Dota: La Taberna de Brewmaster

DaRk-eXe

jajajajajajajajajajajaaja

imanorange

#90 acabo de verlo en reddit, sublime. xD

Vladislav

#90 Ke hdp el que lo haya hecho

yoguii

#90 k kabrones :@

LoSKo

#90 HDP que susto me he dado, que abri steam hace unos minutos xDDDDD

D0n_G4T0

#90 TE ODIO.

rpgman

#90 Que capullo JAJAJAJAJAJA, he caido.

squ4r3

por un momento, UN MOMENTO, me lo he creido xd

FaLLeN

jajajajja no entendia lo que estaba pasando, pero me lo creí. Y eso que no tenia steam abierto jajaja

imanorange
1 respuesta
1 comentario moderado
CybeR

Repito que no hace falta insertar nada a nadie.

1 respuesta
Genesis1910

#102 Sorry, no lo sabía xD

Ulmo

Jajajaja, el buenisimo el fail del video, solo faltaba q ad+ el void hubiera casteado ahi chronosphere atrapandose los 3 en ella.

De todas formas a mi lo del leap del Tiny me ha pasado varias veces, saltar yo con daga, pegarle leap para catapultarlo entre mis compañeros y q alguno haya hecho un blink enmedio y le salve la vida. Eso y el otro dia un harbinger de mi team q me jodió 2 ulties de Luna lanzandole un portal al enemigo.

Ganas de matarlos!!!

p0stm4n

http://www.quickmeme.com/meme/35ab97/

2
Zoko

Mi segunda vez con Doom Bringer.

http://cloud.steampowered.com/ugc/595828084930396084/6A745EE6B3592AB31D7EB4B8C0C848462F40D9F3/

La gente del otro equipo era mala, pero omg :3

1 respuesta
LoSKo

#106 Tengo ganas de probar a ese heroe, tiene muy buena pinta, siempre que lo veo en algun stream esta owneando xDD

A ver si toca beta pronto

p0stm4n

Tienes el DotA viejo, es lo mismo pero con peores gráficos, delay y alguna mierda más. Pero al fin y a la postre lo mismo.

Me pregunto como implementarán a Meepo con lo que he visto hasta ahora.

Yuloff

2 1 respuesta
Halrock

#109 me siento identificado xd

1 respuesta
ultimatec

#110 La mayoría de gente se siente identificada :(, me incluyo

B

Soleis llevar un gorro verde?

1 respuesta
Genesis1910

#112 yo, sí, por?

8
Halrock

Con gorro y sin key viendo como gente que jugaba al Lol porque odiaban el Dota y segun ellos era el peor juego de todos los Moba ahora tienen beta de Dota2 y es el mejorcico porque esta de moda :c

1 respuesta
Creyben

#114 tambien habia gente que decia que el dota requeria mas skill que el LoL cuando hay chars que tienen 3-4 pasivas y la mayoria matan de autoattacks, me da la risa

1 respuesta
shakespeare

#115 Te invito a demostrar eso.

1 respuesta
Creyben

#116 demostrar que? he dicho alguna mentira? hasta los personajes de intelligencia acaban matando de autoattacks y personajes que solo tienen una puta habilidad, no veo esa skill que decia tanto la gente que requeria el dota

shakespeare

Ok, entonces no tendrás problema en que nos metamos en un game y me hagas carry to victory no? total, vas a autoattacks, te dará igual que héroe pillar xd

2
p0stm4n

Lo que requiere skill del DotA son los last-hit/denys y el saber como jugar en lanes. Lo demás es cierto que es muy parecido: wards, tfs, roshan, etc, pero tiene algunas mecánicas más.
Las cosas como son.

1 respuesta
shakespeare

Postman, desde luego, es tu opinión y la respeto, una cosa es eso y otra venir diciendo que los héroes tienen 3 skills pasivas y todos incluidos los support matan a autoattacks, no sé si me explico xdd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia