Dota: Shifting Snows Update (6.83)

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VOLVO PRESENTS

Nieves Cambiantes (Actualización)

Actualización 6.83

El equilibrio de Dota 2 ha cambiado. Esta pequeña actualización incluye trucos nuevos para viejos amigos y un puñado de ajustes que ayudarán a aumentar tus estrategias. ¿Quieres saber más? Encontrarás los cambios página abajo.

Mapa invernal

El frío invernal arrecia, por lo que el río se congela y la nieve se establece por los caminos del bosque. ¡Pero la batalla resiste! Ahora los héroes deben enfrentarse al implacable frío del día y a la heladora oscuridad de la noche. Cada escarchada torre que cae, cada tiritante creep que muere en el terreno, se convierten en otro paso hacia la victoria.

Teleportación de los Campeones de Dota Fantasía Temporada 2

Entonad un hurra por los vencedores de la Temporada 2 de Dota Fantasía. Aquellos que quedaron primero, segundo o tercero en la Temporada 2 de su liga de Dota Fantasía encontrarán un nuevo efecto de teletransportación y un trofeo para fardar ante los amigos. ¡Buen trabajo!

NUEVOS COFRES PARA QUE TE DEJES EL DINERO DE LOS PAPIS

Tesoro de la Llama Esmerilada

Mantén a tus héroes en calor con estas nuevas armaduras para Luna, Sniper, Legion Commander, Drow Ranger y Shadow Shaman. ¡Abre un Tesoro de la Llama Esmerilada y también tendrás la oportunidad de encontrar dentro un set nuevo para Tiny o un rarísimo mensajero Hexgill el Tiburón de Senda!

Este cofre contiene los siguientes sets:

Regular

Muy Raro

Extremadamente Raro

Tesoro de la Provisión Anidada

¡Es un tesoro que contiene tesoros! Abre un Tesoro de la Provisión Anidada y recibirás un tesoro al azar, además de la oportunidad de obtener un regalo especial. Puede que incluso encuentres dentro una Ficha del Tesoro Canjeable, que se puede cambiar por otro tesoro de tu elección. Es el regalo que perdura.

Este tesoro puede contener:

Regular

Muy Raro

Extremadamente Raro

Bloque de Efigie de Escarcha

¡Crea un monumento de escarcha con tus héroes favoritos con este nuevo material para Efigies Heroicas! Disponible en la tienda de Dota, el Bloque de Efigie de Escarcha se puede usar para diseñar una escultura helada en tu base para que todos puedan verla. También vamos a lanzar nuevas animaciones para la creación de efigies, que se podrán usar con todos los materiales.

Papel de Regalo

¡Es temporada de dar! Compra papel de regalo desde la tienda de Dota y úsalo en cualquier pack, mensajero u objeto equipable para crear un obsequio para tu amigo guerrero favorito. Puedes incluso añadir un mensaje para el destinatario. Después de envolver el regalo, puedes usarlo para mandárselo a cualquiera de tu lista de amigos o dárselo a un amigo mediante el intercambio de Steam. El papel de regalo estará disponible en la tienda de Dota hasta el 12 de enero de 2015.

Actualización 6.83

GENERAL

  • Reducido el tiempo de la fase de planificación inicial en Elección libre clasificatoria de 40 a 30 segundos

  • Ahora las primeras runas en aparecer serán ambas Runas de Recompensa y el doble de efectivas (de 50/50 oro/exp a 100/100)


  • Ahora todas las ilusiones infligen un 25% menos de daño a estructuras

  • La recompensa de los barracones cuerpo a cuerpo y a distancia se ha reducido de 352-370 a 100-150


  • Ahora los barracones cuerpo a cuerpo y a distancia otorgan 125 y 75 de oro a cada jugador respectivamente

    [*] Ahora la localización para el guardián a la derecha de Roshan es transitable
  • Se ha arreglado la localización para el guardián cerca de los creeps ancestrales Dire que era algo difícil de ver

  • La salud del Gólem de Granito se ha reducido de 2.000 a 1.700


  • Ahora el Gólem de Granito Ancestral posee un aura que otorga un 15% de vida adicional a sus aliados

  • Ahora las partidas de Elección libre en salas privadas utilizan un temporizador para la aparición de los creeps al igual que en el Modo capitán

  • La velocidad de ataque máxima se ha aumentado de 500 a 600 (es especialmente notable en habilidades como Fuego Concentrado de Windranger y Abrumar de Ursa)


  • Las siguientes habilidades ya no tienen restricciones a la hora de lanzarlas en aliados con inmunidad a hechizos: La X Señala el Lugar de Kunkka, Potenciar de Magnus, Armadura Viviente de Treant Protector y Palabra de las Sombras de Warlock

  • Ahora las descripciones de Vanguardia, Escudo Robusto, Escudo del Miserable y Protección Carmesí reflejan la posibilidad de activarse interna en lugar de su equivalente clásico (en realidad no se cambia nada)


  • Ahora la visión y la niebla de guerra pueden tener cualquier valor numérico, en lugar de intervalos específicos (anteriormente era 0, 64, 192, 320, 448, 576, 704, 800, 832, 960, 1088, 1216, 1344, 1472, 1600, 1728) [?]

AHORA X HEROE ESTÁ ROTO

Abbadon

  • Duración de Tiempo Prestado aumentada de 3/4/5 a 4/5/6

Alchemist

  • El oro adicional básico de Avaricia de Greevil aumentado de 4/6/8/10 a 6/8/10/12

  • La bonificación de oro por instancia de Avaricia de Greevil aumentada de 1/2/3/4 a 3

  • La bonificación máxima de oro de Avaricia de Greevil cambiada de 30 a 12/20/28/36

  • Tiempo para matar a una unidad y obtener el oro extra de Avaricia de Greevil aumentado de 25 a 30

Axe

[list]*Duración de Sed de Batalla cambiada de 10/12/14/16 a 10
  • Daño de Sed de Batalla cambiado de 15/20/25/30 a 16/24/32/40 [?]
    *Alcance de lanzamiento de Sed de Batalla reducido de 900 a 750
    *Velocidad adicional y ralentización de Sed de Batalla aumentada de 10% a 12%
    *Coste de maná de Sed de Batalla cambiado de 75/85/95/105 a 75[/list]

Bane

[list]*Tiempo de recarga de Pesadilla cambiado de 15 a 16/15/14/13[/list]

Beastmaster

[list]*Ahora Llamada de lo Salvaje siempre invoca un Halcón y un Jabalí en todos los niveles y escalan por nivel
*Vida del Halcón cambiada de 50/50/100/100 a 40/60/80/100
*Velocidad de movimiento del Halcón cambiada de 270/270/400/400 a 250/300/350/400
*Visión diurna del Halcón cambiada de 500/500/1600/1600 a 700/1000/1300/1600
*Visión nocturna del Halcón cambiada de 500/500/1200/1200 a 700/800/900/1000
*Recompensa por matar el Halcón cambiada de 30/30/65/65 a 30/40/50/60
*Vida del Jabalí cambiada de 0/400/400/500 a 200/300/400/500
*Daño básico del Jabalí cambiado de 0/26/26/46 a 15/30/45/60
*Tiempo de ataque básico del Jabalí cambiado de 0/1.5/1.5/1 a 1.25
*Ralentización por el veneno del Jabalí cambiada de 0/20/20/35% a 10/20/30/40%[/list]

Bloodseeker

  • Añadido al Modo capitán [?]

  • Furia Sangrienta ya no amplifica el daño infligido si el daño viene especificado como no reflectante[?]

Bounty Hunter

[list]*El oro adicional de Rastrear para Bounty Hunter aumentado de 150/200/250 a 200/275/350
*Tiempo de recarga de Rastrear reducido de 10/7/5 a 4[/list]

Brewmaster

[list]*Armadura básica reducida de 4 a 2
*Ralentización en héroes de Palmada Atronadora reducida de 4.25 a 4
*Tiempo de recarga de Palmada Atronadora aumentada de 12 a 13[/list]

Bristleback

  • Daño por acumulación de Lluvia de Espinas aumentado de 30 a 30/32/34/36

Broodmother

  • Visión diurna de las crías reducida de 1.400 a 1.100

Chaos Knight

[list]*Daño de Fisura en la Realidad aumentado de 25/50/75/100 a 60/80/100/120
*Coste de maná de Fisura en la Realidad reducido de 70 a 50
*Duración de las ilusiones de Fantasma incrementada de 34 a 42[/list]

Chen

[list]*Ahora Prueba de Fe teletransporta todas tus unidades hacia ti cuando lo lanzas sobre ti mismo [?]
*Unidades máximas de Persuasión Sagrada aumentadas de 1/1/2/3 a 1/2/3/4[/list]

Clinkz

  • Rango de ataque básico aumentado de 600 a 630

Clockwerk

  • Daño de Batería de Asalto aumentado de 15/35/55/75 a 20/40/60/80

Crystal Maiden

[list]*Ralentización de ataque de Explosión Cristalina aumentada de 20 a 30
*Tiempo de recarga de Congelación cambiado de 10 a 10/9/8/7
*Duración de Campo Congelante aumentada de 7 a 10 segundos
*Radio de explosión y ralentización de Campo Congelante aumentado en 150
*Radio del daño por explosión de Campo Congelante aumentado en 50[/list]

Dark Seer

[list]*Armadura básica aumentada en 1
*Duración de la atracción de Succión aumentado de 0.4 a 0.5[/list]

Dazzle

  • Rango de ataque básico aumentado de 500 a 550

Death Prophet

  • Aumento de Fuerza reducido de 2.2 a 1.9

Disruptor

[list]*Coste de maná de Vislumbrar cambiado de 160/130/100/70 a 100
*Tiempo de recarga de Vislumbrar reducido de 65/50/35/20 a 60/46/32/18
*Tiempo de recarga de Campo Cinético reducido de 14/13/12/11 a 13/12/11/10
*Tempo de recarga de Tormenta Estática cambiado de 85 a 90/80/70[/list]

Dragon Knight

[list]*Ahora la Forma de Dragón Ancestral nivel 3 mantiene el Aliento Corrosivo de los niveles 1 y 2[/list]

Drow Ranger

[list]*Ahora las ilusiones se benefician de la bonificación de Puntería [?][/list]

Earth Spirit

[list]*Roca Rodante ya no reduce la velocidad de ataque en 80 durante 2 segundos
*Roca Rodante ya no inflige 45 de daño adicional cuando se utiliza con un remanente de piedra
*Daño básico de Roca Rodante aumentado de 90 a 100[/list]

Earthshaker

[list]*Coste de maná de Encantar Tótem reducido de 50 a 20/30/40/50[/list]

Elder Titan

[list]*Daño de Espíritu Astral reducido de 60/100/140/180 a 60/90/120/150
*Se han arreglado algunos casos en los que Elder Titan podía mover su Espíritu Astral mientras lanzaba Pisotón Resonante[/list]

Enchantress

[list]*Velocidad de movimiento básica aumentada de 315 a 335[/list]

Faceless Void

[list]*Salto Temporal ya no ralentiza la velocidad de ataque
*Tiempo de Recarga de Cronoesfera aumentado de 130/110/90 a 130/115/100
*Las unidades de tipo guardián ya no pueden atacar desde dentro de la Cronoesfera[/list]

Gyrocopter

[list]*Área de efecto de Bombardeo aumentada de 450 a 600
*Ralentización del primer misil de Bombardeo reducida de un 50% a un 30%
*Ralentización del segundo misil de Bombardeo aumentada de un 20% a un 60%
*Ahora se puede utilizar el Bastón de Fuerza en el Misil Buscador[/list]

Huskar

[list]*Regeneración de vida de Vitalidad Interior aumentada de 2/4/6/8 a 10
*Bonificación de regeneración de Vitalidad Interior cuando Huskar está herido aumentada de 30/45/60/75% a 20/40/60/80%[/list]

Io

[list]*Ya no necesita girarse para realizar acciones[/list]

Jakiro

[list]*Daño de Fuego Líquido reducido de 15/20/25/30 a 12/16/20/24[/list]

Juggernaut

[list]*Agilidad base aumentada de 20 a 26
*Posibilidad de golpe crítico de Danza de la Hoja cambiada de 15/20/25/35% a 20/25/30/35%[/list]

Keeper of the Light

[list]*Coste de maná de Magia de los Chakra cambiado de 25/45/65/85 a 25/35/45/55
*Duración del efecto de Luz Cegadora aumentada de 3/4/5 a 4/5/6[/list]

Kunkka

[list]*Retraso de La X Señala el Lugar en enemigos aumentado de 1/2/3/4 a 4, y en aliados de 2/4/6/8 a 8
*Alcance de lanzamiento de La X Señala el Lugar cambiado de 500/650/800/950 a 350/550/750/1000
*Tiempo de recarga de La X Señala el Lugar cambiado de 14/13/12/11 a 19/16/13/10
*Coste de maná de Regreso reducido de 50 a 0[/list]

Leshrac

[list]*Duración de Decreto Diabólico aumentada de 8 a 10 segundos
*Ralentización de Tormenta Eléctrica aumentada de 0.5 a 0.75
*Alcance de lanzamiento de Tormenta Eléctrica aumentado de 700 a 800[/list]

Lich

[list]*Tiempo de recarga de Congelación en Cadena cambiado de 145/115/60 a 120/90/60[/list]

Lifestealer

[list]*Ahora Infestar te permite controlar a la unidad en la que te escondes mediante una habilidad secundaria[/list]

Lina

[list]*Velocidad de proyectil de ataque aumentada de 900 a 1000
*Daño de Esclavo Dracónico aumentado de 100/170/230/280 a 110/180/250/320
*Coste de maná de Esclavo Dracónico aumentado de 90/105/125/140 a 100/115/130/145
*Daño de Impacto de Luz Solar cambiado de 90/150/210/280 a 120/160/200/240
*Coste de maná de Impacto de Luz Solar aumentado de 90/100/110/125 a 100/110/120/130
*Duración del aturdimiento de Impacto de Luz Solar aumentado de 1.6/1.8/2/2.2 a 1.6/1.9/2.2/2.5
*Duración de Alma Ígnea aumentada de 9 a 10[/list]

Lion

[list]*Daño básico de ataque aumentado en 7
*Intervalo de drenaje de Drenaje de Maná cambiado de 0.25 a 0.1 [?][/list]

Lone Druid

[list]*Se ha eliminado el tiempo de lanzamiento de Regreso del Espíritu Oso
*Tiempo de recarga de Grito de Guerra aumentado de 30 a 60
*Duración de Grito de Guerra reducida de 8 a 6
*Daño adicional de Grito de Guerra aumentado de 20/40/60 a 50/75/100
*Armadura adicional de Grito de Guerra aumentada de 2/4/6 a 5/10/15[/list]

Luna

[list]*Rebotes de Guja Lunar nivel 4 aumentados de 5 a 6
*Impactos de Eclipse aumentados de 4/7/10 a 5/8/11 (con Cetro aumentan de 4/8/12 a 6/10/14)[/list]

Meepo

[list]*Ahora la reducción del tiempo de reaparición de Divide y Vencerás es de un 20% en lugar de 10/20/30%[/list]

Morphling

[list]*Duración máxima del aturdimiento de Golpe Adaptativo aumentada de 0.75/1.5/2.25/3 a 1.25/2.25/3.25/4.25[/list]

Night Stalker

[list]*Daño básico de ataque aumentado en 4
*Coste de maná de Miedo Espectral reducido de 90 a 50
*Ahora Oscuridad establece la visión del enemigo en un máximo de de 675, en lugar de reducirla un 25% [?]
*Oscuridad ya no para el contador de día/noche
*Duración de Oscuridad cambiada de 40/60/80 a 50
*Tiempo de recarga de Oscuridad reducida de 180/150/120 a 160/120/80[/list]

Ogre Magi

[list]*Daño de Explosión de Fuego reducido de 60/120/180/240 a 55/110/165/220
*Alcance de lanzamiento de Explosión de Fuego reducido de 600 a 475[/list]

Outworld Devourer

[list]*Robo de inteligencia de Prisión Astral aumentado de 4/6/8/10 a 4/7/10/13
*Duración del robo de inteligencia de Prisión Astral reducida de 60 a 50[/list]

Phantom Assassin

[list]*Daño por crítico de Golpe de Gracia cambiado de 250/350/450% a 230/340/450%[/list]

Phoenix

[list]*Ataques requeridos para destruir Supernova aumentados de 5/7/10 a 5/8/11
*Se ha arreglado la habilidad Detener Picado de Ícaro que a veces se veía interrumpida por autoataques[/list]

Pudge

[list]*Alcance de Gancho de Carne aumentado de 700/900/1100/1300 a 1000/1100/1200/1300[/list]

Pugna

[list]*Ralentización de velocidad de movimiento de Decrepitar en aliados reducida del 50% al 25%
*Ataques necesarios para destruir el Guardián Abisal aumentados de 3 a 4
*Malla de Cuchillas ya no refleja el daño del Guardián Abisal en Pugna[/list]

Queen of Pain

[list]*Alcance de Traslación aumentado de 700/850/1000/1150 a 1300
*Tiempo de recarga de Traslación cambiado de 12/10/8/6 a 15/12/9/6
*Ahora Onda Sónica inflige Daño Puro y afecta a las unidades inmunes a hechizos
*Daño de Onda Sónica reducido de 350/475/600 a 290/390/490 (con Cetro se reduce de 350/530/725 a 325/450/575)[/list]

Riki

[list]*Carga máximas de Asalto Traslativo aumentadas de 3/4/5 a 4/5/6
*Tiempo de recarga de las cargas de Asalto Traslativo aumentado de 30 a 35
*Daño adicional de Asalto Traslativo cambiado de 50/70/90 a 40/70/100[/list]

Rubick

[list]*Coste de maná de Rayo Atenuante cambiado de 150 a 120/130/140/150
*Tiempo de recarga Robo de Hechizo con Cetro reducido de 5 a 2[/list]

Shadow Fiend

[list]*Daño de Sombra Arrasante aumentado de 75/150/225/300 a 100/175/250/325[/list]

Silencer

[list]*Daño adicional según inteligencia de Gujas de la Sabiduría aumentado de un 30/48/66/84% a 30/50/70/90%
*Tiempo de recarga de Última Palabra reducido de 36/28/20/12 a 30/24/18/12
*Silencio Global con Cetro ya no incrementa la duración 1 segundo[/list]

Skywrath Mage

[list]*Agilidad básica reducida de 18 a 13[/list]

Slardar

[list]*Duración de Esprintar reducida de 20 a 16
*Tiempo de recarga de Esrpintar reducido de 28 a 23
*Tiempo de recarga de Amplificar Daño reducido de 10 a 5[/list]

Slark

[list]*Daño de Asalto reducido de 60/120/180/240 a 55/110/165/220[/list]

Sniper

[list]*Metralla ya no inflige daño a estructuras
*Ahora Metralla tiene 3 cargas con un tiempo de recarga de 40 segundos [?]
*Coste de maná de Metralla reducido de 120 a 50
*Duración de Metralla aumentada de 9 a 10[/list]

Spirit Breaker

[list]*Tiempo de recarga de Rapidez Potenciadora reducido de 20 a 16[/list]

Storm Spirit

[list]*Mejorada la velocidad de giro de 0.6 a 0.8[/list]

Sven

[list]*Duración de Grito de Guerra aumentada de 7 a 8 segundos
*Daño adicional en aliados de Fuerza Divina con Cetro aumentado de un 40/60/80% a 50/75/100%[/list]

Techies

[list]*Añadido al Modo capitán [?]
*Daño de Minas Terrestres aumentado de 225/300/375/450 a 300/375/450/525 [/list]

Terrorblade

[list]*Tiempo de lanzamiento de Reflejo reducido de 0.5 a 0.3
*Vida mínima de Desgarrar cambiada de un 25/20/15% a un 20%[/list]

Tidehunter

[list]*Velocidad de movimiento básica reducida en 5
*Daño de Devastar reducido de 200/325/450 a 200/290/380[/list]

Tinker

[list]*Daño de Misil Infrarrojo aumentado de 100/175/250/325 a 125/200/275/350[/list]

Tiny

[list]*Duración de Lanzamiento aumentada de 1 a 1.3 segundos
*Velocidad de movimiento adicional de Crecer cambiada de 20/40/60 a 40/50/60[/list]

Treant Protector

[list]*Daño de Sobrecrimiento con Ojos en el Bosque aumentado de 135 a 175 por segundo
*Tiempo de recarga de Ojos en el Bosque reducido de 55 a 25[/list]

Troll Warlord

[list]*Se ha arreglado la habilidad Fervor en la que la acumulación total era 1 instancia más lenta[/list]

Tusk

[list]*Aumentada la velocidad de los proyectiles de Fragmentos de Hielo de 900 a 1100
*Duración de Fragmentos de Hielo aumentada de 5 a 7 segundos
*Ahora ¡PUÑETAZO de Morsa! es una habilidad objetivo en enemigos y es autolanzable
*Tiempo de recarga de ¡PUÑETAZO de Morsa! reducido de 25/20/15 a 20/16/12[/list]

Undying

[list]*Unidades máximas de Desgarre de Alma cambiadas de 5/10/15/20 a 10/12/14/16
*Daño/curación por unidad de Desgarro de Alma cambiado de 25 a 18/22/26/30
*Armadura de Lápida aumentada en 1
*Ralentización máxima de Gólem Carnal aumentada de un 15 a un 20%[/list]

Vengeful Spirit

[list]*Tiempo de recarga de Oleada de Terror aumentada de 15 a 20[/list]

Visage

[list]*Tiempo de recarga de Manto del Guardián de la Tumba cambiado de 12/10/8/6 a 6[/list]

Warlock

[list]*Alcance de lanzamiento de Ataduras Funestas aumentado de 800 a 900
*Radio de Ataduras Funestas aumentado de 575 a 700[/list]

Windranger

[list]*Alcance de recorrido de Disparo Potenciado aumentado de 1825 a 2600
*Ahora el daño máximo de Disparo Potenciado se inflige tras canalizarlo durante 1 segundo en lugar de 0.7 segundos[?]
*Tiempo de lanzamiento de Disparo Potenciado mejorado de 0.3 a 0
*Se ha reducido el área de visión cuando se lanza Disparo Potenciado de 800 a 400
*Velocidad de ataque adicional de Fuego Concentrado aumentada de 400 a 500[/list]

OBJETOS

Animal Mensajero

[list]*Coste reducido de 150 a 120[/list]

Brazalete de Mordiggian

[list]*Coste de la Receta reducido de 600 a 500[/list]

Daga de Traslación

[list]*Traslación ya no se desactiva si no recibes daño (ej. Caparazón Espinoso, Refracción, etc.)[/list]

Botella

[list]*Un mensajero que lleve una Botella que no está llena siempre reducirá su velocidad [?][/list]

Espada Ancha

[list]*Reemplazado Talismán de Evasión por Espada Ancha en la Tienda Lateral.[/list]

Tiara

[list]*Reducción del coste de 185 a 165 (el coste de la Receta de Talismán Anulador, Banda Espectral y Brazalete se aumenta en 20)[/list]

Claridad

[list]*La restauración de maná se ha aumentado de 135 a 150[/list]

Protector Carmesí

[list]*La duración de Protección aumentada de 9 a 10[/list]

Hoja Difusora

[list]*Hoja Difusora ya no es un Modificador de Ataque Único
*Las diferentes habilidades de ruptura de maná ya no se acumulan.[/list]

Tambor de la Resistencia

[list]*Cargas de Resistencia aumentadas de 5 a 6[/list]

Cetro de la Divinidad de Eul

[list]*Coste de la Receta aumentado de 500 a 650[/list]

Bálsamo Curativo

[list]*Coste reducido de 115 a 110[/list]

Yelmo del Dominador

[list]*Vida adicional de la unidad dominada aumentada de 250 a 500[/list]

Varita Mágica

[list]*Cargas máximas aumentadas de 15 a 17[/list]

Medallón del Coraje

[list]*Coste de la Receta aumentado de 200 a 325
*Ahora Valor puede lanzarse sobre aliados para darles armadura
*Armadura pasiva e intercambio de armadura aumentados de 6 a 7[/list]

Pipa de la Perspicacia

[list]*Coste de la Receta reducido de 900 a 800
*Duración de Barrera aumentada de 10 a 12[/list]

Orbe Revigorizante

[list]*Tiempo de recarga aumentado de 185 a 195[/list]

Amuleto de las Sombras

[list]*Coste reducido de 1.600 a 1.400
*Tu movimiento ahora sólo se interrumpe cuando comienza la invisibilidad en vez de cuando la activas[/list]

CAMBIOS ADICIONALES

Juego

[list]*Ahora al ver una partida con la niebla de guerra de un equipo seleccionada, sólo ves lo que ellos pueden ver en el mundo y en el minimapa. Esto también se aplica a la perspeciva del jugador.

*Estabilidad del servidor aumentada ante ataques de inundación de paquetes UDP, quitando el procesamiento de paquetes fuera del subproceso del juego para ponerlo en subprocesos de trabajo.


*Añadido un efecto de audio que suena con los efectos de mutilación de Sange o Sange y Yasha en un ataque.[/list]

Alt + Clic

[list]*Ahora, Alt + clic funciona en habilidades pasivas y no aprendidas.

*Ahora puedes hacer Alt + clic en las barras de vida y maná, tanto tuyas como de tus enemigos, para anunciar la vida y el maná actuales.


*Si haces Alt + clic en un objeto o habilidad pero no tienes suficiente maná, la cantidad de maná necesaria se compartirá.


*Ahora puedes hacer Alt + clic en los efectos positivos y negativos de tu héroe para anunciarlos a tu equipo.


*Alt + clic ahora funciona para objetos sin activación (como la Protección del Inmortal).


*Hacer Alt + clic en las habilidades que estén listas, ahora también incluye el nivel de la habilidad.


*Hacer Alt + clic sobre el icono de un enemigo muerto en la barra superior, anunciará que está muerto y cuándo reaparecerá.


*Hacer Alt + clic en tu contador de reaparición anuncia a tu equipo tu tiempo de reaparición.


*Hacer Alt + clic en el botón de Glifo anunciará su estado, y hacer Ctrl + Alt + clic en el botón sugerirá no usar el Glifo todavía.


*Hacer Alt + clic en la Botella de un enemigo ahora muestra qué runa tiene dentro.[/list]

Correcciones

[list]*Correcciones para varios efectos que eran visibles erróneamente a través de la niebla de guerra.

*Corregido un caso en el que los usuarios tenían archivos de opciones de grupos de control muy grandes, que estaba causando largas demoras después de seleccionar a su héroe (a algunos usuarios en esta situación se les han restaurado sus grupos de control).


*Se ha corregido que algunas veces no se pudiera realizar una burla después de usar un amuleto de predicción.


*Corregidos los efectos de muerte que no se mostraban.[/list]

Workshop

[list]*Se ha corregido que cuando se iniciaba Dota 2 con "-tools -nop4" no se podían editar los archivos .pcf de partículas.[/list]

VIDEOS VARIOS

Análisis con Rankup y estar.

Agradecimientos: Yo

4
JoRKaNo

Genial, ahora huskar será capaz de lanzar lanzas que queman, hacen slow, tienen lifesteal y además quitan mana, so good

4
Niksokupa

Quiero ser de los primeros en probar Morphling support/offlane llevándolo a STR en vez de AGI, comprándole Aquila/Mek para suplir la falta de armor y ver como ownea, soon en NiksoTV.

2 1 respuesta
icaro_85

First rune spawns are now both Bounty Runes

Adiós first blood con haste.

Pudge

Meat Hook range increased from 700/900/1100/1300 to 1000/1100/1200/1300

Ahora el hook nivel 1 será casi como el nivel 3 de antes.

Rubick

Scepter Spell Steal cooldown reduced from 5 to 2

:babas:

Sniper

Shrapnel no longer does damage to buildings

Menudo nerf.

Clinkz

Base attack range increased from 600 to 630

Odio Clinkz.

Vamos a ver otra vez a Alchemist y Chaos Knight con lo que le han hecho.

Chaos Knight

Reality Rift damage increased from 25/50/75/100 to 60/80/100/120
Reality Rift mana cost from 70 to 50
Phantasm illusion duration increased from 34 to 42

Ya le subieron en el 6.82 o algo de eso a ck la duración de la ulti u ahora más.

Alchemist

Greevil's Greed base bonus gold increased from 4/6/8/10 to 6/8/10/12
Greevil's Greed extra bonus gold per stack from 1/2/3/4 to 3
Greevil's Greed max bonus gold from 30 to 12/20/28/36
Greevil's Greed recent kill window duration increased from 25 to 30

Alchemist es uno de los que peor win rate tiene del juego, a ver ahora.

Espada Ancha

Replaced Talisman of Evasion with Broadsword in the Side Shop

Hoja Difusora

Diffusal Blade is no longer a Unique Attack Modifier

Pero what....

1 respuesta
k0yi

Bloodseeker en modo capitán, lo veo unbalanced total.

Ulmo

#4 Sniper

Shrapnel no longer does damage to buildings

Menudo nerf.

No creas, ahora puede lanzar 3 seguidos a un coste de solo 50MP cada uno, es una jodida salvajada de harass el que puede hacer el línea.

Lo de la diffusal blade yo creo que lo volverán a nerfear, me parece muy exagerado en algunos héroes -> Ursa, Drow, Huskar...

1 respuesta
Antares09

Otro año sin greeveling, con lo que molaba ese modo xD.6

2
T

League Of Legends cada vez mas. Ya no hay balance ni nada, directamente son todo buffs de todos los personajes.

Ojo, menos PA, que le han quitado un 10% de critico en la ulti primer nivel. Balanced.

1 respuesta
Niksokupa

#8 wait wut

shakespeare

#3 Es interesante lo que dices, nunca me lo había planteado... Pero ¿cómo suples la falta de maná? además, creo que necesitas subir de nivel lo más rápido posible para al menos tener 4 puntos en adaptive strike y wave form. UHMMM Lo probaré xDD

1 respuesta
Niksokupa

#10 Manaboots brah, es support! A partir de ahí lo suyo seria subirle la STR al máximo y ya no tocarlo jamás, así que tampoco le haría falta maná, se puede ir a threads.
Y sip, niveles le harían falta, y luego pillar algun carry/semicarry que funcionase bien con la réplica, como un antimage, axe o viper quizá.

mDity

:qq: lina

Attack projectile speed from 900 to 1000
Dragon Slave damage increased from 100/170/230/280 to 110/180/250/320
Dragon Slave mana cost increased from 90/105/125/140 to 100/115/130/145
Light Strike Array damage rescaled from 90/150/210/280 to 120/160/200/240
Light Strike Array mana cost increased from 90/100/110/125 to 100/110/120/130
Light Strike Array stun duration increased from 1.6/1.8/2/2.2 to 1.6/1.9/2.2/2.5
Fiery Soul duration increased from 9 to 10

junto con sniper/skyw mis favoritos.. nerfeados aunq lo del sniper no se si llamarlo nerf xD

T

Lone Druid tier 1 , por cierto.

Morphling que habeis propuesto se podria buildear un poco en plan Beastmaster, con Mek+ vladimir(esta claro que no le da robo de vida, pero le da armadura, regeneracion de mana, vamos ideal)

1 respuesta
Niksokupa

#13 Vlad's dependería del equipo también, Aquila le entraría mejor y es mas de early sabiendo que no tendría mucho espacio para farmear tampoco.

Threads/Aquila/Mek/Urn serían mis core items, como opcionales dependería ya todo de como va la partida y del equipo enemigo, pero le añadiría una Rod of Atos más que otro item, quizá unos Drums si nadie del equipo tiene.

Obviamente una blink para meter rápidamente el stun si es necesario. Pero con entrar con la Wave seguramente sería suficiente, ya que al ir a STR tendría mucha vida y no sería un problema tanquear habilidades al iniciar ahí.

1 respuesta
T

#14 mmm yo meteria mas bien botas de mana,y mira que siempre abogo por threads pero es que morphling full strenght debe pegar como 40 por autoataque o algo asi.

Como luxury item evidentemente shivas, pero claro para eso hablamos como digo de un pick situacional como beastmaster. es que 4.25 segundo es basicamente la flecha de mirana. Yo creo que si va a ser pickeado contra super carries , en plan 4 segundos para matar una naga, una medusa, vamos heroes sin bkb.

1 respuesta
Niksokupa

#15 No hace falta ir 100% STR, con tener 50% más de STR que de AGI ya tira stun máximo, no ir al máximo para aún tener algo de right click y si es muy necesario en la teamfight, tirar a STR un poco para vivir.

Lo malo contra esos héroes que no se hacen bkb pero si linken's, necesitarán de algo para romperla

shakespeare

Lo suyo es hacerlo de semisupport (posición 4). Sería comparable al alchemist/wk por ejemplo, que al tener facilidad para farmear pueden ir a por ítems que ayuden en early/mid game, y en caso de llegar a late, pueden optar por una build de carry/semicarry.

L

bua lo del difussall va a estar broken

icaro_85

#6

Si pero el daño a las torres que se hacía con eso era bestial.

Por cierto, ¿ahora mi gema de daño a torres con la Q que hago con ella?

Arle

Windrunner ulti + diffusal = gg mana en un heroe?? adios medusita?

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icaro_85

Otra cosa, ¿lo de la diffusal quiere decir que ahora Anti Mage se la podrá hacer?

¿o es una tontería lo que estoy diciendo?

1 respuesta
Krosita
1
LoLQoP

#21 No stackea.

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icaro_85

#23

Ok, no, si eso lo se desde siempre pero con el cambio a que no sea ya un modificador de ataque único, pues me ha hecho pensar.

1 respuesta
ExiLO-N

#24
Hoja Difusora

Diffusal Blade is no longer a Unique Attack Modifier
Multiple Manabreak type abilities do not stack

Lo pone clarisimo eh xD

1 respuesta
icaro_85

#25

No lo había leído. xD Lo de que no sea un modificador me ha obnubilado.

O sea, que ahora Clinkz podrá meter flechazos de fuego + desoladora + manabreak

ggwp

T

Lo que tengo ganas es con unos colegas probar un troll lineup, con enchantress , Doom, Chen , Lifestealer y Troll Warlord, todos Helm of the dominator de primer item y acabar la partida en en nivel 6 de troll warlord.

Ulmo

#20 Eso ya se podía hacer antes, me sigue gustando más el maelstron.

1 respuesta
Shincry

CRYSTAL MAIDEN BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFSSSSSSS

Sí, deseaba decirlo, JODER.

1 respuesta
Onehit

Desde mi humilde conocimiento me parece una tontería comprarle a Clinkz una diffusal, cuando tú tienes una habilidad que te da bonus de daño y un desolator que lo amplifica la manera más eficiente de conseguir dps es comprándole critical

A menos que sea una partida super circunstancial en la que necesites robar mana

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