Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

#13560 Me parece que sólo inglés, ruso y chino tienen representación :(

1 respuesta
intelntl

#13561 Pues nada, como siempre por twitch y en vicius.

1
jjeekkt

Lo lamentable es que a Merlini cada vez lo estén relegando más y más a la mesa de análisis pre/post partida cuando para mi junto a Synderen es el mejor analista ingame que hay

2
Nelkoy

#13559 Si no me equivoco Kaici sí que va. Si te fijas, Redeye tampoco aparece en esa foto. No se les considera personalidades del Dota, pero van a trabajar en el evento.

En un principio, Redeye es el host y Kaici la reportera de a pie. Hot_Bid y sus entrevistas van aparte.

1 1 respuesta
bloodknight

#13559 ¿De dónde has sacado esa imagen?

1 respuesta
Niksokupa

Kaici dijo que sí estaría en este TI en su twittah

1 1 respuesta
XeNiuM

#13564 Ojalá!

#13565 De Reddit

#13566 Si? Genial entonces! :D

JoRKaNo

El año pasado me suena que dieron invitaciones a casters españoles, de hecho creo que Charanini tuvo que rechazarla porque eran las finales de eStar, este año na de na?

B

MSI knows el único y genuino MOBA digno de mención

7
zeN2k6

MOBA

1
Skelus

Wat, dota para consola

Antares09

Es imposible meterse en una partida ahora o es cosa mia?

1 respuesta
XeNiuM

#13572 Lleva más de 24 horas en las que 1 de cada 2 partidas se va al garete por problemas de los servers. Lovely!

B

#13559 Me alegro por KOTL y sobretodo Draskyl que sabe btte de dota, maelk estaria bien aunk tmpco me termina de agradar, prefiero a winter conoce mas el tema de SEA y China que el resto, y sus conocimientos sobre el game y que puede aportar son muy buenos. Ayesee solo ponia la voz no tenia ni puta idea de nada xd

PD: En ppio HotBid haria entrevista mas cercanas como el año pasado con mayor knowledge, y kaici las postgame std de: bien bien muy mal xd

1 respuesta
XeNiuM

#13574 No, sin Winter saber sabe muchísimo, pero en serio, después de todo lo que lleva casteando y juntándose con gente de habla inglesa, su acento y pronunciación a penas han mejorado, y sigue dando grimilla escucharle, las cosas como son; justo lo contrario que a Ayesee, que su voz es una maravilla, pero le falta conocimiento xD

Lo de Hotbid y Kaici pues espero que sea como decís ^^

LadyMcFadyen

Buenas, una preguntilla, mirando en las skins que tiene Death Propeth desde Reborn he visto unas cuantas que no salen en la tienda del juego normal, y había una por 0,20 que me interesaba mucho (se llama Matriarca Fantasmal), pero desde Reborn no se puede comprar y cuando entro en la versión normal esa skin no está para poder comprarla.

¿Puedo comprarla de alguna forma posible? TTnTT

2 respuestas
Shadwell

#13576 es de un cofre ese set http://dota2.gamepedia.com/85-Treasure_of_the_Rotted_Gallows

xScorpiax

#13576 no se si probaste pero vete desde internet al steam community market y busca el set o el nombre de los items pieza a pieza

bloodknight

Si quereís comprar cosméticos desde el mercado está página lo hace todo mucho más sencillo:

http://roquelaire.com/dota

4
LadyMcFadyen

Lo hice desde el mercado de la comunidad y me compré un set entero.
¿Como lo desbloqueo? xD He intentado entrar a hacerme una partida pero no me salía para equipárselo (de hecho decía que lo tenía que comprar, wtf). En el Reborn dice que lo tenía pero al darle a equipar me salía un mensaje raro.

1 respuesta
buitragosoft

#13580 los set vienen "empaquetados" en 1 item. tienes que abrirlo en la armeria y te aparecen los 4-8 objetos que consta el set, pantallas de carga y lo que contenga

LadyMcFadyen

Ok, ya lo tengo :)
Es que no he usado nunca la armería xD

Axineas

El viernes tendremos un stream-rueda de prensa desde Vitoria de parte de Atlantis con todos los integrantes de todos los equipos para una nueva gran noticia de eSports https://www.youtube.com/watch?v=aVU2JVNgDh4

1 3 respuestas
BinHo

#13583 está lavel?

1 respuesta
Axineas

#13584 Si, claro.

1 respuesta
Motosierro

#13585 voy a dar nombres Zoa, Padrinho, Danudai, AnkidOt, Synergy, Keyano, Omicron

XeNiuM

#13583 Eso fue lo que dejaste caer en el "Road to Gamergy" no? Ya hay ganas de saber qué es! xD

1 respuesta
Axineas

#13587 El viernes lo sabréis!

XeNiuM

Vaya spam de Ember Spirit que está haciendo Arteezy últimamente en su stream. Será el heroe de moda en TI5? xD

2 respuestas
M3nDi

#13583

La verdad es que el video esta guapo, de nos ser que esos chinos que salen parece que no estén animando a atlantis, es un montaje no? o eran los que estaban en la gamergy?

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia