Dota: La Taberna de Brewmaster

icaro_85

¿A alguno más le pasa el bug de Batrider?

Que va por debajo de la tierra y solo se le ve la barra de vida, macho. Me ha pasado ya unas cuantas veces.

1 respuesta
Nyme

#12481 Lleva meses (año/s) creo x) Han hecho varios posts en reddit y dota.dev

intelntl

Sobre que fecha meten compendium? Me queman mis 7,5 euros

1 respuesta
RuBiioC

#12483 pues ya puedes meter 1 euro mas porque todos los compendios valen ahora 8.50 gracias al nuevo IVA

2 respuestas
Nelkoy

Matchmaking and practice lobbies are currently unavailable due to maintenance.

Oh shiiiiiiiiiiiet.

kaseiyo

Me cago en la puta quiero mi doto volvo!!

Lyn

¿Cual será el proximo heroe que meteran y dentro de cuantos años? :D

1 respuesta
B

Cuándo termina la puta mierda esta del mantenimiento?

jjeekkt

#12487 No se sabe si será Pit Lord o Arc Warden, en cualquier caso es cuestión de poco tiempo* que salgan ambos.

*Poco según la escala de Valve puede significar años xD.

Patillas

#12484 Y encima el euro bajando

intelntl

#12484 Thanks Obama

vierzehn

¿Qué pasa estos días con los rusos? Me acaba de tocar con dos que pillaron un riki "support" y un gandalf "carry", y con la coñita ya llevo 7 seguidas perdidas (y en todas había algún ruso haciendo cosas del estilo)

Perdimos, por supuesto.
Volvo, region block please.

1
1 comentario moderado
bloodknight

Dota 2 en Source 2

Mejora de rendimiento para PCs poco potentes. gráficas integradas, etc.. Bastante importante para China y otros paises asiáticos que todavía juegan Dota WC3.

2 1 respuesta
XeNiuM

Un poquito de Tobi casteando CS:GO - http://www.twitch.tv/pgl

Está un poco fuera de su comfort zone, pero no lo hace mal. Además es partidazo HR - Flipside

1 respuesta
LoLQoP

#12495 Qué tal lo hace? ya que he oido que en CS se salvan dos casters/studios contaos

1 respuesta
XeNiuM

#12496 Pues no lo hace mal. Lo malo es que en cs no se puede meter tanto hype como en Dota y ahí es donde más destaca Tobi, pero bueno, salvo un par de errores que ha cometido, ha estado guay

Y si, en cs para mi gusto salvo ROF (Room on Fire) que son Anders y Semmler, y quizá los tíos de Faceit, el resto de casters me parecen bastante mediocres/malos. Hay analistas muy buenos como Thorin, Lurppis o Fifflaren, pero de casters está la cosa justita

1
troll_mclure

Invite directo para EG para la ESL y solo queda un invite directo que bajo mi humilde opinion deberia de ser para VG.

Tambien a salido la info del qualifier europeo y demas que empieza el proximo martes dia 10 y del que empezare a hacer el post este fin de semana, si quereis algo mas de info sobre los empareamientos antes que haga el post os pongo aqui el link de la noticia para que hecheis un ojo http://www.esl-one.com/dota2/frankfurt-2015/news/cloud-9-and-hellraisers-highlight-the-eu-main-qualifier-for-esl-one-frankfurt-2015/

3 1 respuesta
Birras_cs

#12498 Lo dudo, tienen mierda tier2 europea invitada y 0 chinos.

1 respuesta
troll_mclure

#12499 Bueno siempre puede pasar como en la edición pasada en frackfurt un solo team chino por qualifier y que acabe así

1 respuesta
EspY

#12500 Viene ahora la parte del año en el que los torneos solo se invita a un team chino para ver si pierden y se pueda decir que europa too stronk

1 respuesta
Nelkoy

3:22

antiher0

#12494 me interesa bastante eso ya que juego en un portatil chungero y algunos personajes que usan muchos efectos me laguean el pc y las teamfights ni te cuento, que tengo que hacer para instalarme eso?

2 respuestas
Patillas

#12503 Esperarte a que lo saquen

Aun así no creo que sea la panacea, si estás jugando en una patata... patata se quedará

FerPina

#12501 Eso despues del DAC donde ganaron americanos quedaron 2º chinos y 3º europeos :P

1 1 respuesta
XeNiuM

#12505 Y se te ha olvidado decir que era un torneo con clara mayoría de equipos chinos y en territorio Chino. Vamos, que hay que tener cojones para decir que la Dota China está ahora mismo mejor que la occidental. A ver qué tal le va a Burning en iG porque si no me parece que TI5 va a ser un VG -Vs- occidente

1 respuesta
FerPina

#12506 Nah, era solo para picar un poco. Realmente el DotA chino ahora no esta muy fuerte pero creo que es porque habia mucho cambio en la scene china y eso quieras que no afecta a los jugadores. Creo que despues de los cambios el dota chino sladra reforzado la verdad. Pero vamos creo que estaran bastante igualados, China tendra equipos fuertes mucho sin duda pero occidente tiene tambien equipos del mismo calibre.

Nelkoy

#12503 Échale un ojo a las nuevas opciones que están disponibles, porque me suena que añadieron algo para quitar efectos de iluminación y cosas así, como los rayos de la ulti del Razor y por el estilo.

Nelkoy

Arteezy, Kuroky, Demon, 1437 y Brax contra EG.

http://tv.majorleaguegaming.com/channel/joindota

1 1 respuesta
XeNiuM

Les ha caído una guapa en la primera, a ver si hay más chicha en la 2da...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia