Dota: La Taberna de Brewmaster

1 comentario moderado
p0stm4n

Si tras jugar 100 partidas me dices que el Dota 2 es más fácil que el LoL, te creo.

LoSKo

A mi me parece mas complejo el DotA que el LoL, solo por el tema de tener que ir denegando y tener que ir con mucho mas cuidado a la hora de estar en linea por los ganks, que te salen por detrás de cualquier árbol, pero vamos, tampoco es que tengas que ser un prodigio para jugar de una manera decente, todo es cuestión de practica.

#120 Hombre, lo que tiene el dota es que hay heroes que necesitan -7 de skill, tipo Tiny, Lion, Lina que es ONEBUTTONKILL y en el LoL esos tipos de ult no existen.

Yuloff

#121

5
imanorange

cada comentario es mejor que el anterior x'D en fin

Genesis1910
spoiler
I

He jugado a DoTA, HoN y LoL (por ese orden). El LoL es el más sencillo de los 3, y de largo.

7
Harlan77

#119 No estoy de acuerdo, hay el mismo o similar número de mecánicas.

El dota no tiene arbustos, por ejemplo, que añade un poco de complejidad a los combates.

En el LoL no puedes o es muy difícil usar tus heroes como pantallas/muros para bloquear heroes/creeps enemigos, lo cual es algo muy interesante en ciertas situaciones. Para el Hammerstorm es un recurso básico, por ejemplo.

Etc etc etc

pd. Una más, en el LoL los buffos que puedes conseguir no dependen de la suerte que tengas, sino de la estrategia, lo cual lo hace más interesante como e-sport en este aspecto.

1 respuesta
Misantropia

¿Cómo va a añadir más dificultad el arbusto de LOL que el LoS de los arboles en Dota?

Line of sight.

Harlan77

LoS?

No entiendo esa palabra.

pd. Line of sight?

Genesis1910

#128 Claro, como en el LoL te puedes esconder detrás de un árbol es más dificil? xd precisamente es más fácil no? xdd Ya que Interactuar con el escenario del LoL = 0

Creyben

seguis diciendo las mismas gilipolleces de siempre, ohh el lol no puedes denegar es para pakos! pero no contais con que el dota solo tiene roshan y el lol tiene nashor que a mi parecer es mas importante que roshan y tambien tiene el drake, tiene buffs cosa que dota no tiene, summoner spells... masteries... runas..

Harlan77

Yo no he usado la palabra dificultad.

El hecho de que haya arbustos te permite hacer cosas que no puedes hacer en dota, de la misma manera que el hecho de poder bloquear te permite hacer cosas que no puedes hacer en lol.

Ahora sí?

1 respuesta
Creyben

#133 son diferentes, nada mas y al igual que cualquier juego horas jugadas = skill

CybeR

Bueno, la absurda discusión se acaba aquí.

2 respuestas
Creyben

#135 entonces cambiarle el titulo al post por que de feda tiene poco

1
CybeR

Si quieres, te creas el hilo infinito de Dota2 vs. HoN vs. LoL, en el que prometo no entrar nunca jamás. Dota FEDA es para otro tipo de contenido, como memes relacionados con el juego, o videos de momentos graciosos (#90 por ejemplo).

Un saludo hamijo.

Harlan77

#135 Oks, no debatamos, mejor que sigan los cries, que está quedando un subforo la mar de xulote.

Creyben

no podemos debatir, eso si crys de gente sin beta everywhere y nadie dice nada xD

1 respuesta
CybeR

Podéis hacer lo que queráis, pero cread un hilo para ello joder. No hace falta llenar todos los hilos de mierda.

SaRk1t0rZ

#139 Este tío lleva dos dias en el foro y se cree el rey del mambo

6 1 respuesta
Creyben

#141 si crees que la antiguedad de mi perfil es la que llevo posteando en MV.....

fliper

acaban de meter update y para sorpresa de muchos han metido al Alchemist (y no al invoker como se pensaba)

1 respuesta
Nevero

#143
Pues me mola, no era un main, pero siempre fue divertido de jugar.

Halrock

con el alchemist ahora, partidas de chinos inc, poison+gold+woods, see u at lvl 25

RatSkar

Si alguien juega ahora mismo, me estreno con él

Zoko

Joder, lo que hay que leer de que el Dota es más sencillo que el LoL, a algunos se les va la pinza.

3
bittersweet

1
Creyben

ultimamente se me esta haciendo aburrido jugar a esto, no hay partida que no tenga un leaver en el team, vale que es una beta pero joder que juegen practicas coño

1 respuesta
DaRk-eXe

#149 pues no juegues, total, nadie te echará de menos aqui :)

yo prácticamente no he tenio leaves en partida, así que estoy contento :)

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia