Entrenamientos y rutinas 3.0

ZyoD

#6449
¿Cuando el músculo está más fatigado puedes levantar más peso?
RPT FTW!

1 respuesta
HukymaN

#6445 Ok, gracias :D

#6446 Tranquilízate hombre, no me muerdas. Si he preguntado lo digo porque no soy un profesional y lo mismo esa técnica tiene otro fundamento, yo creo que si todos supiésemos todo lo que hay que saber sobre el gimnasio este hilo no tendría ningún sentido.

shokete

Buenas, poco a poco me estoy haciendo una rutina de volumen, acabo de empezar a leer esto y de momento empiezo con algo sencillo. Voy a ir al gym 4 días a la semana seguidos llevo haciendo full body un par de semanas y me gustaría empezar con la rutina de volumen. L-M-X-J.

La que he pensado es

Lunes --> Pecho + Biceps
Martes --> Pierna
Miércoles --> Espalda + Triceps
Jueves --> Hombro + Antebrazo

La duda que tengo es si el Martes sería mejor meter pierna y hombro olvidándome del antebrazo (que lo he metido un poco por rellenar ) pudiendo volver a comenzar la rutina el Jueves por Pecho y biceps, aunque esto también tendría su inconveniente puesto que el dia anterior hago Espalda y Triceps. O por el contrario dejarlo tal como está y el jueves hacer lo que está puesto o lo que me recomendeis.

También pido ayuda respecto a los abdominales, tenía pensado hacer un poco cada día pero nose si es mejor hacer uno sí, y otro no. O sólo un día a la semana.

1 respuesta
Ald

#6453 Yo no entrenaría el antebrazo de manera aislada porque ya lo trabajas casi toda la semana, si no llevas mucho tiempo puedes lesionártelos. Respecto a la rutina yo la dejaría así.

-Shaydund-

#6451

No, recluta más fibras (y consecuentemente rompe más).

Si quieres reclutar más fibras también puedes empezar con pesos mucho más altos xd

shokete

Hummm... Entonces para rellenar un poco los huecos y trabajar tabién los abdominales, yo creo que esta sería una buena opción.

Lunes --> Pecho + Biceps
Martes --> Pierna + Abs
Miércoles --> Espalda + Triceps
Jueves --> Hombro + Abs