Dota: La Taberna de Brewmaster

jjeekkt

#14310 Zai y Arteezy fueron los jugadores mas consistentes de Secret durante el TI con diferencia. Puppey fue muy regular tambien. S4 hizo muy buena fase de grupos pero unos playoffs lamentables.

1 respuesta
XeNiuM

#14311 Pues a mi me parece que estuvieron todos fatal menos Arteezy.

El peor para mi, al menos en playoffs, fue claramente s4, que throweó más de una partida, sobre todo con qop. Luego Puppey y Kky no hicieron gran cosa la verdad. Zai una de cal y otra de arena, y el único que dio la cara de verdad fue Artour.

Farnsworth

magnus es la clave

N

No se si preguntarlo aqui. Habria alguna manera de poner por microfono un sonido grabado en mi PC? Es para ponerle a un amigo un sonido por microfono que se que le gustara. es decir, pulsar el boton de hablar y que suene ese sonido poniendolo en mi pc

Rikki

Hasta cuanto dura el compendio nuevo para comprar? ty

1 respuesta
Worvast

#14315 como mínimo estará hasta el 21 de Noviembre, ya que es el día de la final se tendrá que quedar hasta ahí fijo.

XeNiuM

Nevermind, no he dicho nada XD

1 respuesta
Fr0z33n

Últimamente no juego mucho, pero quería comprar el compendio. ¿Me rentará?

1 respuesta
WAYOOOO

#14318 No.

1 respuesta
Fr0z33n

#14319 Va, al final me lo he pillado y me he puesto a jugar más con la tontería. Lo de siempre, vaya.

No me descarga el compendio... ¿le pasa a alguien más?

Edit: Solved. ¿Alguna guía por ahí de que renta más hacer con el compendio?

1 respuesta
Arle

#14320 Como lo has arreglado? porque a mi me pasa lo mismo

2 respuestas
Nelkoy

#14321 Reinicia el cliente.

1 respuesta
Arle

#14322 LLevo mas de una semana que no me deja abrir el compendium, he reniciado cliente y bla bla >.<

B

#14317 Aun no te has cambiado el avatar? ayy lmao

1 respuesta
XeNiuM

#14324 Me mola demasiado el logo de 5Jungz XD

Fr0z33n

#14321 Te vas a la carpeta de Steam, steamapps, common, dota 2 beta, game, scripts, tournaments y hay que borrar uno, no recuerdo exactamente el número. Pero te cuadrara por la fecha. Lo borras y reinicias el dota, y así hasta que te lo descargue xD

En los foros de Steam lo tienes (te lo buscaría pero estoy desde el móvil pero es una puta mierda)

Antares09

Juego hoy con una cuenta que me hice hace mil años y la primera partida me toca ir bounty mid vs lina, para mi sorpresa le gano ez xD

http://www.dotabuff.com/matches/1866075896

1 respuesta
XeNiuM

#14327 http://www.mediavida.com/foro/dota/hilo-alegrias-rampages-dotapenis-465697

1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Si o que

zeN2k6

Pongo a Dios por testigo de que el día que una persona sudamericana me invite a participar en un torneo de cualquier tipo/juego sin cometer ninguna falta de ortografía en el intento, participaré.

Me da igual pagar 500$, jugar 1v5 o con 600 de ping, podéis guardar estas palabras.

4
XeNiuM

Pues no llega un oligarca ruso y mete 100 millones de dólares en Virtus.Pro para ayudar a potenciar los eSports en Rusia? Holy fucking shit!! O_O

http://www.joindota.com/en/news/32711-russias-3rd-richest-man-and-oligarch-usmanov-invests-100-million-into-vp

1 1 respuesta
zeN2k6

#14332 En serio hacía falta potenciar MÁS los e-sports en Rusia?

Me cago en el puto ricachón, estamos perdidos.

6
zeN2k6

Na'Vi se deshace de la Squad de Dota 2.

http://www.thescoreesports.com/dota2/news/4358

In an announcement made on their website Friday, the organization said that the team's failure to qualify for the Frankfurt Fall Major — the latest in a series of disappointing performances — led to the decision.

The announcement further explained that future details regarding the new Dota 2 roster can be expected in the coming week, but didn't provide any details besides the fact that "it is possible that you may get to see the re-emergence of some familiar faces in the scene."

EDIT: Ups, ya estaba en el hilo de fichajes, fallo mio, pero bueno por si alguien no se ha pasado por ahi.

Jeff_Gold
2
N

Que ha cambiado para que Alchemist sea ahora tan buen carry? A mi siempre me parecio cojonudo, pero paso de carry a support y de ahi a desaparecer. No se por que

Igual que Antimage, que desaparece, no le cambian nada, y de repente vuelve a la escena y hasta le nerfean despues :D

2 respuestas
Niksokupa

#14336 Buff de las runas de bounty y conocimiento de la build buena para farmeo rápido.

PD: AM no desaparece nunca de ningún meta, puede pickearse algo más o algo menos pero está ahí siempre.

1 respuesta
XeNiuM

#14336 Hombre, AM se pickea menos fundamentalmente xq han desaparecido Leshrac y Storm, y AM iba muy bien contra ambos.

De todas formas ahora mismo lo acaba de pickear Monkey Business, sigue siendo buen heroe.

Shincry

#14337 Hombre, no creo que el buff de las bounty suponga que sin más aparezca en el competitivo siendo un top pick digo yo xD

¿Cuanto de oro de diferencia puedes conseguir? ¿Y cuantas bounty pillarás a lo sumo?

Vamos, es lo que supongo, pero he visto varios match con él y de hecho pillaban 2-3 runas a lo sumo y no es como si eso les diera la ventaja frente a otros carrys.

2 respuestas
Nelkoy

#14339 La cosa de las bountys ahora es que pilla la primera y se saca botella minuto 0 con escudo y hacha. Y también le buffaron el ácido, lo cual hace que sea aún más viable en medio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia