Dota: The International 2015: Clasificatorio China

troll_mclure

Ya estamos otra vez en mayo y como viene siendo habitual es el mes elegido para disputarse los qualifiers que darán acceso al torneo mas importante del año, The International. En esta quinta edición, Valve por primera vez en la historia del International a optado por incluir un open qualifier en el que cualquier equipo de la región puede participar y el campeón del open qualifier se clasificara para el qualifier de su región.

El open qualifier Chino esta organizado por Perfect World si quieres saber como participar en él y como realizar la inscripción para el qualifier puedes verlo aquí

En este qualifier Chino HGT parte como favorito junto con Ehome aunque este un poco por detrás, luego tenemos a TongFU, CDEC y a los veteranos de Old Boys que podrían dar guerra también, por otra parte merece la pena estar atentos a Energy Pacemaker un equipo joven que podría sorprender a mas de uno, este qualifier es una gran oportunidad para ver a las que pueden ser las grandes promesas chinas del mañana, hace tan solo dos años un equipo formado por jugadores jóvenes se quedo a las puertas de clasificarse para el TI, en ese equipo estaban fy y Fenrir los que a día de hoy para muchos son la mejor pareja de supports del mundo actualmente.

Participantes

Horarios

El 16 y 17 de mayo se disputara un prequalifier Chino que sera un open qualifier que permitirá al mejor equipo disputar el qualifier Chino y del 25 al 28 de mayo el qualifier Chino que enfrentara a los 10 mejores equipos de la región que se disputaran una plaza para el torneo mas importante del año.

Formato del torneo

El open qualifier se disputara a Bo1 eliminatoria simple todas las rondas salvo la semifinal que sera a Bo3 y la final que sera a Bo3, el mejor accederá al qualifier Chino del que aun no se a anunciado que formato tendrá.

Los equipos que disputan el qualifier chino estarán encuadrados en dos grupos, disputaran un round robin entre ellos y los dos mejores pasaran a un bracket con los dos campeones de grupos en winner bracket y los dos segundos en loser bracket, el campeón del qualifier se clasificara para el International y el segundo aun tendrá una oportunidad de clasificarse disputando el Wildcard.

Grupo y Brackets

Horarios

Coverage

Gracias a Twitch y PGL 35 personalidades se unirán bajo el mismo techo para este HUB con su ya habitual formato 24/7 ademas en esta edición estarán presentes miembros de los 3 estudios principales de habla inglesa al mismo tiempo: BTS, joinDOTA y GD Studio

La lista de las personalidades es la siguiente:

Casters/Analysts/Hosts:
Ayesee
Basskip
Blitz
Capitalist
Draskyl
Durka
Godz
H4nni
Kotlguy
Kpoptosis
LD
Merlini
Maut
Odpixel
Purge
Sunsfan
Synderen
Tobiwan
Zyori

Observers:
Pimpmuckl
Skrff
Weppas

Lounge hosts:
2GD
Hotbid
Luminous
Pyrionflax
Maquannas
Miss snowfox
Shane
Sheever

Pros:
Bone7
EGM
Sexybamboe
Wagamama

Sujoy:
Sujoy

Stream


Sange stream

Mediavida Oracle: Qualifier Chino

Oracle ya sabe que ocurrirá en el qualifier, pero que hay de Mediavida, Igual que hiciéramos el año pasado pongamos aquí nuestras apuestas del qualifier chino, en esta ocasión pondremos los 4 mejores ya que así es como funciona en el compendium, recordar que solo pasan dos de cada grupo de cara a las predicciones

jjeekkt
XeNiuM
EspY
2
XeNiuM

Muchas ganas de ver a TongFu, HGT e EHOME. Este quali y el europeo van a ser la locura! ^^

1
11 días después
B

*Grupo A: ep, Vici.P, EHOME, NB.Y, old boys
*Grupo B: CDEC, wings, HGT, tongfu.wz, tongfu

1
troll_mclure

Mediavida Oracle: China qualifier

Oracle ya sabe que ocurrirá en el qualifier, pero que hay de Mediavida, Igual que hiciéramos el año pasado pongamos aquí nuestras apuestas del qualifier chino, en esta ocasión pondremos los 4 mejores ya que así es como funciona en el compendium, recordar que solo pasan dos de cada grupo de cara a las predicciones

1 respuesta
troll_mclure

En otro orden de cosas china al igual que hiciera el año pasado volverá a organizar su qualifier en LAN, en esta ocasión lo llevaran a cabo en el Shanghai Automobile Exhibition Center

El Shanghai Automobile Exhibition Center es el lugar donde se lleva a cabo la mayor expo del mundo del automóvil, ademas los dos mejores equipos del qualifier recibiran un invite directo para el main event de la MarsTV DotA 2 League.

1
B

1 respuesta
jjeekkt

1- Ehome
2- HGT
3- CDEC
4- Tongfu

XeNiuM

1- TongFu
2 - HGT
3 - EHOME
4 - EP

Nelkoy

¿Cuál es la diferencia entre los tres TongFus? xD

2 respuestas
Patillas

#9 esta el Tongfu bueno, el tongfu de jovenes promesas y el tongfu de viejas promesas

2 respuestas
Nelkoy

#10 ¿Y quiénes son mejores? ¿El Tongfu bueno o el Tongfu de las viejas promesas? xD

1 respuesta
Patillas

#11 Quiero pensar que el Tongfu principal, pero vamos que no me hagas mucho caso

B

#10 El tongfu de las viejas promesas, del cual se fueron las grandes estrellas xD

troll_mclure

#9 Los rosters son los siguientes

TongFU

1 Red
2 uuu9
3 qian
4 lpc
5 Kabu

TongFu WanZhou

1 XinQ
2 yCyk
3 zExBinGo
4 DDR
5 Sayaka

TongFu Old Boys

1 Zhou
2 YYF
3 DD
4 LongDD
5 820

Para mi Old Boys es superior a las otras squads de TongFU

XeNiuM

Pues para mi los de uu9 son equipazo, los viejos por nombre si, pero no se yo hasta que punto están en forma

1 respuesta
troll_mclure

#15 el Problema del de uuu9 es que tiene un grupo mas complejo bajo mi punto de vista

1 respuesta
troll_mclure

vamos que el grupo A me parece mas algo mas dificil de pasar que el B

XeNiuM

#16 Si, eso es cierto, el grupo a priori es más complicado, aun así creo que pasarán ellos y HGT. Pero si, cuanto más lo pienso, más difícil me parece el qualifier chino. Me pasa lo mismo que con el europeo, demasiado equipazo xD

ZaPa_

#6 has puesto 3 equipos del grupo A, eso a la fuerza esta mal no?

1 respuesta
B

Pues ahora que lo dices #19 creo que si pero me confundió #4 que lo tiene igual

1 respuesta
jk11

troll_mclure

#20 No yo tengo error, tengo a HGT y CDEC del grupo A y a Ehome y Oldboys del B

EspY

Ehome, HGT, EP y por último TongFu. Meted a EP anda, va a pasar fijo y hará buen papel.

1 1 respuesta
troll_mclure

#23 Yo a los jugadores de EP los veo con futuro pero creo que este qualifier les va a poder la presión xD

1 respuesta
EspY

#24 Pues han ganado a EHOME, a iG, hace 4 días como aquel que dice, vale que han perdido partidos que tendrían que haber ganado, pero han demostrado que pueden ganar a cualquiera en China y yo les veo pasando de grupo fácil.

1 respuesta
troll_mclure

#25 si Top 4 pueden hacer, ojala hicieran top 2 pero ahi ya lo veo dificil, de todos modos este año este qualifier es difícil de pronosticar, con lo fácil que era el año pasado LGD+otro xD

1
troll_mclure

Los horarios para la primera jornada

troll_mclure

Ya esta mango on, aunque de momento solo esta James durmiendo y una pecera que tienen por ahi xD

2
XeNiuM

Me veré el HGT - TongFu y a sobar

troll_mclure

James debería ir despertando que esto no tardara en comenzar >.<

1 respuesta

Usuarios habituales