Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

daivesnow

#3210 he llegado asta la mitad del video, sin animos de menosprecias la labor de tu amigo pero no vale de nada lo que dice..

doy por echo que va destinado a un publico que no tiene ni ideas de patadas, y empieza diciendo que si faciles,elasticidad y bla bla bla..

patadas con amagos? que cojones es eso? o pegas o no pegas si se por si no es facil meter una patada sabiendo darlas, ya que se necesita buena distancia que el otro no se aparte,se te tire encima y demas..

si pierdes el tiempo amagando el tio se te a tirado encima..

con esto quiero decir que a mi modo de ver, tu amigo solo tenia que haber expicado 3 patadas,frontal,patada media y la mas importante el low kick, y centrandose en 80% del video en esta tecnica, por que? por que es medio facil de pegar si la pegas bien el tio queda cojo 80% de las veces y te deja margen para salir corriendo,pegarle otra, pegarle un golpe de puños tirarlo al suelo etc..

2 respuestas
V

#3211 fijate cuando golpea al saco al final del video dando "patadas" con el empeine

En fin xd

1 respuesta
Manorothh

#3210 Como consejo, si no sabe nada de defensa personal, que no haga vídeo explicando cosas relacionadas para defensa personal.
No pongo en duda que el chaval sea bueno en lo suyo, sea lo que sea que haya hecho, pero si quiere hacerse un hueco que lo haga en lo que teóricamente domina.

A

Tiene pinta de teakwondo viendo los amagos y que pega con el empeine.

N

Y el agarre ese sería correcto? En que modalidad? Pregunto seriamente porque yo en thai ese agarre no lo he hecho y jugártela agachándote, tal como dice el, con un amago te clava un high kick mientras tu le intentas agarrar así xD

V

#3202 sportdirect es la web que comentas

Ra1KeN

Yo las clases de defensa personal que he visto dar a mi entrenador, son cosas basicas que cualquiera puede hacer y ademas, son rapidos y sencillos.

Uno o una que no ha entrenado en su vida, te va a dar una patada con amago y mientras hace eso, le has dado 2 o 3.

B

#3211 Los amagos son muy practicos y se utilizan desde en boxeo hasta en Judo. De todos modos el video meeh.

1 1 respuesta
urrako

Es cierto que los amagos son útiles pero no son una técnica sencilla para nada si lo quieres hacer bien.

1
1 comentario moderado
B

El tema de amagos es más para altos niveles, cuando el otro oponente sabe interpretar tu estilo y de golpe se lo cambias.

A un tio malo o del montón le haces historias raras y no va a reaccionar de ninguna forma y es contraproducente

B

#3220 seguido del que te dice para que aprendes esas cosas si luego te disparan y mueres.

daivesnow

#3218 claro que son practicos, pero se supone que esta enfocado para una persona que no esta muy suelta no? y en un enfrentamiento con una persona en la calle? es que no se el sentido del video..

yo entrenando amago, en boxeo, en thai o en bjj pero en la calle no me pararia a amagar lo mismo el primer golpe, pero la calle es muy diferente no se nose.. creo que el video no haay por donde pillarlo, muy agil, muy fuertecito,y tal pero poco didactico

1 respuesta
daivesnow

#3212 me as echo volver a ver el video, si que son risas jajaaj

a ver yo creo que el chaval este ha praticado taek o algun karate tradicional, no digo que este chaval no le parta la cara a unos pocos de a qui, pero es cierto que el video no hay por donde pillarlo, me esta picando el enpeine y no he sido yo el que a golpeado el saco..

a mi modo de ver:

low kick, patada media y patada frontal, lo demas en una pelea en la calle para defenderte sobra

la mayoria de peleas en la calle, acaban en el suelo levantar mas la pierna de la cintura es posiblemente caerte tu solo.. y el otro encima yo no lo aconsejaria

B

#3223 Yo he visto el video sin volumen....asi que si el tio dice que todo eso es para defenderte en la calle...pido su lapidacion inmediata.

2 respuestas
Tritoman

Hombre, los amagos pueden ser de las cosas más útiles creo yo, sobretodo contra alguien que no tiene ni idea, al menos a mi me parece sencillo, siempre y claro que seas muy rapido, si tu a alguien le amagas a la barriga y luego subes pues gg, ahora no me puedo ver el vídeos pero no se porque tanto hate a los amagos xD

Colochile

#3225
Yo no he podido terminarlo... Despues he revisado el canal, he pasado por la sentadilla y ya me ha quedado todo claro.

JordanS

De hecho lo primero que hay que evitar en un enfrentamiento en la calle son las patadas...arriesgas demasiado y puedes salir bastante mal parado si no las dominas y el otro sabe un poco de artes marciales

Manorothh

El mensaje que se me ha moderado... Dice poco a favor de la capacidad del censor, pero eso desde hace un tiempo no es novedad

daivesnow

#3225 bueno yo no lo he terminado de ver del todo, pero el video va de defensa personal, patadas para la defensa personal, yo creo que eso es la calle no? ojo ni idea tendriamos que preguntarle a el para salir de dudas pero si entrenas kick,thai, lo que sea.. no tiene sentido ese video

yo quiero pensar que es un video para explicar a una persona que no tiene ni idea de pelear, que patadas y como realizar las, de hay mi hate..

yo sigo pensando que en la calle amagar una patada una persona que no tiene ni idea es caerse al suelo, que va a amagar un low kick? no se..

Manorothh

Si el vídeo va orientado a totales neofitos , como parece ocurrir, debería enseñar a pegar una patada en los huevos que claves al otro en el techo.
Amagos para alguien que no sabe ni patear? Jojojo

1 respuesta
daivesnow

#3231 eso seria lo mas logico, patear los huevos y correr, pero claro el video no le duraria ni 20 segundos..

para alguien que no sabe patear en la calle lo mejor es no patear, si tienes que enseñar algo en unos minutos patada low kick, explicar bien como meter la cintura, y altura de la patada, dejar cojo al MALO y salir corriendo, poco mas!!

pero creo que el youtuber no domina el arte del low kick..

Mabelrode

Desde luego, que si el planteamiento del vídeo es para defensa personal, está muy mal enfocado. Ponerte a hacer florituras con ropa de calle y de "improvisto"... Mal asunto.

A

Una derecha corta a la boca bien seca.

manurivas

Hoy me han preguntado si competire en Mayo, y yo he dicho :psyduck:

Y encima he visto uno que pelea en mi peso, y le queda grande, y me saca como cabeza y media.

1 respuesta
Gazzlikk

#3235 No compitas

1 1 respuesta
manurivas

#3236 Eso he contestado :psyduck:

_RUGBY_

Lo amagos se usan en Pekin y en Pokon desde hace 800 siglos y el que no los usa es porque no sabe, hablando en plata necesitas buen nivel.

Yandr0s

Estoy pensando en comprarme un as botas de boxeo y de paso renovar los guantes que los tengo en la mierda xD

Alguien me puede recomendar alguna web buena bonita barata?? y ya puestos algun modelo? que seran mir primeras botas :D

1 respuesta
A

#3239 Mira en sports direct, que también tienen botas de Lonsdale.

1 respuesta

Usuarios habituales