Dota: La Taberna de Brewmaster

Onehit

Me han vuelto a meter 16 partidas en low pool, algún frikazo como yo que quieras echar unas normales o lo que sea?

1 respuesta
Queteimzx

#12121 Yo, aun me quedan 13 partidas :v

1 respuesta
Onehit

#12122 Cabronazo otra vez? Si hace 3 días estabas haciendo partidas con el nature's xDDD

Ya te tengo en steam así que cuando te vea online nos avisamos

B

Low pool es una puta mierda de sistema infecto. Espero que algun dia recapaciten y quiten esa mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Onehit

El sistema de low pool está roto, te reportan porque les has caído mal y ale a mamarla

Hoy resulta que juego una partida contra uno que me había reportado y muteado en otra partida y dice: 'muteo a la peña para identificar a quién tengo que reportar cada vez que juego una partida'

Lo que quiere decir que da igual si esa partida has fedeado o lo que sea, si le caes mal report. Deberían quitarlo es una puta mierda

Killman

Pues yo nunca he ido al low pool asi que algo haras

1 respuesta
Queteimzx

#12127 Seguro o eres nuevo o eres un parguela que juega solo publicas, en ranked incluso ganando estas en posibilidad de ser reportado y mandado a low xd

2 respuestas
bloodknight

#12128 Ahora me entero que ranked no son "públicas".

3
Farnsworth

supongo que el concepto de publico y privado no lo entiende bien

Onehit

No nos pongamos tiquismiquis porque si lo hacemos también podemos decir que técnicamente las rankeds no son públicas porque necesitas ser nivel 13, LO QUE SUPONE QUE NO ES ACCESIBLE PARA TODOS LOS JUGADORES

Así que a mamarla, se ha entendido perfectamente lo que ha querido decir xD

On topic, las 3 cosas que hice para que me reportaran las 3 partidas y que me manden a low pool son:

  • Haber discutido o lo que sea con ese jugador en otra partida, y no en esa en la que también me reporto

  • Swapear líneas porque el support de la safe lane estaba pulleando sin stackear y me hacía farmear bajo torre para darle luego 3 waves de full xp al void (después de cambiar de línea me farmee midas e iba 8-0)

  • Comprar dagon con axe

Por qué es reportable esto? No estoy fedeando, ni usando abilities para dañar a un contrario ni flameando porque no uso el chat, sólo chat wheel (y tampoco spameo el well played en plan sarcástico). Si quieren que añadan una opción de 'Me cae mal' 'Se compra items que no me gusta', no te jode...

1 comentario moderado
Queteimzx

#12132 Hahahah seguro se pickeo spirit breaker y hace drives pros contra waga

Hitmancd47

Esta con un phoenix, haciendo trilane contra waga en offlane, esta cabeceando las flechas que puede

Hitmancd47

mierda, hay un tipo que le dona 25 dolares, al rato 25 mas al rato 50 mas, luego aparece uno que dona 50.01, luego aparece el de antes y dona 100, luego dona 200, luego dona 400, y luego 400 mas, mierda esta gente ni sabe en que tirar la plata.

1 respuesta
Queteimzx

System GG wp que manco.

FerPina

#12135 Hay varios midiendose la polla ahora misma uno dono 400 luego otro 666 luego otro 777 luego el primero otra vez y dono 800......life is hard

EspY

Me hace gracia que pongáis verde a System y luego habléis de que os meten 15 games en low priority y demás, si sois maldita escoria de 2k en el servidor americano.

1 1 respuesta
B

A partir de cierta hora es mejor no jugar, que se despiertan los sudamericanos y a sufrir de que no sean mas en tu equipo que en el contrario

Killman

#12128 Con ese post me demuestras pq os meten en low

Espartaner

Ahora que "no existen" los drops, que sentido tiene que un item sea rare o common?

1 respuesta
Igneox

#12141 Su valor monetario.

Rada91

No he visto por aqui nada al rescepto, y si lo hay ya lo siento. Me ha dado por jugar tras un huevo de tiempo, y en la partida que he echado, en ningún momento bajé de los 300-400ms con sus correspondientes perdidas de paquetes. Estoy buscando soluciones y lo único que veo es a gente con el mismo problema pero nada que me diga como solucionarlo.

Alguien ha tenido el mismo problema? Para ver si me puede echar un cable :S

2 respuestas
Queteimzx

#12138 Es tan manco como usted, quien a su vez no quiere duelo :v
#12145 Si :v

1 respuesta
EspY

#12144 Que no quiere duelo contra quien? contra ti? XDDDD

jeke

#12143 a mi me pasa lo mismo. Tal vez los servers anden petaus o algo

Tengo menos ping en EU east que en EU west xD

1 respuesta
Rada91

#12146 La cosa es que estaba jugando con otros 4 y a ellos le iba bien. La verdad que me ha dejado muy mosca.

1 respuesta
LoLQoP

#12147 Puede haber coincidido un mal routing entre el servidor y tu conexión. Es raro, pero se puede dar, sobretodo si dices que solo has jugado una partida.

Onehit

#12143 No sé si lo solucionaste ya pero haz un tracert a una ip de un servidor de dota y me lo pasas cuando tengas lag

Queteimzx

La wea , post equivocado.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia