Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

VoODaH

#147 Cómo se llama la canción del minuto 23? T_T

1 respuesta
m0n3t3

#150 esque te p4s4s

miLo_

#150 viendo el stream de dendi, estaba un dia jugando con markeloff tambien, y si, era un poco paquetillo xD

1 respuesta
JonaN

#153 Sí, se ve que lo suyo es el cs y no esto xddd, de todas formas en 15 minutos nos tiraron 6 torres, no se les daba mal la pushing strat. Pero claro, después de eso les reventamos xdd

Como curiosidad, el capitán de mi equipo es el editor del video ese que habéis puesto antes

J

Partida muy muy larga, y no solo larga sino rara, mas o menos a la hora de partida solo nos quedaban las barracas de medio... total.. dejaron de atacarnos, se quedaron dando vueltas por el mapa los cinco juntos sin atacar, sin farmear, eso si, los cinco con travel por is acaso... en fin. Dota2 sorprendiendome cada dia mas

Inmolatus

#151 Hadouken - Mecha Love

1
ekelon

En el 19:13 yo creo que te podias haber salvado usando las 3 cargas de la botella

Nevero



No se si están repes, pero las dejo por si acaso.

1 respuesta
VoODaH

#158 Mejor que descargues y vuelvas a postear esas imágenes, porque van a desaparecer de 4chan en cero coma

I

1 respuesta
Linkyd

#160 Esto va encaminado al f2p..

1 respuesta
Rurik

#161 No tiene porque, pueden hacer el juego de pago y que después pagues mas por estas skins.

NeV3rKilL

No creo que el juego sea de pago. Pero es que no lo creo ni un 5%.

El juego va ser f2p. Otra cosa es un pack gold o algo con todos los champions habidos y por haber, para la gente que se lo toma en serio y luego como el lol para el resto.

Está claro que el juego será de micropagos, la duda es si habrá o no un sistema gold/premium que con un solo pago, mas o menos grande, incluya al menos todos los heroes.

1 respuesta
GamanKi

#163 En el Dota, sea F2P o no, cualquier persona va a tener disponibles todos los heroes, mas les vale, la gente podra pagar por skins y variaciones, pero los heroes esperemos que no haya que "comprarles", vamos, hacer eso en dota me pareceria de chiste.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#164 Los nubs, que son los que atrae este sistema de pagos, no se enteran de si un héroe es counterpick de otro o qué por lo que se la pela.

Solo pillan carries o lo que les rote por poco sentido que tenga.

Son públicos diferentes y si no lo haces así no vas a contentar a las dos partes y serás hon2 = la passta se va al lol.

Sanxx

Bueno, mientras pueda pagar para comprarlos todos, estoy agusto..

Lolerpopler

http://www.youtube.com/watch?v=WrKhNHE0qYQ&feature=g-all-u&context=G2f50df7FAAAAAAAAAAA enough said

1
Norg

F3R7X0

Dos horicas de partida ...

5 respuestas
zeN2k6

#169 Viendo vuestros picks y los enemigos, me abstengo de dar mi opinión sobre la duración de la partida.

LoSKo

#169 Es cosa mia o juegas con una resolucion que no es la que toca?

I

#169 Buenos picks xDDDDD.

Rurik

#169 Haberos pillao mas carrys hombre que ibais cortos.

2
Pixixi

#169 porqueee puta mierda ostia coño verga tienen tanta verga joder min 1:40:53
me he partido viendo la partida xD en fin los picks son para horas de partida ... pero en fin.

F3R7X0

Cuanto intento de pro hay por aquí jajajaja, si os fijáis bien con el que juego y yo somos los primeros en elegir de nuestro equipo, luego quedan otro 3 guiris por escoger, si los picks son malos no son por nosotros dos, si ellos hubieran elegido lo que eligieron lógicamente no hubiese cogido al venomancer pero ya era tarde.

1 respuesta
I

#175 Claro, os pilláis primero los carry para que luego los demás estén obligados a cogerse los support, initiator y demás. Podríais haber cogido carry + otra cosa o haber hablado por el chat en la selección para que no fueran 5 carry.

Por cierto, no sé cómo no matastéis al SK 5 veces en la línea, qué malo era por Dios.

1 respuesta
F3R7X0

#176 dejamos todo el tiempo del mundo para que escogiesen lo que quisieran, cuando elegimos nosotros el tiempo esta en 0

DaRk-eXe

os dejo el top10 de cada semana del wodota que me ha parecio bastante divertido el de esta semana

1 respuesta
zeN2k6

#178 Flipas con el 1º

Genesis1910

De cosecha propia, lo acabo de acabar xD

8 2 respuestas

Usuarios habituales