Entrenamientos y rutinas 3.0

-Shaydund-

y el press militar? :c

2
kikonazoo

Te dejas el press militar y el remo vertical (para mí los dos más importantes xD). Y que yo sepa son elevaciones no extensiones xD

1
Sondrow-

Perdonar nenas, lo escribi desde el movil y sin pensar mucho... Como no me acordaba como se llamaba exactamente puse extensiones, y el militar se me habia olvidao psss

remo vertical yo lo vario con encogimientos.

1 respuesta
vinaGre

el press tras nuca, leí que es bastante bueno también pero que te jode los rotadores, hablo desde la ignorancia, que decís?

Como seria un buen día de hombros/trapecio?

Yo tengo el siguiente:
-press militar
-press arnold

  • extensiones elevaciones laterales

  • " frontales

  • barra mentón

  • encogimientos

#5915 Que le quitarías?
el press arnold?

Los dos ultimos son para trapecio.

#5916
3x10
y de encogimientos 4x15

3 respuestas
Sondrow-

Todo eso un dia? Sobran cosas

#5914 Pues con 3 series de cada para hombro vale, no es un musculo grande y si lo jodes tienes que parar si o si. Varia encogimientos o barra al menton, los dos yo no lo veo...

1 respuesta
O

#5914 cuantas series reps haces?

1 respuesta
Knight_Z

#5913 A la hoguera!!! Cómo se te olvida el militar!! Yo cuando hablo de hombro pienso en press militar, el resto son accesorios xDDD

#5914 Si no das más datos, nº series, nº repeticiones, descanso.. dificil :P
Aún así, parece completo. Extensiones laterales supongo que te refieres a elevaciones. Puedes quitar las frontales (ya haces militar y arnold) y meter unas traseras(pájaros)

Yo ahora de hombro hago:
-press mancuernas 4x8 + 3x12 en superserie en bajada (muerte xd)
-elevaciones laterales 4x10 +3x12 en superserie en bajada (muerte x2, la ultima x12 acabo con un disco de 2.5kg en cada mano)
-press en maquina 4x12 en bajada DOS VECES
Descansando 45seg entre series, y las 3x12 superseries descendientes. Salgo de la sala con unos cocos importantes xDDD

Ald

Una pregunta chicos, hoy he empezado a hacer press de banca y cuidando la técnica y eso he llegado a 20kg de barra + 10kg por cada lado = 40kg, 4 series a 10 reps. Con cuanto peso empezasteis vosotros? es que leo, veo vídeos, etc y todo el mundo sube mil veces más que eso. Llevo solo tres meses en el gimnasio. Empezasteis con poco peso o es que tengo poca fuerza? xD

4 respuestas
M

#5918 el peso es lo de menos

1
Sondrow-

#5918 todo el mundo empezo con poco peso. Es imposible empezar con 30kg a cada lado y hacer una tecnica perfecta. Llevas poco tiempo, asi que no te preocupes. Si ves que te estancas es que ha llegado el momento de cambiar de rutina a una de fuerza, por ejemplo.

falkom

#5918 Si lo que de verdad te interesa es mejorar lo mejor que puedes hacer en el gimnasio es dejar el ego fuera, es muchísimo mejor levantar los pesos con una técnica correcta a ponerle kilos y kilos sin saber moverlos de una forma adecuada. Cuida de aprender bien los movimientos y de trabajar en los rangos de movimiento correcto, solo con eso tendrás mucho ganado y seguramente evites joderte.

rivernov

Shit me he comido una página

DavidisIzu

Una duda, tiene mucha importancia el tiempo de descanso entre serie y serie? Razona la respuesta xD.

1 respuesta
eisenfaust

A veces os pasáis de listos.

Google :: sets rest importance

Y tardaréis menos.

FatCat

#5918 Haz caso a lo que te dicen, yo llegué a 27.5 por lado mas la barra de 20 en unos 4 meses con 0 técnica. Luego te pones a hacerlo bien y no mueves esos pesos ni de coña, tuve que bajar a 15 por lado y volver a empezar desde ahí, ahora a duras penas muevo 22.5 por lado pero eso sí, intentando hacerlo lo mejor posible.

1 respuesta
L

Estaba leyendo este entrenamiento por Christian Thibaudeau y la verdad me convence bastante. Como lo veis vosotros?

Aquí lo teneis en castellano.

1 respuesta
rivernov

#5925 que bajada de peso tan brutal como lo hacías antes?? Yo muevo más o menos el mismo peso en barra que nancuerna y en superior ando en 35 kilos a cada lado

1 respuesta
Xav0

#5923 No es lo mismo entrenar fuerza, hipertrófia, resitencia....

Me hace gracia el "razona la respuesta" ¿te piensas ke somos una especie de wikipedia o algo?

2 1 respuesta
Sondrow-

#5926 no tiene mala pinta, pero prefiero el hardcore que puse en el post de "Operacion Esparta"

superpacopds

el termino "tecnica" es muy relativo..
yo creo que puedes tener una tecnica perfecta dependiendo de entrenamiento que haces.. lo correcto seria decir que no se hace la tecnica correcta para dicho entrenamiento.. sin generalizas como hace mucha gente ¬¬

X

hoy empiezo el Gym voy con un amigo que esta bastantante fuerte y me a dicho que si entramos a entrenar a las 12 tengo que comer todo esto , tambien le dije lo de creatina y tal y me dijo que no me lo tome pero batidos si.

9- Cereales+leche

10- platano

11- bocadillo

12 Entreno.

yo comfio en el porque esta fuertote , que opinais del desayuno?

1 respuesta
O

menos comfiar

3
superpacopds

#5931 pues opino que no debes fiarte por lo que te diga un "fuertote"

1
DavidisIzu

#5928 Si

FatCat

#5927 El problema es que no hacía la subida explosiva ni llegaba a 8 repeticiones, hacía 6 y de esto que te mueves para todos los lados porque realmente no puedes con ese peso, tampoco llegaba hasta abajo en el movimiento... Un cuadro, vamos XD

YOINK

entrenamiento de principiantes....

este es el autentico entrenamiento de hombros:
pess tras nuca 4x8
pess militar maquina discos 4x8
elevaciones laterales polea trasero 4x12
contractora o pajara 4x12
elevaciones lateral mancuerna 4x12
elevaciones frontales con disco 4x12
trapecios traseros 4x8
encogimientos 4x8

ale ale ale a crecer xD.

3 respuestas
sacohuesos

#5936 Estaras de coña no? xD

2 respuestas
superpacopds

#5936 #5937 ese entrenamiento es para que no vuelva, buen metodo..

1 respuesta
YOINK

#5937 en condiciones normales no es recomendado xD, en condiciones anormales si.

#5938 volveras , a las dos semanas pero volveras xD.

1 respuesta
DiosUniverso

Cualquier rutina puesta aqui en volumen , que se haya dicho que esta bien, se puede coger aleatoriamente y seguirla y ya ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales