNavi como C9 también por lo que.....

Se me hace tan raro que no este EG en la lista.....Creo que es el equipo mas fuerte ahora mismo, el haber hecho solo un cambio de jugador (que ademas fue fear que estaba con ellso todo el rato) hace que se adapten rapido de nuevo.

1 respuesta
Niksokupa

#10844 La mejor fuente de noticias es Twitter hoy día:

jueye

Estaba viendo el streaming de arteezy, y busca partida en lobys privadas, pero la forma de reunir 10 es distinto, se ve que hay un sistema que los empareja y le va diciendo en voz: full team, dire, you won, etc.... que sistema o pagina web es esa? Como el streaming solo se ve dota, no puedo ver que esta haciendo en su escritorio.

2 respuestas
Niksokupa

#10846 ixdl es un programa para inhouses con gente de supuesto nivel y tal creado por ixmike88 puedes encontrar mucha info por ahí.

1 respuesta
Nelkoy

RIP iG.

Van 2-14 contra LGD en veinte minutos.

Frag debe estar revolviéndose en su tumba.

1 respuesta
Arle

#10848 13 min les ha durado ahora lgd jaja

Nelkoy

Y en la segunda gg a los 13 minutos.

B

#10846 Es la NEL, Una liga inhouse americana, atraves de un programa en el que estan todos los miembros de la inhouse, les dice la password del lobby y los equipos, y por eso entra directo al lobby.

1 respuesta
jueye

#10847 #10851

Pero no hay ninguna cosa parecido para paquetes en europa no?

porque la idea es cojonuda.

1 respuesta
guito

No me ha parecido ver la entrevista a viciuslab y rankup
http://www.ogseries.tv/dota2/news/48/las-preguntas-de-furion-viciuslab-y-rank-up/

2 1 respuesta
Niksokupa

#10853 La he hecho yo y se me había olvidado esta tarde poner link por aquí :[[[

Gracias a ambos equipos por su tiempo y a todos los que os hayáis entretenido leyéndola!

B

#10852 El año pasado Dendi y Bulldog Streameaban se llamaba European Elite League(EEL) creo recordar. Para gente que empieza no conozco yo llevo años ya aqui xd. Pero si que se montan inhouses o lobbies, pregunta por el foro, Yo ahora solo estoy con las inhouses de Alde

Jeff_Gold

lol, maldito troller XDD

1
jjeekkt

Menuda partidaza acaban de jugar TT y Alliance. Empate a 2-2 y la ultima partida que lo decidia todo ha durado 70 min. Alliance con Naga, Lycan y SS ha rateado todo lo que ha podido y más pero ha acabado perdiendo contra un faceless void, un doom ambos con refresher y un ember spirit con 2 bf, 2 dedalus y 2 divine rapier.

Todo se ha decidido en una base race bestial que ha sido ajustadisima xd

1 1 respuesta
kNG17

TeamTinkerino Drow+Visage Kappa

B

Estoy viendo el torneo y que pajkatt siga engañando equipos me parece flipante, de verdad.What a player.

2 respuestas
Nelkoy

#10857 #10859 Me lo he perdido, ¿dónde puedo verlas repetidas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia