Dota: Quereis una beta? Entrad ...

CybeR

Ceñíos al tema. Gracias.

1 comentario moderado
_Akiles_

Eso de que no vale hacer trampas, como sabes si no la han modificado con el paint/photosop -la cantidad de muertes- ? no es dificil, por lo demas es una buena forma de dar una beta.

1 comentario moderado
evilsol

#28 que grande

RubaPowa

#28

Tengo curisosidad ... tienes en la botonera el chrome + el firefox y estas usando el chrome para ver media vida y lo que parece seriesyonkis, exactamente xq jugastes en internet explorer 8 ?
Dejame adivinar probablemente por tremendo bug del flash que este tiene y del que puedes pasarte este tipo de juegos dando a "reproducir" ? sorry pero 161 muertes LEGIT no me las creo .

Daba por sentado al decir :

" Debeis hacer una screen al terminar , el unico requisito es que al hacerla tengais abierto vuestro perfil de mediavida en una pestaña del navegador y esta sea visible"

Que jugaseis el navegador que soleis usar (Firefox o Chrome, uno actualizado coño) y abrieseis una pestaña aparte con el perfil, claro ejemplo es #20.
Y me extraña mucho que en una comunidad de gamers como es mediavida donde el 100% tiene conocimientos de informatica alguien siga usando IE8 por desconocimiento a los otros navegadores, mas que sea capaz de pasarse el juego con 161 muertes xDDD

Claro ejemplo de lo que puede hacerse con IE8:

2 1 respuesta
iZiDuR

de la 10 no paso

afketo

#36 perdon?? tengo más screens por si te interesa, pero que me da igual, si quieres me lo paso con el navegador que quieras y te subo las screens como tu quieras, dejamelo aqui como quieres que lo hagamos y si lo hago parecido me das la beta, pero no voy a estar jugando otras casi 2 horas para que me digas que no es logico

2 respuestas
Genesis1910

#38 Haz un streaming de como te lo pasas!

3
RubaPowa

#38

Si lo haces no tendre problemas , pero si te llevas la beta o no dependera de mañana .

Aunque si es verdad que te lo pasas con 161 muertes no deberias tardar mas de 20 minutos no 2 horas XDDD

3
xPenax

Me siento un heroe y solo he llegado al nivel 5. JAJA

3
BeRs3RKeR

#13 De verdad tienes la puta cara mas grande y dura que e visto en este foro en mucho tiempo, dices en tu post que la sortee y punto?, cuando tu fuiste el que la vendiste por 20€?, de verdad tienes los santos cojones de decir eso?. A ti tambien te la dieron sin dar nada a cambio y tu le sacaste tajada pidiendo dinero y juegos a cambio de verdad,pudrete.

Quoteame y dime lo contrario, que puta cara mas dura.

7
NeV3rKilL

Menuda quemada es pedir pasarse el juego ese yo me he puesto 10 minutos y solo con la música ya me quedo loco muriendo sin parar. Prefiero un record de super meat boy :D

RubaPowa

El tema esq yo paso de sortearla a lo facil xq hay se apunta hasta paquito , total no pierden nada y luego la mayoria no juegan , me toco beta en 2 cuentas , reparti 3 invitaciones y solo 1 persona la esta aprovechando , asi al menos me aseguro que la 4º vaya a la gente que participa aqui y que tiene verdaderas ganas de jugarlo .

1
afketo


4 1 respuesta
genes1x

oye pero enserio lo vas a hacer asi? porque hago una screen cambio el numerito al mas bajo y ale :/! la gente puede hacer eso perfectamente creo yo.
No es por joder el hilo ni nada pero es lo primero que se me ha ocurrido hacer.

2 1 respuesta
RubaPowa

#46

Intentalo , si cuela bien , si no te escupo.

miLo_

#45 puto atrapado de mierda

(K)

:D

terrencehill

Yo participaré! A esto le daba yo en clases aburridas xD Ya tengo una screen y una foto por si acaso, pero miraré si tengo que mejorarla. Suerte a todos :)

RubaPowa

Teneis hasta las 21:00 horas de hoy, no os empaneis xq no aceptare screens fuera de hora XDD

MrEko

XDDD voy a seguir por si acaso hay alguien mas friki que yo XDD

deak0n

A lo mejor intento mejorar las muertes pero esta chunga la cosa.

1 respuesta
RubaPowa

3 horas ! Los participantes volved a intentarlo y mejorad la puntuacion!

1 respuesta
deak0n

#53 Creeme que lo estoy intentando xD mirandome videos de como hacerlo y todo me hallo ^^

MrEko

yo sigo desde la hora de comer XD
PD: estoy hasta los ....... de la musica, pero motiva XDDDDDDDDDD

BirK

Que pocos replies para un hilo de betas...aqui huele a que más de uno quiere subir la screen a las 20:59 para que nadie tenga referencias xD

#57 Hombre es tu invite y te lo follas cuando quieres pero ya puestos a hacer algún tipo de concurso que requiera skill, podrías haber hecho algo relacionado con el DotA del w3 para los viejos jugadores y fans del juego.

1 respuesta
RubaPowa

#56

Uno de las fallas que me di cuenta tarde al crear el post es eso , tenia que haber prohibido el subir screens antes de la hora final , muchos users se desmotivarian al ver las primeras screens de 200 muertes xDDDD

De todos modos realmente me da igual la gente que participe, me sobra con que una persona participe , se que esa persona al menos se esforzo y que de verdad tiene ganas de recibir una beta.

Casi prefiero que participen pocos xq asi tengo que revisar menos screens xDD

#56

Queria algo que no fuese sencillo de googlear y fakear , tampoco tengo muchisima experiencia en el dota original , me aprendi los heroes y poco mas , para la proxima ya tendre en cuenta todas estas cosas xDD

1 respuesta
terrencehill

Bueno, pongo la de esta mañana

http://imageshack.us/photo/my-images/864/imag16434.jpg

2 respuestas
ekelon

He comparado la screen de #58 -la de la izquierda- con la de #52 -derecha- y los "1" no coinciden no se si uno de ellos ha hecho trampa o a que se debe.

1 respuesta
terrencehill

Como dije antes tengo una foto con mi cámara, por si las moscas, pero bueno.. viendo las imagenes la verdad es que sí xD De todos modos si te fijas hay algunas que sale más oscuro las letras o parecen unas mas finas a otras. Si quieren subo la foto :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • deak0n
  • MeNc3y
  • afketo
  • XeoH
  • MrEko
  • terrencehill