Entrenamientos y rutinas 3.0

Leu

#5819 esa cosa tiene que pesar lo menos 150kg o mas.

#5820 Gracias maxo, almenos lo razonas, OK!!!

O

#5818 si yo no tengo nada que ver en esto ni entiendo del tema y todo lo que tu quieras. Has venido aqui inventando datos, como seguro hace un porcentaje, mas alto o mas bajo, de los que postean aqui y te hemos calado. ahora puedes intentar arreglarlo diciendo lo de las mancuernas, pero para que? si tu sabes que es mentira, dejalo, en serio, si no pasa nada. un beso.

1
Leu

Ese comentario me gusta mas muchachote!

Knight_Z

MV es la cuna de Mr. Olympias y de campeones de powerlifting y halterofilia, nada nuevo

Es que mira que justamente iba a poner en plan coña cuando xav0 ha preguntado: "100kg @175cm al 5%bf" xDDDDDDDDD

bATUSORZ

Alguien que haya hecho o este practicando algun deporte de contacto + pesas,como os ha ido mejor:

-A) Alternando Dia1: Deporte contacto - Dia2: Pesas

-B) Calentar con el deporte de contacto y luego hacer pesas.

1 2 respuestas
frikypowa

lo mas importante es no entrenar hombro el dia del deporte de contacto xd

1 respuesta
JPuerma

totalmente de acuerdo con #5826

JPuerma

He descubierto esta pagina a traves de una de correr y me ha parecido interesante y llena de articulos que parecen a primera vista medio serios la conoceis? http://www.gssiweb-sp.com/gatorade/Default.aspx

urrako

#5825 Respondí a otra persona sobreu n tema parecido. Yo ahora mismo dos de los días que entreno hago sesin soble: por la mañana boxeo y por la tarde/noche pesas. El resto de días o bien boxeo o bien pesas.

Hace tiempo estuve una temporada entrenando boxeo y al finalizar la sesión hacía pesas pero no me convenció mucho porque estaba bastante cansado y no tenía la sensacion de entrenar al 100%.

Fenix-1

Un amigo y yo llevamos 9 meses en el gym con la típica rutina weider de un músculo por día (pecho-hombros-piernas-espalda-brazos). En los 9 meses que llevamos no sabemos hacer nada fuera de eso y queremos cambiar en la medida de lo posible radicalmente nuestra distribución (si le preguntamos a los monitores es mejor huir)

Ahora nada más que veo gente repitiendo músculos en la semana, tipo: Pecho/Triceps, Espalda/Biceps, Piernas/Hombros, Pecho/Triceps, Espalda/Biceps.

Sin embargo esa rutina no me termina de gustar, el día que hacemos piernas lo último que se me ocurre es hacer algún músculo más, y por otra parte la veo coja al repetir todo menos hombros (personalmente doy mucha importancia a los hombros)...

Teniendo en cuenta que las partes más desarrolladas que tenemos son espalda/biceps, ¿qué rutina me recomendáis para repetir dos veces por semana pecho/hombros y dejar un día sólo para piernas?

No me matéis a pedradas por no tener idea, chascones

2 respuestas
hDs92

#5830 Prueba una AB-AB

Torso - Piernas - Descanso - torso - piernas

2 respuestas
Xav0

#5830 Teienes varias rutinas dond elegir, personalmente (y como saben todos xd) te recomendaría un cambio a una torso-pierna de 4 días.

EDIT: #5831 se adelantó xd.

ManOwaR

#5825 es incompatible con una rutina común de hierros, ha de ser una rutina de fuerza/potencia o simplemente añadir más ejercicios de potencia en los circuitos de entreno de Boxeo. Es imposible hacer rutina de volumen + Boxeo, acabas destrozado con agujetas por todos lados y acabas por no rendir y no progresar en ningún lado. Trabaja el cardio (es lo primordial), alternando ritmo (te marcas un recorrido y vas 5 min a trote, 5 min a galope por ejemplo, subes intensidad, bajas intensidad. Así te adaptas a los cambios de ritmo en combate.), es mucho más importante que trabajar con hierros. Luego, cuando aguantes unos 10 asaltos seguidos de 3 minutos alternando ritmo en saco, sin perder resistencia y potencia física por un tubo (ni bajar la guardia por sentir los brazos pesados), puedes plantearte el trabajar con hierros.

Bueno y los estiramientos también son muy importantes para evitar lesiones y demás.

Y eso tampoco quiere decir que no puedas hacer una rutina de volumen si te apetece luego, simplemente tendrás que hacer un parón en boxeo durante una temporada, haciendo algo de saco/guantillas y poco más. Pero si empiezas, empieza bien, trabajando el cardio y la explosividad, el resto poco a poco.

Ah, tampoco uses lastres de muñecas/tobillos a la hora de entrenar, que hay mucha gente que los usa y eso es malísimo xD

1 respuesta
McJoel

#5833

Hay ejercicios en el boxeo o derivados tipo thay o kick que se trabaja haciendo ejercicios entre mezclando la fuerza y la potencia como biene a ser el de hacer sombras con pesas pequeñas o con peso en tobillos atados.

Yo lo he echo y no es para nada malo.

1 respuesta
ManOwaR

#5834 con pesas para puños sí, y lastres en los tobillos en ejercicios con tabla de step + puño también. Lo que no es saludable es ir a correr con lastres en los tobillos, o hacer saco con lastres en las muñecas, te jode las articulaciones, y más si eres novato y acabas de empezar.

thelegend

Buenas a todos,

Llevare desde setiembre que voy gym y hoy me traumatizado :/

Los primeros días que fui me hicieron la prueba de la %grasa.

grasa:9%
masa muscular:23.5%
peso :72
altura:1.71

Hoy me he vuelto a hacer la prueba pero el resultado a sido

grasa:12.5%
masa muscular:24.2/3%
peso 73
altura 1.71

Que coño hago mal >.<,si apenas no como porquerías como mucho algún flan/yogurt del mediodía.

2 respuestas
from

Una duda se podría hacer dominadas utilizando una mochila de lastre con discos dentro? o te joderías la espalda?

2 respuestas
yquetalestas

y atandote los discos con los cordones?

Sondrow-

#5837 cinturon y cadena agarrando discos, o en su defecto atanto una mancuerna, o sujetando una mancuerna con los pies. mejor que una mochila es...

-Shaydund-

#5837

Se puede.

Eso sí, a partir de los 15 kg olvídate de la mochila porque las asas se irán descosiendo.

1
FatCat

#5836 Cuál es tu dieta? y tu rutina?

1 respuesta
thelegend

#5841

Lunes
polea transnuca
polea al pecho con agarre estrecho
Remo en polea baja
abdominales

Martes Descanso

Miercoles
Pres Banca
Crue de pie con poleas
Pres banca inclinado
Pres banca Declinado
Dominadas
Cardio 15min
Jueves
curl de bicep en banco
curl de bicep alterno (martillo)
extension de triceps en polea alta
Adbominales
Cardio 15min

Viernes
Extension de piernas en maquina
curl de piernas acostado
elevacion de tacones
Cardio 20min+incrementando la inclinación hasta llegar al 15% y mantener el 15% durante 5minutos

la mayoria son 15 repes la 1,10x2 y la ultima de 8 incrementado el peso y la cardio al ser la ultima momento reconzco que a veces me la salto depediendo del tiempo que tenga.

No hago dieta solo intento comer saludable,vaya la comida que me hace mi madre y el platano que me como antes o despues del gym dependiendo del dia. xD

1 respuesta
ZyoD

#5836
Y no puede ser que la medición sea poco fiable?

1 respuesta
thelegend

#5843 En teoría no yo del tema se poco ,me meto encima de una bascula que lleva 2 cuerdas k las sujeto y al cabo de X tiempo salen los números xD

1 respuesta
M

#5844 1,71, 72 kg al 9% de grasa y vas al gim desde septiembre? OMG, podrías subir foto porque tela xD

1 respuesta
thelegend

#5845

No creas que estoy muy fuerte xD,estoy bien formado/estructurado pero aun me falta mucho gym para poder compararme con pesos pesados xD,piensa que yo tengo masa muscular:24.2/3%.
los que no pasan por la puerta nose lo que tendran pero ya te dijo que mucho mas xD

FatCat

#5842 Si no haces dieta ahí tienes la respuesta. Seguro que comes poco y no suficiente proteína.

Edito para decir: las dominadas no las harás el día de espalda en lugar de el de pecho?

1 respuesta
thelegend

#5847 como poco y cojo grasas?no seria el revés?

Si esta mal xD las hago el lunes

1 respuesta
FatCat

#5848 Me explico: creo que comes poco porque comes la comida que te hace tu madre (entiendo desayuno, comida, cena) y en dosis "normales" deberías comer más cantidad o más veces. No creo que tu madre te eche en el plato 100 gramos de arroz y 200 gr de pollo por ejemplo (esto sería si hiciese 5-6 comidas, de lo contrario deberías comer incluso más para llegar a tus macros)

Por otro lado si vas pasado de grasas (y de las malas) aunque comas poco la ingesta calórica será alta por lo que engordarás (aparte de que no todas las grasas son iguales ni todos los hidratos). ¿Comes bollería industríal, harinas, azúcar, etc?

1 respuesta
thelegend

#5849

La única "mierda" que como es cuando:

En el desayuno normalmente un bocata.(nose si entraría en el pack)
En la comida un flan/yogurt/ algún dulce.

y luego algun finde puedo salir de fiesta iendo "on fire"(por lo que tengo entendido el alcohol engorda) y algún sábado en la cena puedo tomar de postre algo tipo: tarta/bombones puede caer .

Nose solo se que ahora me matare mas a la hora de estar en la cinta para correr xD

Tema cerrado

Usuarios habituales