Entrenamientos y rutinas 3.0

B

#5939 ¿En condiciones anormales te refieres a un número de esteroides suficiente para tapar el agujero de un volcán y habiendo sido tres veces Mr Olimpia?

YOINK

#5939 si xD, pero tampoco creas que es un entrenamiento muy exagerado, los he visto peores, teniendo en cuenta que eso es lo unico que trabajaras ese dia no lo veo mal xD, teniendo en cuenta que estes en condiciones anormales.

Sondrow-

36 series para hombro? Venga hasta luego...

falkom

Pero si con Press Militar y Remo al mentón tienes más que suficiente, menudas burradas hay que leer :/

Yo ahora para Potencia estoy con Clean&Jerks y Handstand con paralelas (apoyando pies en la pared)

yquetalestas

sera el tipico k se pone a hacer rutinas de culturistas y piensa que se va a poner tan tocho como ellos np

-Shaydund-

vaya aburrimiento de rutina xDDD

PD: vaya daño hacen las weiders y su forma de entender el sistema muscular como pequeños microfragmentos independientes xD

1 respuesta
DiosUniverso

#5946 Es mejor una rutina fullbody o q

2 respuestas
tiest

#5947

Para ti si.

1 respuesta
DiosUniverso

#5948 jajaj para mi porque? .

1 respuesta
tiest

#5949

No tienes pinta de tomar demasiados anabolizantes. La división de las weider no es lo más óptimo si no eres batman.

-Shaydund-

#5947

Las weider te dan a entender que los músculos son porciones corporales sobre las que hay que incidir mediante diferentes ángulos ... lo cual es una visión muy simplona de lo que es el cuerpo humano xD

Es como pensar que entrenando el gemelo vas a saltar mucho más porque el gemelo contribuye al salto xDD

En realidad no es que no sirvan, porque para hipertrofia sí que sirven...pero no te enseña nada de "movimientos" y la finalidad de las pesas debería ser el saber hacer movimientos con más fuerza, no el tener porciones musculares más hipertrofiadas xD

2 respuestas
B

#5951 Yo no voy al gimnasio para tener más fuerza. Es más, si me dicen qeu tengo un 20% de fuerza a cambio de estar un 20% más fuerte, firmo donde sea.

#5953 Visualmente me refería. Ha quedado muy redundante cierto.

1 respuesta
eisenfaust

#5952 Define estar fuerte.

1 respuesta
DiosUniverso

#5951 Yo la verdad es qsiempre he hecho dos musculos por dia y tal...

Pero nose si opinais que para la gente normal es mejor hacer un fullbody xD

1 respuesta
tiest

#5954

Ciertamente lo es. Aunque no tiene carácter absoluto.

Se debe ir periodizando el entrenamiento. Esto significa todo lo contrario que vemos a diario en los gimnasios: Weiders infinitas con millones de ejercicios de poleas.

Mi consejo es que empieces con FB, entrenes con el mayor número de ejercicios compuestos que puedas y cuando tengas una base tú mismo vayas viendo qué es lo mejor para ti.

Todo entrenamiento tiene cabida, pero no todo el año.

1 respuesta
Legebril

#5955 Las poleas no las demonizaria, no son una maquina que te guian el movimiento.

YOINK

hacer full body, 2 musculos por dia o uno al dia todo depende de tu meta a alcanzar, del tiempo que lleves entrenando, de lo que piensas subir de volumen etc etc, yo dependiendo de la epoca del año entreno una u otra cosa, ahora me tocan 3 meses y medio de un musculo al dia y realmente me gusta reventar ese musculo al dia, y ese entrenamiento de hombros puede parecer una burrada para ciertas personas, pero para muchas otras personas no es ninguna burrada.

lo minimo que hago de hombro es tras-nuca, laterales, frontales, al menton y pajaro, eso minimo lo veo esencial.

1 respuesta
yquetalestas

estas para competir

1
DiosUniverso

#5957 Pues mi objetivo es apuntarme al gim en breves y engordar y ganar volumen xD

Xav0

Yo le pondría a Shay el custom de "amo a Joe Weider"

5 1 respuesta
-Shaydund-

#5960

Tú da ideas, mamón xddddddddddddd

PD: callejón

rivernov

estoy haciendo una weider con ejercicios compuestos en varios grupos musculares y un dia de fullbody

problem?

1 2 respuestas
Sondrow-

#5962 CACONA!

rivernov

U

rivernov

Que pensáis del press declinado? Aquí dorian dice que es el más efectivo.? http://www.youtube.com/watch?v=y86TYYpaMoA&feature=youtube_gdata_player

Yo creo que es uno de los más olvidados para pecho xD

1 comentario moderado
vinaGre

Bueno vengo de
#4869 (WEIDER)y ahora voy a cumplir 4 meses con esta, y noto que ya no empiezo a sudar, aunque sigo subiendo de pesos (soy principiante)

Y la duda es que me queria pasar a una HST para seguir en volumen por lo menos hasta abril.

Que os parece la siguiente rutina?

La verdad que esta no me convence mucho.

Lo que no veo son específicos para bíceps y triceps, aunque sea uno cada día.

1 respuesta
Sanchez91

#5962 Eso lo he pensado yo alguna vez, el combinar una weider con un día de fullbody. Cómo lo véis?

falkom

Para qué quieres específicos si los vas a tocar haciendo:
Press de banca, fondos, dominadas, remo.

Meleagant

Viendo lo que comentáis de Weider vs. Full Body, llevo varios años yendo al gimnasio para mantener la forma más que nada y siempre he hecho Weider.

Ahora, después de un parón de 5 meses volveré, y quería hacer volumen. De momento estaré una semana cogiendo forma, pero luego ¿me recomendaríais una Full Body para volumen? Nunca lo he probado, la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales