Dota: La Taberna de Brewmaster

Ulmo

#12810 Yo cero que está correcto, aunque se ha visto perjudicado por el cambio de tendencia que ha dejado el split-push algo aparcado.

De todas formas me sigue pareciendo un héroe útil y bien balanceado, yo no lo tocaria.

Lo que no fue normal es lo que pasó en el InteRATional de hace 2 años.

1 1 respuesta
intelntl

#12811 No sé [A] qué te refieres...

3
Nelkoy

Yo creo que Furion sí que necesitaría un pequeño buff. Hace mil que no se le ve, y siempre da gusto. Tal vez algo que haga que junglee mejor a nivel 1, y empezar a usarlo de 4 en competitivo.

buitragosoft

furion esta perfecto, simplemente no encaja en este meta

aqui se premia el burst, y por ello es mas frecuente ver a broodmama en su rol yendo a daño magico con eblade y tal

1
Halrock

que no se juegue un heroe en la actual meta no significa q necesite un buff, confundis términos. Huskar bien jugado arrasa en pub pero no se le ve normalmente en competitivos, ¿por ello necesita un buff? Cambia Huskar por los otros heroes q rara vez se ve en competitivo

3 respuestas
kNG17

No se juega = Neceista un buff. así nos va con estos sida parches xdd

jjeekkt

#12815 Huskar está en la mierda totalmente contra cualquier equipo competente. Es un héroe facilísimo de counterear.

1 respuesta
Nelkoy

#12815 Pues básicamente así va el Dota. Se juega: nerf. No se juega apenas: buff.

XeNiuM

#12817 +1

Yo a Huskar lo veo de lo peorcito del juego, y, como ya dije antes, más ahora que Lina y QoP están de moda, y que casi todos los teams llevan 2 cores de daño físico. Me parece inservible.

1 respuesta
bloodknight

#12815 El juego se balancea para competitivo, por mucho que un héroe arrase en pubs si no hace nada en partidas profesionales lo más seguro es que se lleve un buff.

jjeekkt

#12819 Cualquier heroe que haga stun con su pasiva también le counterea muchísimo (troll, spirit breaker y faceless void). Carrys tipo Spectre o Sven con un minimo de farm lo revientan tambien. Héroes como Axe le vuelven completamente useless y contra el timber hasta que el huskar se saca la bkb no puede hacer absolutamente nada.

Podríamos hacer una lista entera de heroes que le hacen counter a Huskar pero así a ojo deben ser unos 30 o más xD

XeNiuM

Jajajajajaja

LoLQoP

#12810 A mi siempre me ha gustado su antiguo rol de 4, aunqe ahora sería muy situacional pqe todo lo qe se juega se come al señor Furion xd

1 respuesta
intelntl

#12823 Yo ahora lo llevo siempre con shadow blade, de algunas me escapo, al menos en pubs. Luego compran polvo y claro.

1 respuesta
Shincry

#12824 Joder, solo juego pubs y los polvos los regalan, siempre hay 2 en cada enemigo si hay invis xD

1
Nelkoy

La cuestión con la Shadow Blade es usarla antes de que te vean, porque si te cazan y la usas para escapar van a tirar polvos sí o sí.

Por eso últimamente se puso más de moda la Blink Dagger. Blink a los árboles y TP a otra parte.

1
LoLQoP

Yo mas bien me referia con FS + Mek y tal de utility, haciendo despues de soft-core con el hex y tal D:

XeNiuM

Y ese Medallón que se solía rushear para ganks e early roshan

Muy típico verlo en early con urna + medallion + mek buscando kills por todo el mapa y luego con ese fs / guinsoo.

Antares09

Ahi teneis un huskar para Ninjas in Pijamas vs C9

1 respuesta
DaVNiz

Joder Furion por lo menos necesita unas basic stats mejores, o que crezca mejor, algo pequeño pero lo necesita.

1 respuesta
jjeekkt

#12830 Nah con lo que tiene ahora está perfecto. En cuanto se dejen de pickear heroes como troll, lion o axe ya verás como vuelve con fuerza al meta.

JoRKaNo

Si buffean a Furion me pego un tiro, otra vez en todas las partidas no por favor. Prefiero el cáncer de Troll que el cáncer del split push otra vez

1
XeNiuM

#12829 Una partida en la que todo era perfecto para Huskar, y ni por esas. El heroe está en la mierda

Hitmancd47

A otro que le tienen que tocar algo es a alchimist, la estocada final fue cando se termino lo de renovar el bkb, ese oro que le sobra en late game se convirtió 100% ussles.
Al menos que le aumenten la fuerza base o la ganada por nivel

bloodknight

Kemal Sadikoglu nombrado director de Team Secret. Sadikoglu es un millonario turco (por esto Secret está de bootcamp en Turquía).

Por fotos que tiene en el perfil parece amigote de deportistas/futbolistas famosos, como curiosidad, mirar quién le responde:

3 1 respuesta
Nelkoy

#12835 Es que el Piqué, quieras que no, su hermano tiene una empresa de videojuegos de navegador y de móvil. Algo más o menos sabe xD

kNG17

soy fan de pique

Jeff_Gold

jajajaj

2
FerPina

Habria que ahcer un post sobre Faceit pro league, se me estan haciendo partidos muy intereantes. Son pubs pero de muy alto nivel por ambas partes y realmente divertidos. Es mas esta ODpixel y james entrando de expectadores y casteando los partidos que mas se puede pedir!

Queteimzx

Busco un organizador para mi torneo (http://www.mediavida.com/foro/dota/campeonato-1vs1-cazando-pony-rosa-528149/4 ) no tengo mucho tiempo libre y lo que tengo lo gasto en jugar mk9 y subir mi mmr en dota. no se necesita experencia solo alguien que tenga voluntad y tiempo , lo pagaré con cromos y algun que otro item que tenga disponible como pago. Interesados MP.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia