Dota: Next week: Cold Fusion (Update 17/02)

CybeR

  • Añadido Outworld Destroyer (Obsidian Destroyer)
  • Añadido el modo de juego Single Draft.
  • Disponible Captain's Mode y Single Draft en Matchmaking.
  • Voice chat y chat normal disponible mientras la partida está pausada.
  • Añadido -repick.
    ... y más en el changelog.

+info: http://blog.dota2.com/2012/02/next-week-cold-fusion/
changelog: http://store.steampowered.com/news/7364/

Stoned

Mola! SD y champ nuevo!!!

Y -repick!!

Ya era hora de parche xD

a ver si meten el concede algun dia btw

RatSkar

Genial, repick por si se failea el random, SD para llorar sobre los picks que le sale al otro team y el amado obsidian :D

CaptHilts

SD

Bye bye -ap.

2
RatSkar

X cierto, han cambiado alguna cosilla de la interface, el reloj, contadores de cargas en el batrider, algún cambio en el spiritbreaker según me han contado ( en el modelo )... tiene buena pinta, me cabreaba que no se pusieran con los modos de juego y los comandos

Ulmo

Menos mal ya el -repick, no entiendo como han tardado tanto en poner algo tan básico. Y el nuevo modo de búsqueda de partida tambien es una liberación, solo 1 heroe pero mucho contenido imprescindible q han añadido en esta actualizacion.

NeV3rKilL

Hay algunas cosas interesantes. Como que el courier ya no se quede loco al recibir ordenes de varias personas o que los wards no se le stackeen por defecto al courier.

Lo de poder bindear teclas para cada heroe me encanta :D así podré tener siempre el autocast de los orb atack siempre en el mismo bind y no tendré de ir cambiandolo en función del heroe :D

Las replays ahora se podrán poner en el punto que uno quiera, supongo que esto significa que podremos tirarlas hacia atrás.

Y lo de ver el heroe que tienes seleccionado, tu y tu equipo, antes de hacer el pick era muy necesario también.

No puedo jugar ahora, que pena :(:(, así que si alguien puede confirmar que ya está operativo.. pq lo del next week me lía. Supongo que se refiere a que nextweek la beta-beta pero -_- :ninjaedit:

Eso si yo esperaba 5 o 6 heroes de golpe y nos meten solo 1...

#8 tssssssssssssss

Controlad los binds que dicen que pueden haber sido reseteados

1 respuesta
Ulmo

#7 ¿Como q la semana q viene? Si ya esta todo hoy disponible, yo acabo de jugar la primera ya con un obsidian en mi team q ha manqueado 0-4 medio y al minuto 15 iba solo con stick.

1 respuesta
kaseiyo

MUY BUEN PARCHE merecio la pena la espera :) ya pondran alguna vez varios heroes de golpe pero este parche aparte de heroe, modo nuevo de juego, creo leer que mejora del sistema de replays.. vamos un señor parche!

verseker

En que consiste el modo de juego nuevo? es que no puedo verlo ahora mismo T.T

#11 A ver que tal se da, la verdad que jugue a hon una o 2 veces y lo deje me extresaba demasiado xD

1 respuesta
kaseiyo

#10 es un nuevo tipo de pick si has jugado al hon sabras como es. Basicamente en vez de coger el heroe que quieras se te seleccionan a todos al azar 3 heroes y de ahi escoges tu pick es muy entretenido cuando no te apetece usar un heroe en especifico ademas te "obliga" a controlar bien a una amplia gama de heroes.
#12 lo de next week es porque han anunciado que la semana que viene van a poner ya la beta interna.

1 respuesta
Rurik

Joder tiene una pintaza increíble este parche, tengo ganas de probarlo al llegar a casa.

Lo de Next Week lía un poco, pero en la página oficial dicen "Bam! You didn’t think we’d make it this week but who’s laughing now! (Probably you since you just got a sweet new Dota 2 update)."

Ale, a disfrutar.

1 respuesta
B

Dios, por fiiiin. El mejor parche hasta la fecha

B

No puedo editar en el movil pero... CM EN MM <333333

bye bye retards (al menos buen porcentaje)

Ulmo

Por cierto, lo de los Binds es cierto, los han reseteado todos pq han incluido algunas opciones nuevas para bindear en el menu de configuración.

A mi me ha tocado los huevos la primera partida XD

bobyyy

<3 sd yies!

NeV3rKilL

Lo de que te avisen cuando alguien a quien has reportado ha "recibido justicia" me parece de lo más epic del mundo xD

Ulmo

Por ponerle alguna crítica a lo nuevo incluido:

  • El modo SD me parece una mierda como han hecho el modo selección, los q no puedes escoger se ven algo sombreados y los 3 q puedes elegir se ven bien, pero la diferencia la verdad es q no es gran cosa.

  • Ahora cuando te matan te sale una ventana bastante molesta con la cara del heroe q te mató y una especie de automensaje, es bastante molesto la verdad y no entiendo q la ventana tenga q ocupar media pantalla.

  • No se si he sido yo en particular, pero el ping me ha subido de los 40/60 q suelo tener habitualmente a unos 95 y el juego a veces iba como dando enganchones.

2 respuestas
NeV3rKilL

#18 A mi me pasaba lo mismo así que no creo que es algo nuevo de este parche. Simplemente que han de meternos un cluster de servers en españa :D

Lo del SD por lo que dices tiene toda la pinta que será como el CM. Supongo que eso lo arreglarán y lo pondrán rollo hon, pero valve time.

EDIT: Bug freshquito pa MV. Si haces random y luego repick, puedes elegir el champ que quieras y empiezas con 753, o sea 100 más de gold por la patilla.

Otro

Repro steps:
1) Get Essence Aura
2) Toggle Voodoo Restoration

Result:
Essence Aura procs and you effectively have infinite mana

miLo_

go SD go! :D

#29 la verdad es que si

NeV3rKilL

Hay un bug tb en las SD que dice que si juegas SD y luego haces cola para SD+AP si te toca en una AP tu seguirás teniendo restringidos todos lo sheroes menos los que tubiste disponibles en la SD anterior.

Parece que hay bastantes bugs con el SD ahora mismo.

B

Tiene buena pinta el parche

vALeNz

mola mola mola

NeV3rKilL

Info relativa al parche con imagenes de los cambios. http://www.cyborgmatt.com/2012/02/dota-2-16th-feb/

Lista de heroes con nueva animación injured:

Anti-Mage
Axe
Beastmaster
Broodmother
Clinkz
Death Prophet
Doom Bringer
Enigma
Lina
Sand King
Shadow Shaman
Skeleton King
Venomancer

Mirad la web que no tiene desperdicio.

1 respuesta
B

Supongo que lancen un parche para arreglarlo de esos pequeños hoy o mañana (espero)

Linkyd

La verdad que se lo curra el tio.

Lo explica todo con todo lujo de detalles e imagenes

Nevero

Ese obsidian como mola- se merece una ola!

Norg

xd

Calzeta

La palabra Obsidian mola demasiado como para dejar de usarla.

1 respuesta
alfa036

Espera #24 ese es pandaren brewmaster? es un panda? en serio? yo había perdido toda esperanza desde que los orcos dejaron de ser orcos y ese gordo era storm spirit :D

Usuarios habituales