Dota: Semana Nazi 20 de Julio

troll_mclure

Post patrocinado por Newbee (imagen cortesía de dan1kkk)

Debido a la lastima que disteis en el live del TI4 tanto los que os pusisteis a insultaros entre vosotros como los que echabais leña al fuego durante toda una partida, me veo obligado a activar una semana nazi aplicable a partir de ahora, baits baratos y demás mierdas van a ir con punish si o si y me da igual que seáis amiguitos del que le tiráis la puya, así que si tenéis cierto cariño a vuestras cuentas ya sabéis a lo que os atenéis de ahora en adelante y por un tiempo indefinido esto es lo que os habéis ganado

7
1 comentario moderado
B

Jajajjajajajajjajajajajajajjajajajjajajajaja qué grande eres coño

Shincry

Madre mía la que se avecina...

B

Y los que solo venimos a forear aqui tranquilamente y todos estos rollos frikis y chupipandilleros nos la zampan, en que nos afecta esto?

1
1 comentario moderado
jk11

vengo de ver a sebastian ingrosso y he de decir que gg wp. :clint:

4 comentarios moderados
Swadow

y los niños, nadie piensa en los niños?

Haki

Semanas nazis en un foro que seguramente tenga una media de edad por encima de los 20.

GL.

1 respuesta
YonkiLeon

#13 Es lo que pasa cuando a pesar de sobrepasar los 20 se sigue con mentalidad de 12.

Muy necesaria esta semana nazi en el foro de dota, el post de TI4 fue patetico, a mi me daba hasta verguenza comentar las partidas aqui.

Antares09

Si te da vergüenza hablar en un foro de forma anónima... haztelo mirar.

LoLQoP

Pero qué paso? un resumen? veo que hice bien no pasándome por ese thread durante casi toda la competición xd

1 respuesta
Manti

#16 El resumen seria que espy amenazo a un tio con luxarle el brazo en menos de un segundo y otras cosas mas en plan karateka de las que ya no me acuerdo, y el otro obviamente no iba a dejar que le luxasen un brazo sin pelearlo, tuvieron un intenso combate dialectico y bueno... lo tipico, la comunidad entera metiendo leña y mofandose.

M3nDi

Que pena no haber leido ese hilo... :(

B

Alguien llamo gordo o friki a Espy sin venir a cuento y este le amenazó de muerte y con luxarle un braso

zeN2k6

Yo le prendería fuego al foro directamente.

Pato-WC

Todo eMPezo con uno insultando a Espy sin venir a cuento, seguro que alguien tiene la screen por ahi.

9 comentarios moderados

Usuarios habituales