Dota: El merchandising de Na'Vi por fin disponible en España

MVTeam

Por primera vez, ya está a la venta en España la camiseta oficial de Na'Vi gracias a Versus Gamers, que será la tienda oficial en España del merchandising del equipo ucraniano, el primero en ganar tres grandes torneos en un año en la historia de Counter Strike.

Natus Vincere es un club que cuenta con jugadores de DOTA 2, Counter Strike: Global Offensive, World of Tanks y FIFA. Durante sus cinco años de existencia, ha ganado títulos mundiales en diferentes disciplinas y en raros casos no han formado parte del podio en las competiciones en las que se ha presentado.

Na'Vi se suma así a Fnatic eligiendo a VS Gamers como tienda oficial en el territorio nacional. Versus sigue en contacto con los mejores equipos internacionales tratando de traer su merchandising a nuestro país.

2
RegNatriX

Si les quitasen tanta publicidad/sponsors tendrían un pase. Pero asi a ver quien la compra xD

1
B

si llevara el nombre de dendi o algo aún vale

pero asi ni con el dinero de otro

Uriel246

Niños rata dominaran el mundo ♫♫

Ahora tienen ropa ♫♫

1
-Uruk-

Ahora loz niñoz rata tiene uniforme?

Scottie

En serio que hay gente que se gasta los euros en estas cosas? Estas tu que me compro la camiseta de un equipo gamer...

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

ojala vendiesen las camisetas y polos de dota 2. Eso si que es casual y me compraría encantado el polo del tidehunter,

1 1 respuesta
Rostf

Me gusta anunciar Steelseries y compañía pagando.

3 2 respuestas
ndestino

no dendi no sold

BinHo

mmmm

1 respuesta
Xavi007

#7 En principio poco a poco irá llegando todo el merchandising de NaVi

perche

entonces no solo hago publicidad gratis si no que encima tengo que pagar, ok

1
Carls

#6 puessssss como los que se compran la de furgol amegoh que ya los tiempos cambian y no hace falta que siempre lleven la del madris o del barsa xD.

Lo de los niños rata, pues no se, la peña se compra la de fnatic y como si nada pero bueno es naVi claro.... xD

Krosita

A mi que me la firme dondo y puppey y entonces la compro.

NeoGG

Pues solo quedan 12 unidades así que, ya me diréis si no la quiere la gente.

1 respuesta
Zius

37 euros, my god

Rostf

#15 Espero que fuera un stock de 15, porque acabo de ver el precio y casi se me cae el alma a los pies... CUARENTA PAVAZOS con los gastos de envio. Ya pueden hacer un rollo con la camiseta y empujar a ver si cabe en alguno de sus orificios...

GamanKi

#10 Te vas a comprar 7, no vengas ahora con dudas.

1
androide

#6 Hay quienes se compran camisetas de fútbol, basket, F1, etc.

1
Misantropia

Ahora resulta que todo el mundo lleva camisetas blancas sin enseñar marcas, no vaya a ser que den publicidad.

7
Kraug

Pues mira que para nada soy fanboy de Navi pero si costara 20 napos si que me la compraba.

TallerCandy

#8 Un hombre que entiende esto, pagar por llevar publicidad....muy cierto

1
androide

Nos tendrían que pagar a nosotros en todo caso... o no? :clint:

1
1mP

Aqui nadie ha tenido una camiseta de futbol? Pregunto, no vaya a ser que seamos gilipollas por decir lo de llevar publicidad de algo en una camiseta.

8 2 respuestas
PaCoX

wow que ilusión, me voy a comprar 3 camisetas...
venga por dios, que coño es esto! xD no me compro ni las de fútbol, como para gastarme dinero en estas.

Kraug

#24 Yo tengo la de mi pucela del año pasado que no tiene publicidad xDDDDDDDDD

#Noalfutbolnegocio

1
B

Curioso la gente que ve esto ridiculo... y a la vez ve normal la venta de camisetas de la estrella futbolista del momento. Por mi parte no estoy interesado en llevar ninguna de las dos, en general no me gusta llevar ropa que anuncie nada.

B

bonito pijama

Rostf

#24 Nop, no he tenido ninguna camiseta de futbol en la vida y soy contrario a cualquier forma de publicidad en CUALQUIER camiseta por la que tenga que pagar. Asi de claro.
Es como si te compras un coche pagando tus 16.000 eurazos y resulta que lleva las pegatinas de Carrefour puestas a los lados.

Entendamos esto, esa camiseta, lisa, puede valer en mercado (con ratios de beneficio para todos los intermediarios incluidos), siendo de muy muy buena factura (que me da que no es el caso), 20 euros. Coste de produccion, 6 euros o menos. Con una plusvalia del 50% (que ya es generoso) para la marca, serian 30 euros. Ademas, te cuelan la publicidad de todos los sponsors, por lo que dicha marca obtiene un incentivo por cada paquete de ventas, y en vez de que valga menos de 30, te ponen el precio a 37 + envio. Bien, por 6 euros, se estan sacando 30 limpios (un 500% de beneficio sobre la inversion), en lugar de bajar el precio con el extra que obtienen de los sponsors... Pues no. Bastante me jode tener la marca de steelseries en mi alfombrilla, como para llevarla en el pecho.

2 respuestas
longanize

Si la quieres la pagas, si no nadie te obliga. Ahora todos están en contra de la publicidad en camisetas cuando es el pan de cada día en cualquier equipo de cualquier deporte. A mi personalmente me gusta, si quiero la pago y me la pondría seguro. Me da igual el beneficio que saque la marca, las empresas o el primo de dendi.

Solo falta que pongan a vender esto tb y ya triunfan: http://www.4frag.ru/atributika-i-suveniry-2191/polo-team-empire-by-adidas.html

3 1 respuesta

Usuarios habituales