Dota: La Taberna de Brewmaster

angelrcd

#11579 Mira, si nos quejamos mucho la quitaran, y todos los jugadores tan contentos; asi que por que no íbamos a quejarnos?
No seré yo el que se preocupe por los intereses empresariales de valve, para eso ya estan ellos, yo lo que quiero es jugar a un juego bueno, y un juego bueno no tiene mierda de publicidad ingame.
Y si quieren meter publicidad, que lo entiendo, que la metan de forma discreta y no tan tocahuevos, que aunque sea gratis no estamos los jugadores para aguantar putadas, y si eso no les gusta que se queden sin jugadores.

2 respuestas
icaro_85

#11576 #11581

En unas cosas estoy de acuerdo con uno y en otras con otro.

Primero. ¿Publicidad tocahuevos? En mi caso, cuando estoy ya en party ni me acuerdo que está ahí el cuadrado rosa.

Y sobre lo de que es una empresa y tal. Publicidad, la gente se queja, ponen más publicidad, adiós gente, adíos empresa.

Icey

Volvo, si nos da a todos 1 arcana te perdonamos la publicidad esa.

Kraug

#11580 Dilo es un puto pelagato que siempre esta dando el cante.

1 respuesta
Orteku

Vale que la publicidad apenas moleste, pero ya nos están metiendo en la interfaz del juego un elemento puramente comercial sin utilidad para el mismo, lo que podría presentar un precedente a que en un futuro la publicidad sea más agresiva, o quizá no pero ya nos están metiendo elementos indeseados en la interfaz.
En mi opinión que fuera de la partida te metan toda la publicidad que quieran, pero dentro no.

Y para el evento hay que pagar sí o sí, quizá no nosotros pero alguien de la partida ha tenido que pagar, sin arcano no hay evento.

1
jk11

#11584 tú si que das el cante renacuajo.

#11580 ingenuo? Porque no esté llorando de que aparezca un cuadradito rosa y que anuncie una cosa que puede ser interesante para algunos?
#11581 tan contentos sí, supone una gran putada lo que nos está haciendo Valve...

Nada, que os quejáis porque no os toca un mísero ítem en el juego y punto

B

Vamos a ver pero si desaparece cuando empieza la partida wtf no molesta para nada

1 respuesta
Jeff_Gold

Artículo en joindota

jk11

#11587 lo mejor de todo es que el cuadrado en rosa es para los que lo han comprado, para que le den y predecir su victoria, y que si no le das no te aparece el valor ni nada. Y estamos hablando que tiene un tamaño que no ocupa ni un 0,5% de la pantalla xD

Joder, desde luego Valve se ha pasado con los ad-on, me dan unas ganas de comprar cualquier chorrada que anuncien! Tienen un marketing que ni Coca-cola.

1 respuesta
XeNiuM

#11576 Sin publicidad alguna me habré gastado fácilmente 200€ en Dota 2, no hace falta que metan puto spam en medio de las partidas para hacer caja. Asi que no, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

El juego es gratis, si, pero eso ha sido idea de Valve, no por hacerlo gratis tienen que cargarse la experiencia de juego bombardeándonos con sus mierdas. Mierdas que por otra parte vamos a acabar comprando sin que nos las metan a la fuerza, simplemente por que nos gustan, no porque nos "obliguen" a comprarlas...

#11589 Pero qué cuadrado rosa de 0,5% de la pantalla? Tú sabes de que estamos hablando?

Eso es "cuadrado en rosa es para los que lo han comprado, para que le den y predecir su victoria, y que si no le das no te aparece el valor ni nada. Y estamos hablando que tiene un tamaño que no ocupa ni un 0,5% de la pantalla xD"

Estás apañado...

La próxima vez infórmate un poquito antes de pasarte por el foro a decir que nos quejamos de vicio. Que la gente que va del rollo "a mi todo me la suda, no se de qué os quejáis" me da bastante pena, la verdad

3 respuestas
Norg

Aunque el juego sea gratis podemos quejarnos de cosas que pensemos que se deberian hacer de otra forma igual que encantados pagamos 10€ por un librito virtual. Esto de los ads sobra, valve lo puede hacer mejor en este tema.

Jen

#11590 No seas tramposo todo ese peazo cuadrado t sale si le das al cuadraito pequeño...

4
hamond

#11590 Dale a NO y veras que pequeñito se queda,y si no te gusta como lo an dejado pues vete al LOL o a otro juego nadie te obliga a jugar a Dota2

3 1 respuesta
KaoSsS

pero si a los pocos segundos se quita y no molesta nada :S

4 contratos conseguidos y me han tocado 3 sets :D

1
jk11

#11590 soy yo el que habla sin saber? Ese cuadrado aparece si le das al cuadrado rosa, el cual no indica ni precio ni nada, de hecho los que han caído en las garras de la malvada Valve y lo han comprado, ese cuadrado les sirve para activar la predicción.

Ves? A mi en cambio me dan pena los que suben imágenes que no reflejan la verdad para defender su teoría.

XeNiuM

#11593 Al LoL igual tendrías que ir tú, que seguramente es un juego más acorde a tu nivel de habilidad

Por otro lado, no voy a dejar de jugar porque metan publicidad ingame, pero si que voy a quejarme porque me resulta molesto. Si a vosotros no, pues me alegro. Ahora seguid chupándole la pollita a Valve, y en vez de hacer crítica constructiva, dejad que se carguen el juego. A vosotros mientras os dropeen basura, qué más o da, verdad?

1 1 respuesta
icaro_85

¿Cuáles son los couriers inusuales que tocan en este cofre?

1 respuesta
XeNiuM

#11597 http://dota2.gamepedia.com/Random_Unusual_Courier

Edit: Yo creo que puede caer cualquiera menos los que son de torneos o eventos anteriores, pero no me hagas mucho caso. Antiguamente eran los que estaban disponibles en la tienda en calidad "unusual" con sus efectos y tal. Ahora ni idea

Jeff_Gold
3 2 respuestas
Kraug

#11596 A mi me parece bien que te quejes pero siempre con el respeto y la consideración que haces, No como el pintamonas del JK que solo lo hace para llama la atención.

#11599

Pues ojala pillen al eternal envy por la calle y le den de ostias, Un raro de estos que escucha anime mega tryhard y que se mete con una persona honrada como es Hann, A parte de ser un puto parásito para Canada teniendo rasgos chinos o no se de donde.

1 1 respuesta
LoLQoP

#11600 de donde sacas que h4nn1 es honrado? xD

1 respuesta
Nelkoy

#11601 Es alemán :D

XeNiuM

Para mi tanto h4nn1 como EE son bastante gilipollas. Lo que no se es qué coño hacen jugando juntos en SEA...

1 respuesta
LoLQoP

#11603 Hasta donde yo se, trolleada que le hizo H4nn1 a EE por ahi donde quiera que jueguen en la dreamleague.

1
Jeff_Gold
4
Shincry

#11599 Que grande Universe.

Nevero

https://www.change.org/p/snoop-dogg-snoop-dogg-dota-2-announcer-pack?recruiter=77761914&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_content=large
Firmad amigos.

RuBiioC

acabo de hacer el evento de Asesina de Némesis donde la PA del equipo contrario no tenia la arcana (no se si la tendria sin equipar, pero lo dudo), hemos denegado el contrato, ganada la partida y sets para todo mi equipo... puede ser que se haya roto el doto o es que ahora no hace falta tener la arcana?

1 respuesta
Patillas

#11608 No se trata de que la tenga el que juegue pa, sino cualquiera de la partida aunque no la juegue

1 respuesta
RuBiioC

#11609 eso lo explica todo

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia