Dota: La Taberna de Brewmaster

1 comentario moderado
Nelkoy

LIVE | Synergy League EU | VP vs Empire Bo1 w/ @Xyclopzz
http://www.twitch.tv/synergyleague

GOGOGO

B
1 respuesta
Shincry

#11043 Me gusta mucho.

Exceptuando ese skateboard.

xShaminox

Lo que me acaba de llegar

Y la colección entera

3 1 respuesta
Nelkoy

#11045 El Tiny es genial <3

1 respuesta
xShaminox

#11046

Es lo mejorcito con el figuron de prophet, lo mejor fue jugar a la ruleta rusa con los códigos a ver si me tocaba el doradito xD

Shiko

Hay algún modo de saber donde juegas según tu skill? es decir, si en las partidas juegas en skill normal o low etc

2 respuestas
xShaminox

#11048

www.dotabuff.com

1 respuesta
troll_mclure

#11048 puedes saberlo de cada partida por dotabuff o dentro de dota filtrando por tu nombre, por dotabuff me parece mas comodo

1 respuesta
Shiko

#11049 #11050 Es que hay partidas que me pone "High Skill" y el resto no me pone nada o alguna... (Hablo desde Dotabuff)

2 respuestas
troll_mclure

#11051 En las que no pone nada son normal skill si es high o very high lo pone

2 respuestas
Queteimzx

#11051 #11052

En realidad el normal si se muestra en las partidas, si hay partidas en donde no esta puesto Normal, high o very high es por que las misma estan en un hilo entre algunas de las 2 anteriormente mencionadas.

1 respuesta
Shiko

#11052 #11053 Algunas partidas aparece el Normal Skill, pero el resto no aparece nada, no se, soy novato en esto de dotabuff xD

Jeff_Gold
3 1 respuesta
janca10

#11055 O.o me lo han vendido en menos de 1 minuto O.o

Hitmancd47

En esta pagina siempre ponen el nivel de skill
http://dotamax.com/

B

Yo lo solia mirar en dotabuff pero vamos al final siempre acabo descubriendo alguna smurf xDD

Ayer ya fue evidente no, lo siguiente, ranked MMR en equipo, un pavo con 1200 partidas y otro con 40 y un 73% de winratio >.>

B

#11037 ichiban! cabrón! tu tienes tantas horas porque te pasabas las horas mirando torneos rusos de 0.70€ para ganar objetos. ahora que te han cerrado el chiringuito seguro que ya ni abres el dota. devuelveme mis items ichiban! traidor.

1 respuesta
ichiban

#11059 Que buenos tiempos aquellos en los que dejabas el dota abierto te ibas a dormir y aparecias con 10 heroicos nuevos T_T, a todo esto tu quién ser que por el nick no me dice nada xDD

icaro_85

Terminadas las partidas pertinentes para poder empezar a jugar las 10 partidas ranked con la smurf. Que por cierto, no he tenido que jugar al final 40 partidas, han sido menos.

Edit. Yo recuerdo a Ichiban por la SPL y la POT.

icaro_85

Primera partida ranked y me tocan tíos en mi equipo con 7.000 horas en Dota. xDDDDD

Y yo con 28 horas.

B

Si quereis rushear MMR pick Zeus y os plantais en 5000 mmr facil.

Solo con spamear la ulti.

Y no exagero.

2 respuestas
Rikki

#11063 Yo hice eso con Broodmother, 4900.

1 respuesta
maidu

#11064 ???

En las TBD no te dan +25/-25 por ganar/perder como al resto de mortales. Tu mmr cambia dependiendo del KDA y del HD (Hero damage... daño a héroes). Puedes perder que como te marques un buen KDA y un buen daño, el mmr sube.

Cada Zeus picker que me encuentro es un TBD, y de los que usan la ulti solo por el daño, ni intentan hacer kill o robarla. Pocos héroes que hagan más daño que Zeus al final de una partida..

3 respuestas
EspY

#11065 Tiene usted más razón que un santo.

Rikki

#11065 Subí de 3200 a 4900 solo tryhardeando con Broodmother y Phoenix

1 respuesta
Shincry

#11065 Ahhh...Si eso es cierto...
Ese era el truco...

Explicaría algunas cosas xD

icaro_85

Lo de coger a Zeus para TBD no me ha salido muy bien que digamos. xD

No es un heroe que suela coger con mi main y lo he pillado en dos partidas, muchas asistencias, pero entre muertes y asesinatos en negativo, por mucho, pero negativo.

Prefiero Phoenix o Sand King para daño de heroes.

Retil

Perdonad la ignorancia, pero ¿Qué son las TBD?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia