Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

zeN2k6

New meta

1 respuesta
XeNiuM

#12631 Otra "cosita" más para que Valve fixee...

Worvast

2kmmr life

2
Jeff_Gold

3
Niksokupa

:Salty:

7
Antares09

Despues de ver 5 veces esto me siento motivado para salir a la calle y dejar de jugar al dota.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#12636 Pobrecito, le pone un énfasis que me dan ganas de ver toda su lista de favoritos de animes de una tacada, grasias EE-SAMA

1
Farnsworth

The Idolmaster y poco mas Sufre el sindrome de Miura

JohnVoiden

EE-SAMA and The Divine Rapier

Dota Reporter 65 :qq:

6
Farnsworth

https://coub.com/view/6osja

3
1 comentario moderado
Shincry


2
Farnsworth

#12641 Esto no debería ir en La Taberna de Brewmaster?

Niksokupa

10
Farnsworth
Worvast

47 coin treasures

RAT DOTA NEVER DIES

1 1 respuesta
Nelkoy

#12646 Mis condolencias a ese buen señor.

Worvast

Han hecho highlights de los momentos AD y HelenaLive xD

Hay muchos momentos graciosos en los que de verdad se le nota que se aguanta la risa, porque es que AD es un grandísimo cabrón gracioso, y luego hace su actuación falsa. Si es que no debería de juntarse con gente funny o la acabarán pillando

8 1 respuesta
Nelkoy

#12648 "What's wrong with sucking?" xDDDDDDDDDD Me estoy partiendo la caja con eso.

De verdad que ojalá HelenaLive dejase de actuar en los streams. El problema es que si lo hace, la gente no la vería a ella sola y tendría que estar siempre juntándose que famosillos del Dota para tener viewers.

Bueno, eso y que haga más pequeña la puta cam, por Dios.

XeNiuM

Pues yo os juro que esta tía al principio pensé que no actuaba, que era así de retrasada de fábrica...

"Can you stop sleeping me? That's illegal! You are my teammate, that's illegal" Jajajaja

Joder, lo que me he podido reir, para mi el mejor momento del vídeo viene cuando un donata le pone "1) Where have you been all my life? 2) Can you please go back there?" Jajajajaja, demasiado, igual 5 mins riéndome xDDDDD

En fin, el vídeo se hace algo largo, pero la verdad es que hay varios momentos muy FacePalm bastate graciosos ^^

1 respuesta
Nelkoy

#12650 Sí, el vídeo es algo largo, yo no sé si he llegado a diez minutos viéndolo. Deberían hacer un highlights del highlihts xD

1
Antares09
6 1 respuesta
Rikki
XeNiuM

Me flipa su definición de autista. "A word that resembles people with a very special kind of skill" OK girl, ok.

La habilidad especial de no poder relacionarse con la gente de forma normal? Que le den un Nobel a Helena ya por favor!

Nelkoy

#12652 Vale, mis súplicas han sido escuchadas.

Final apoteósico. 10/10

shakespeare

Me parto xDDDDD

1
Shincry

Dentro de 5 años...

Vale, hasta aquí normal, algo gracioso pero ok...La cosa es el hilo en sí

Sí, han ido regalando GOLD a cada comentario

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3o28fi/where_well_be_in_5_years/

4
Nelkoy

WTF esto es oficial:

1 respuesta
Jeff_Gold

Simplemente Xboct XD:

6
XeNiuM

#12658 Qué cojones han hecho!!?? xDDD

Usuarios habituales