Dota: La Taberna de Brewmaster

B

3k ganando a 5k, la gente que fuma? Pueden llevar 10 años a esto que si son nivel 3k, no tienen nada que hacer vs 5k. A lo mejor ganan 1 de cada 10 y tirando por lo alto.

Argoniur

#11249 los de 3.5k no ganan ni una de cada diez a los de 5.5k, te lo aseguro xD

1 respuesta
ItNaS

#11249 Hicieron un experimeton en reddit, equipos de 4000 por skype contra solos de 5000. La paliza que se llevaron los de 4000...

1 respuesta
EspY

#11249 Un equipo de 3,5k contra uno de 5,5 para empezar les outplayean hasta en el minuto 1. Edit: no había visto la página siguiente perdón por el retraso.

1 respuesta
killroy

#11244 Mis disculpas, me confundí, estaba hablando solamente de Dota2, en el campo de otros juegos no tengo ni pajolera

Igneox

#11252 #11253 #11254 Quizá he puesto los extremos muy alejados. Pero creo que entendéis lo que digo.

De hecho tu, Argoniur, deberías saberlo mejor que nadie, que tu si tienes un team y seguro que habréis pwned a muchos que os sacaban bastante elo pero que ibas solos o no tenían tanta compenetración.

2 respuestas
Jen

#11256 Si t acaban de decir q no....

Argoniur

#11256 Efectivamente te has pasado con los extremos xD hemos ganado a gente que tenia mas mmr que nosotros si, pero en esas ocasiones la diferencia de mmr era en plan nosotros con 4.5k de media y el otro equipo con 5k de media. 1k de diferencia ya es mucho, y con 2k de diferencia sencillamente el offlaner de 5k ganaria a la trilane de 3k xD

icaro_85

¿Estáis todavía con lo del mmr?

B

salir o jugar al dota

dura vida, si salgo :

-me gasto dinero
-bebo alcohol, ergo me peto los macros, menos gains. puto gym tete
+pero alomejor follo

si juego al dota:
-seguro que no follo
-alomejor me rallo por una mierda de partida con eboliers, o alomejor sigo con mi racha para llegar a 4k

2 respuestas
Patillas

#11260

pero alomejor follo

attitude, dedication

EspY

#11260 Lo mejor es hacer como yo, pillarse el puntillo antes de llegar a casa, echarse unos dotas, feedear porque ahora mismo no coordino correctamente y a dormir la mona. Lo malo es que follar no se folla por volverse pronto.

gogogo

#11246 pues a mí me pasa que jugando soloQ en 3.6kmmr suelo contribuir mucho siempre y aporto muchas cosas positivas a mi equipo (counterdives, buenos roams, no regalo kills, buenas ultis...) y sin embargo cuando juego con mis amigos de 2.3-2.6k mmr sufro lo que no está escrito: no puedo hacer counterdives porque a mis colegas los pillan competamente fuera de posición ni saben jukear, si me descuido me han feedeado una línea, tengo muchas veces muy mala visión de los enemigos (si la tengo), si roameo o gankeo sale mal y se nos escapan con poca vida porque no saben timear el gank y sus skills... Sí, hago mejores estadísticas si juego con ellos y marco más la diferencia, pero no por el teamplay sino porque mis rivales son peores xD

1 2 respuestas
killroy

#11263 En ese caso juega roles que puedan decidir más la partida xd

1 respuesta
B

#11263 Estoy en el mismo mmr que tu, y me pasa exactamente lo mismo cuando bajo a los infiernos del dota.

Acabo ganando la partida la mayoria de veces, porque el enemigo te deja mucho espacio y en late les doblo en farm con carrys, pero en early es un sufrimiento.

Gankear una linea es imposible porque no miran el minimapa, no hacen counter tp, tu calculas que tiraran una skill y no la tiran dejandote vendido.

En fin, que los de 4-5k diran que los 3k somos unos mancos, pero lo cierto es que a partir de 3,4-3,6k se ven partidas ya chulas y la gente sabe a lo que va.

1 respuesta
gogogo

#11264 De mis amigos uno siempre hace random (sin saber llevar a NINGÚN héroe, es muy... sorprendente que en 2000 horas no sepa llevar a ningún héroe y se equivoque contínuamente en las items builds), otro sólo juega sniper (y un sniper de 2,6k mmr) y otro hasta hace bien poco sólo jugaba carry (carry de 2,4k), otro sí suele jugar support pero también se cansa de jugar support.... Vamos que sí o sí alguna partida de support tengo que jugar.

#11265 me he sentido completamente identificado con lo de que tú calculas que van a soltar una skill pero deciden dejarte vendido...

En lo que no estoy de acuerdo es la última frase. Yo me considero un manco xD Pero, obviamente, hay gente más manca que yo xD

B

Si no sabe llevar ningun heroe, los lleva todos igual, luego puede hacer random :D

A mi ultimamente me toca el gremio de los "soy un heroe dejadme solo por el mapa", todos gankeamos y el se queda en su linea mirando como todos mueren (y esto en late, nada de estrategia 4-1).

Orteku

¿Habéis visto la última actualización?
http://store.steampowered.com/news/14796/

Captain's Draft no longer has any restricted heroes

Edito: Confundí Captain's Draft con Captain's Mode, no es para tanto entonces.

2 respuestas
B

#11268 No me asustes loco, que la Broodmother no la quiero en el captains! xD

2 1 respuesta
alhar

Me podeis decir algun canal de youtube que haga gameplays comentados en español? (o si no hay pues en ingles).

Gracias.

3 respuestas
Jeff_Gold

#11268 #11269 Veremos un torneo super divertido en el captains de Dotacinema. Con phantoms lancer rotos por ahí, bloodseeker, phoenyx, admirallbulldog con broodmother y sobre todo mi amado earth spirit ;D

Icey

#11270 http://www.mediavida.com/foro/dota/lista-canales-twitch-youtube-sobre-dota-2-487573

1 respuesta
alhar

#11272 :si: :si: gracias

1 1 respuesta
killer14

#11273 De nada

gogogo

#11270 Básicamente en youtube en español lo único que hay ahora mismo es Mazoku Dota, rank up y viciuslab. Otros canales (Dota2dummies, phobozz, g40, dota wtf...) o están abandonados, o con muy muy poca actividad o ya no se dedican a hacer vídeos comentados y guías.

Está bastante desactualizado ese link.

jk11

#11270 a parte de los que te han mencionado, te recomiendo uno que si bien es en inglés, se le entiende muy bien, ya que el chico es búlgaro pero vive en Valencia xD DannnyGamingGnc, sube vídeo a diario de rankeds en +5KMMR. El otro día tenía en el equipo a Guito y Serva.

3
guito

Empezando a streaming con Serva. Free rages! http://www.twitch.tv/guito5050

Testeando calidad y tal, puede que vaya mal

2 2 respuestas
Icey
  • Item drops are now entirely time based instead of level based.

  • Drop list now includes full sets, treasures, bundles and Arcanas at a rare rate instead of frequently dropping common items.

Que rulen las arcanas!

2 1 respuesta
B

Al final no habrá nada para Halloween? Y Diretide?

Ando un poco perdido

1 respuesta
Jeff_Gold

#11279 Diretide ya avisaron que este año no se iba a hacer porque querían juntar esfuerzos en próximos parches.

-Lo único es que han metido un cofre de temática Halloween

#11278 A ver como lo van moldeando lo de los drops. Ya que han dicho que no es definitivo. Pero es de resaltar que metan sets enteros o incluso cofres.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia