Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

MaSqUi

Ok, ya he enviado la informción y he hecho la encuesta... ahora toca ¿esperar mucho más? :)

Genesis1910

Mi bandeja de entrada:.... :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

choujiTANO

Si, ami me a llegado, espero que me toque una beta

BinHo

Pos por mucho que le dea al link no me abre la encuesta -.-

2 respuestas
lucasitos

Hecho la encuesta >_<
Si no lo consigo alguien sería tan amable de invitarme porfavor? :)

MaSqUi

#34 Actualiza el Steam y te irá perfectamente.

NeV3rKilL

#34 Asegurate de que steam se te ha actualizado. A mi se me actualizó hace unos 5 minutos y entonces me dejó.

Meleagant

Me ha llegado.

TaMeRR1

copia esa url, pégala en el explorador de windows y da enter. a mi me ha funcionado

sale una ventanita leyendo tu hardware y luego te hacen unas preguntas sobre tu experiencia en dota

SLiM

Va, necesitamos las respuestas de la encuesta.

5
Linkyd

Bueno dicho y hecho.

Ahora que Dios nos coja en su gloria y que en su gloria podamos pillar un par de keys xDD

BinHo

Lista la encuesta , ahora toca rezar

Danrex

Bueno, dada la idea que tengo del Dota y como lo he demostrado en la encuesta no os preocupéis que no vais a dejar de recibir una beta por mi culpa xDDD

B

#19 Yo ya sé a quien darselas, tú a quien se las vas a dar? xD

2 respuestas
imanorange

pues si, me ha llegado a todas las cuentas xD

choujiTANO

menudas preguntitas te hacen madre, con cuanto oro sueles acabar? dios mio, depende mucho de las partidas que juegues, con solo saber del 1 al 10 como eres de bueno, creo que sobra

Genesis1910

Bien..... he hecho la encuesta y justo cuando la he acabado me llega el email para que haga la encuesta xD BIBA

Pescaico

+500 horas jugadas.
+500 partidas jugadas.
Máximo de 50 kills en partida.

#50 Ya veremoz, guapo

1 1 respuesta
rpgman

Cruzo los dedos.

Zoko

#48 Me la darás si te tocan las dos? :>
Yo he puesto todo como si fuera el HoN y tal.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#44 Tengo un par de colegas que las aceptarán gustosos :)

O quizá una para un colega y otra para algún hater mediavidero.

1 respuesta
MaSqUi

#44 Recuerda que gracias a mi voto tienes key ¬¬ xD

2 respuestas
Meleagant

Algunas preguntas están hechas claramente para distinguir la gente que sabe jugar de la que no. Claro que se lo puede inventar o buscar por ahi valores aproximados, pero algo trillarán.

De todas formas, dudo mucho que sea discriminativo. Tiene pinta de que quieren tener representantes de todos los tipos de jugadores en la beta.

Pescaico

¿Acaso he puesto algo que no fuera posible?, obviamente está a prueba de fakes.

lucasitos

#52 Que sepas que te odio, gracias a tu voto yo no tengo key ;_;

Dios espero que me toque, ya era hora de que se pusiesen serios los de VALVe

1 respuesta
B

#51 #52 La verdad es que es una putada que den solo 2, si diesen 4 ya podrías tener un equipo enterito, tonces, 2 para colegas y las demas para #52 , Ratteltrap de Dota2Esp y si diesen otra se la daría a mi rival mayoritario, Lucasitos.

1 respuesta
MaSqUi

#55 y #56 No voy a decir a quién voté... de todos modos, yo tampoco tengo key, aunque tengo fé de que me caigan un par cuando las den ;)

WaFe

A los que tenemos beta nos deberían dar la opción de dar 2 betas ya...

robishow

Por favor, estima con cuánto oro sueles acabar de media al final de una partida de Dota:

Como entendeis esta pregunta ??? el oro ganado durante toda la partida, o el restante una vez acabada la partida? ?

Hikawa

Para los que no les vaya la encuesta:

Menú Steam > Buscar actualización del cliente de Steam > Reinciar

Al pulsar el enlace de la encuesta os irá perfectamente.

En la encuesta, los 5 héroes que más he jugado son todos los que todavía no han metido (intencionadamente, por supuesto): Phantom Lancer, Mortred, Shadow Demon, Ursa, Magnataur.

A ver si hay suerte chavales!

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh