Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

FaerieFire

#240 A mi a la cantante de Evanessence la verdad, tiene un aire.

Genesis1910
Pixixi

esto sin la cancion

http://www.youtube.com/watch?v=nmkVEqAReok&feature=related

no emociona ni la mitad xD, pero esta chula :)

Misantropia




2
Misantropia

Si no tuviese cara de señor mayor le daba un hijo.

1
B
2
CybeR

Una muestra más de lo roto que está Fatal Bonds xD

miLo_

una prediccion de la salida del juego en base a la cantidad de heroes que saquen por semana

todo basandose en que lo unico que quieran para que salga el juego es que esten todos los heroes implementados, cosa que dudo

kaseiyo

ya dijeron que sacarian el juego cuando este "listo" sin contar con que esten todos los heroes.

Sanxx

Está claro que eso de currar no lo llevan muy bien.

1 respuesta
Taureny

#250 El "problema" no es el curro que se pegan, sino que Valve van tan sobrada economicamente que se toman el tiempo que les apetece por proyecto, lo mismo ocurre con Blizzard.

Entiendo que quieran permitirse ese lujo, pero a veces se les va demasiado en el tiempo y actualmente no lo sé, pero el día de mañana les va a pasar factura.

Como lo alarguen mucho más, incluso me cansaré de jugar la beta... ya me pasó con WoT, que cuando salió, me había cansado de jugar la beta durante 6 meses.

Yerboth

Está claro que la retail del juego va para largo, como han dicho arriba Valve no necesita sacar al mercado ni un solo juego, con Steam tienen beneficios de sobra, de ahí que lo que sacan está jodidamente bien hecho...

Y eso de que si la beta dura mucho te aburres del juego... yo estuve jugando la beta de HoN casi un año y seguí jugando con la misma frecuencia a la retail, si el juego te tiene que aburrir lo va a hacer igual en alpha, beta u omega...

1 respuesta
Taureny

#252 No es que me aburra, el tema es que van saliendo otros juegos que me llaman más, el sistema de los MOBA es bien comprable a lo que es un deporte competitivo, pero si se estanca demasiado me acaba saturando.

Y luego el mercado está tan poblado de buenos títulos que es difícil sacar tiempo para jugar todos los que a uno le gustaría, pero para nada me aburre, es una auténtica delicia y espero verlo evolucionar con la comunidad, mods y demás pluses que elevarán al juego muy por encima del resto de MOBAS actuales.

10 días después
Misantropia
3 2 respuestas
VoODaH

#254 xdddddddddddddddddddddddddddddd senseless jajajajaj

S3RX

#254 Pero que coño? jajaja

BinHo
1 1 respuesta
VoODaH

Ojalá mi PC tirase lo suficiente para grabar repeticiones de mis jugadas con Invoker T_T

1 respuesta
miLo_

que camara mas rara :\

demasiado cerca, para mi gusto al menos

Sanxx

#258 Con Fraps no puedes? D:

1 respuesta
B

#257 muy graciosa la numero 1 xDD

BinHo
3 2 respuestas
VoODaH

#260 Lo intentaré pero creo que me irá a pedales

#262 Por cómo han montado el vídeo del nº1 de Invoker me han recordado al de Kael's Raging Fury xD

Hopper

He recopilado bastantes Wallpapers de Dota2, aquí os dejo el álbum:

https://plus.google.com/photos/106777793805637129846/albums/5724130290778556753

Espero que sus guste :D Iré añadiendo mas poco a poco, si alguien tiene por ahí walls guapos, que me los pase que los subo.

1 2 respuestas
Genesis1910

#264 The best! https://lh4.googleusercontent.com/-CZSduR20GMg/T3AysCdJ-dI/AAAAAAAABCc/JznNopM8mSI/s1366/dota-2-jugg-vs-nevermore.jpg

2 1 respuesta
Hopper

#265 Ese está muy bien :D

Yo he creado un tema de W7 con todos y van pasando poco a poco xD

Ulmo

#264 Bufff, el de Jugger contra Nevermore esta muy guapo, el de drow tambien me mola bastante, es sencillo pero muy bien conjuntado todo.

1 respuesta
Hopper

#267 Si, el de drow está cojonudo :D

Nevero

El ep. 4

1 1 respuesta
Misantropia

Usuarios habituales