Entrenamientos y rutinas 2.0

sharker

Algo parecido seria esto:

Ejemplo de entrenamiento (variante fullbody de Lyle para los dos días)

Lunes
Sentadilla: 3x15
Curl piernas (femoral en máquina): 3x15
Press banca: 3x15
Remo: 3x15
Elevaciones laterales: 2-3x15
Elevaciones de gemelos: 3x15
Curl bíceps: 2x15
Polea tríceps: 2x15
Repetir dos veces**

Martes
Prensa: 3x15
Peso muerto rumano: 3x15
Press banca inclinado: 3x15
Jalón polea: 3x15
Elevaciones laterales: 2-3x15
Elevaciones de gemelos: 3x15
Curl bíceps: 2x15
Polea tríceps: 2x15
Repetir dos veces

Esta rutina solo tiene cabida en un plan de dieta especial (junto a otras rutinas diferentes a lo largo de la semana). Meterla por si sola me parece una locura XD.

kikonazoo

Repetir eso dos veces es una auténtica burrada xD :o_o:

sharker

Es la traduccion literal xD, miedo me daba de si se referia a la rutina entera, supongo que en los foros lo habra aclarado.

ArTiCo

ostias vaya muerte no ? :S

kikonazoo

Pero que tiene esa rutina de especial en caso de no repetir 2 veces lo cual sería una burrada de carga? Las repeticiones son bastante altas eso sí.

Yo hago algo parecido a esto:

Mon: Lower
Squat: 3-4X6-8/3′ (3-4 sets of 6-8 with a 3′ rest)
SLDL or leg curl: 3-4X6-8/3′
Leg press: 2-3X10-12/2′
Another leg curl: 2-3X10-12/2′
Calf raise: 3-4X6-8/3′
Seated calf: 2-3X10-12/2′

Tue: Upper
Flat bench: 3-4X6-8/3′
Row: 3-4X6-8/3′
Incline bench or shoulder press: 2-3X10-12/2′
Pulldown/chin: 2-3X10-12/2′
Triceps: 1-2X12-15/1.5′
Biceps: 1-2X12-15/1.5′

Añadiendo algo de trabajo específico de hombros que me cuesta mucho hacerlos crecer.

eisenfaust

Lo dice el nombre.

Sólo tienen utilidad cuando se van a emplear cargas de carbohidratos o en decondicionamientos y para preparar a los tendones para futuras sesiones a bajas reps.

sharker

Teneis algo de informacion adicional sobre la deplecion en este link:
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/94#2812

Aunque es un tocho considerable y se mezcla nutricion con entrenamiento pero es inevitable.

Apartados 1.4.1 y 3.1.1.4

hDs92

Yo aun no he visto una rutina de piernas en condiciones por aqui.

Personalmente he estrenado una nueva hoy:

Sentadillas profundas : 5x 12-12-10-10-8
Prensa unilateral: 5x 12-12-10-10-8
Zancadas en multipower: 4x 15-15-12-12
Extensiones de piernas : 4x 15-15-12-12
Elevaciones de talones sentado: 4x 10/15
Elevaciones de talones de pie en multipower: 4x 10/15

En los vestuarios al estar quieto de pie me temblaban las piernas solas xD

kikonazoo

Tumores, tumores everywhere xD

Yo hoy he hecho piernas y he hecho:

Sentadillas 4x6-8
Peso Muerto 4x6-8
Prensa 3x10-12
Extensiones pierna 3x12-15
Curl femoral 3x10-12
Elevaciones sentado 3x12-15

Es bastante suave.

R

la primera vez que veo zancadas en multipower.

#5831 si si, luego lo pense, pero en un primer momento me vino a la cabeza a hds moviendo la multipower.

eisenfaust

Sí, hDs92 es tan bestia que va arrastrando el multipower.

Claro que se pueden hacer hombre.

1
hDs92

no pero yo soy guay y puedo... tu que crees ?

sharker

pues yo entreno piernas bastante ligero y es lo que mas me ha crecido con diferencia xD

TxArly

a mi me tiemblan siempre al acabar, cuando me agacho o algo, mola un huevo xd

curl 21 para volumen qué tal? o lo hago cada dos o tres semanas? o no lo hago y punto? xdd

vicka

#5833 No me quiero imaginar como entrenas el resto.

(K)

3
pR0gR4m3R

Bueno, yo no tengo nada especial que decir.. mi rutina la de siempre

Y ya estoy en 90 kgs, oficialmente, habiendo perdido 18 kgs en casi 2 meses. Estoy comprandome ropa nueva y que maravilla poder hacerlo sin tener tristezas ni agobios

Ademas, el indice de masa corporal lo tengo en 29,5%, es decir, que abandono la obesidad. Voy a un ritmo de 1 kgs por semana, lo cual lo veo lento, pero voy con mucha confianza ya que son pasos seguros

mIstyk

pues mi rutina de pierna nose como sera pero siempre al acabar de entrenar y bajar la escalera me entra la risa de como las bajo xD

Sentadilla en multipower 4x12-12-10-10
Prensa 4x12-12-10-10
Zancada con mancuerna 3x12-10-8
Extension de cuadriceps 3x12-10-8
Gemelo en prensa 4x15-15-12-10
Elevacion de talones sentado 4x15-15-10-fallo

pd: si alguien ve algun fallo y/o quiere darme algun consejo sera bienvenido :D

sharker

#5835 el resto no lo entreno directamente, realmente es todo palabreria

#5836 1kg por semana no lo veas lento, esta bastante bien

R

#5836 estaria bien que fueses poco a poco contando como vas avanzando en el thread de logs. mucha gente tomaria de ejemplo lo que estas haciendo.

animo y sigue duro.

vicka

#5836 Yo perdía una media de 2 kg o 2,5 kg, estaba en 115 kg y ahora estoy en 73kg.

Animo :D

BaRKill0rZ

estoy preocupado , ayer hice pecho y biceps y me duelen a muerte los antebrazos como si me fuese a dar tendinitis " ya la tuve varias veces hace unos meses" y a lo mejor sin hacer apenas fuerza me duelen los tendones com si estuviese congestionado a tope :S , antes fui a jugar al billar y hasta para pegar 1 golpe me pegaba un tirón y me duele :( , es verdad q tengo bastante flojas las muñecas y los antebrazos pero ya llevo un tiempo en el gym, q tipos d estiramientos existen ?? quizas mi fallo es el no estirar bien

pR0gR4m3R

#5836 A ver, se ve lento en comparacion con mis comienzos, pero ahora mismo, yo estoy muy convencido de que ES EL CAMINO A SEGUIR durante los proximos meses. Con ese ritmo y paciencia llegare a mis objetivos :D

#5840 Mides?? Joder tio, yo voy a llegar a lo mismo que tu. Estoy con mucho animo :)

vicka

#5842 1,74 o 1,75, era un bicho bola de los buenos jaja.

1
KueS

#5828 Lo de que te tiemblen las piernas es por los gemelos. 100% seguro.
Me lleva pasando toda la puta vida xD

bienhecho

Las esponjas que usan algunos en el gimnasio son de algún material en especial? Van mejor que los guantes?

It3m

las esponjas son la poya, pero vamos que cuand ose te hacen las manos a no usar nada no tienes ningun problema, por lo menos yo.

Hace mucho que no me paso por aqui, alguna moda nueva que os haya dao??? xD seguis con lo de los sandwiches de pavo?? xD

rivernov

como va a ir mejor las esponjas esas q tienes q estar sujentadolas y mas o menos colocandotelas siempre que haces una puta serie.. xDD la gente se complica d una manera

y si no llevas guantes o lo q kieras pues no pasa nada te saldran callos en la mano y algunas veces te doleran las manos pr ejemplo al hacer dominadas o elevaciones d piernas en espaldera y yastá!

1mike1

Muy buenas gente!!
Recientemente he vuelto a entrenar después de un año y medio de inactividad total (TOTAL), antes de eso había entrenado sin parar a piragüismo durante 9 años, y ahora salgo al agua 3 o 4 días a la semana, pero a parte de eso me gustaría que alguno de vosotros que controlais tanto me aconsejara un pequeño programa de gym de 2 o 3 días a la semana para perder grasa y ganar algo de músculo aunque sea, a la hora de hacer cardio, o bici o natación, porq correr chungo, tengo una periostitis que no se va ni aunque la asustes jaja
Un saludo! ;)

mIstyk

Bueno esto es una duda mas que otra cosa sobre un problema que lleva conmigo mas o menos 3 meses, desde hace eso unos 3 meses cada vez que hago biceps o antebrazo al coger ''bastante'' peso me duele muchisimo la parte exterior de la muñeca izquierda ( exterior por el dedo meñique ) nose a que se puede deber, si me vendo la muñeca apretando el dolor no lo noto pero prefiero curarla bien antes que usar ese tipo de metodos, gracias de antemano :D

#5850 jajajajajjajajajajajjaja

Xav0

#5849 Diras gracias de "antebrazo"...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo