Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

JohnVoiden

#12060 Pon un NMS por la gente sensible, aunque no soy uno de ellos pero ya es respeto por los que no soportan heridas/sangre.

XeNiuM

#12060 Se sabe con certeza que es su mano?

De ser así, qué coño estaría haciendo madre mía...

Espero que esté recuperando por completo para dentro de un mes, pero la cosa pinta muy mal. Ya de entrada para la final de la Dota Pit que tienen que jugar contra C9, lo veo jodido

1 respuesta
XeNiuM

Me descojono, hay uno que ha puesto en twitter, EG.Mason incoming xDDDDDDD

tmeto

#12060 es lo que se llaman pajas de sangre

1
buitragosoft

no me seais maricas, con eso se puede jugar perfectamente

Resultará molesto, evidentemente, pero se puede jugar

2 respuestas
Nelkoy

#12062 Sí, es su mano. Si te metes a su Instagram, verás otra foto de él con el vendaje puesto y toda la pesca.

1 respuesta
tmeto

#12065 #12066 y que cuando te estas jugando pasta no es lo mismo...

XeNiuM

#12065 Es la mano derecha, no se tú, pero yo cuando muevo el ratón, arrastro esa parte de la mano por la alfombrilla. Según tiene eso, no debe de ser muy agradable jugar. No digo que se vaya a morir o que no llegue a TI5, pero que le afecte a su juego al menos durante 1-2 semanas, es innegable. No es lo mismo poder jugar, que poder jugar bien, y te recuerdo que en esta época los equipos están modo full bootcamp preparando el torneo, no creo que les haya venido muy bien esto

1 respuesta
Nelkoy

#12068 De hecho tiene toda la pinta que el corte se lo ha hecho haciendo el cabra en la bootcamp xDD

Jeff_Gold

Este es realmente bueno jaja

2
Nelkoy

1
Niksokupa

Os dije que sería QoP vs Zeus y que ganará Zeus.

3 1 respuesta
Onehit

OJalá que salga Zeus, no quiero que qop se haga más popular en pubs

1 1 respuesta
zeN2k6

Donde se vota?

Farnsworth

#12072 No se... Creo que al final acabaré votando por Qop Suelo jugar mas con ella que con Zuuz

Krosita

Al menos no ha salido el puto Juggernaut.

1 respuesta
LoLQoP

Los que voteis a Zeus arderéis en los siete infiernos.

5 1 respuesta
XeNiuM

#12076 Coño, el Dark Confidant, pedazo de ilustración! <3

En cuanto a lo del voto, estoy con Lolqop, no votar a QoP es merecedor del peor de los castigos...

3
Patillas

Votar QoP
Llega el año 2018
Remodel zeus y QoP arcana
We did it Reddit :^)

1
Jeff_Gold

Otra más de Ar1se con su magnus

9 1 respuesta
SB-Killer

#12073 prefieres a Zeus hasta en la sopa o le tengan que nerfear ? :(

1 respuesta
Niksokupa

#12080

Llegará el día en el que éste hombre aprenda a jugar más de 1 héroe? Luego se comen el respect ban y ya es como jugar 4v5 xD

#12081

Pues con el buffazo que le metieron a QoP con el ulti puro y el blink de 1400 de rango ya a lvl 1 lo que deberían hacer es buffear a Zeus, ulti puro para Zeus ya!

Ragabash

#12077 Mira mira como ardo xD

2
CePanda

No se si alguien lo habrá puesto en otro tema, pero por si alguien no lo ha visto Axineas el manager de atlantis hizo una entrevistilla sobre dota en la gamergy.

http://electronicsports.es/baskonia-atlantis-club-pionero/

Minuto 2:50

1 2 respuestas
Ulmo

#12084 Mi reconocimiento hacia Axineas que ha conseguido ser lo humilde que se necesita ser en estos momentos.

Sinceramente, acostumbrado a otros bocachanclas vendemotos, me ha gustado ver a alguien con los pies en la tierra.

De todas formas yo les aconsejaría que minimizaran sus participaciones en torneos nacionales en los que no van a aprender NADA y empezaran a meterle más caña a la scene europea. Se que es muy cruel, pero a nivel nacional yo de ellos solo participaría en los torneos que realmente les nutran de unos ingresos indispensables y sudaría del resto.

Ser humillado es la única forma de mejorar.

2
XeNiuM

#12084 Despolle cuando la entrevistadora le dice "Cuáles fueron tus pensamientos iniciales del parche 6.8.4"

Jajajajaja, 6.8.4.0 le faltó decir jajajajaja

Al menos la chica parecía maja

P.D: Me mola que Axineas sea tb Secret fangay, la gente empieza a darse cuenta de quienes son los verdaderos dioses del Doto. GO K-God GO!!

1
Nelkoy

5 1 respuesta
Jeff_Gold

11 2 respuestas
Nelkoy

#12088 Lo ha puesto esta mañana y es npaowbentpawetb :cry: :cry: :cry:

Puto Danidem.

2
Farnsworth

#12088 Tiene una cara demasiado masculina para mi gusto El estilo me recuerdo bastante al que predomina en los mangas BL

1 respuesta

Usuarios habituales