Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

Yandr0s

#3330 no me referia a que "pelear sucio" de hacer trampas, sino de que parece una pelea callejera sin mas xD

1 respuesta
B

#3331 a ok xD Yo es que de boxeo se poco, podrias comentar los que sabeis un poco del video de #3321 las distintas cosas o conceptos que veais que se hacen mal? siempre es bueno aprender

2 respuestas
B

#3332 Apúntate a boxeo y lo verás todo más técnico, lo que yo veo en el vídeo es un control de la distancia 0, no pegan abajo, la guardia es una mierda, no pegan bien, no se cierran cuando tienen que cerrarse, se mueven fatal, hacen demasiados movimientos estúpidos y se quedan sin aire...

También he visto en el mundo del kickboxing mucha tontería de pegarse muy fuerte con diferencia de nivel y tal y opino lo mismo, si te quieres pegar te pegas con tus amigos pero no vendas que tu haces boxeo porque luego sale por la tele 1 mexicano que han matado en 1 combate y lo quitan de la televisión, los managers se llevan toda la pasta y no puedes abrir la boca, los promotores no protegen a los boxeadores, para ganar dinero tienes que irte fuera porque en españa esta mal visto etc...

1
Colochile

Madre mia, el video de lso tarados esos son los tipicos que quieren "aprender" a encadenar algo para luego en la calle ir a lo kamikaze...
O cuando se apuntan a un gimnasio aponerse "fuertes" ves como van al saco y dan entre pena y risa. Mala pinta la verdad.

Gazzlikk

#3332 Pues, no todo, pero casi.

La posicion de las piernas, cruzandolas por detrás constantemente arriesgandote a un golpe directo y caer de cogote, desastabilizado.

Los golpes, tirar por tirar, entre el tipico golpe macarra de alargar el brazo desde atras cogiendo potencia y descubriendo la guardia totalmente.. aparte de nunca ser certeros, dejan el brazo colgando la gran mayoria de veces, es bastante peligroso y nocivo.

La guardia, no está nada cerrada en movimiento parece que se centran mas en intentar quedar bien marcandose una pose que en defenderse realmente y cuando va a atacar, se le nota muchisimo ya que balancea de arriba abajo los guantes constantemente descubriendo la guardia y cuando para es cuando se tira DE CABEZA el rival con un croché de paso lateral le quitaría esa mania rapidamente.

Las combs no dire nada, por que creo que está claro, solo sabe tirar jabs jabs jabs y alguna otra mano, pero combs, entrar a fajar al rival y demas, ni idea, preparacion y conocimiento 0 aparte de que van con una tensión, que vale, que quizas es su primer combate y cada uno reacciona como reacciona, pero los veo DEMASIADO tensos y lo que tiende eso es a descuidar cosas, como todo lo anterior que hicieron, esto es lo que digo sobre el entrenador, corregirle todo y hacerle subir estando 100%

B

Solo digo que pongáis el 2:33 del vídeo, el pavo hace un giro y el árbitro no le dice nada, lo mas normal del mundo en los deportes de contacto

otheR

Alguien por aquí entrena en el RZA de Madrid? Llevo toda la vida haciendo kick o k1, pero me apetece probar muay thai a nivel alto/competición, y tengo entendido que allí hay grandes campeones.

#3328 No me gusta nada ese profesor. Lo que le enseña al alumno en 2:20 es jodidamente absurdo xd

7 días después
B

Siguiendo con la serie: `` ¿ Por que Kyokushin mola tanto?´´, en este capitulo veremos algunos de los combates que se realizan durante el examen de paso de grado. En este caso con un gran competidor como protagonista, Valeri Dimitrov.

2 respuestas
Ra1KeN

Los bucales son todos de la misma calidad de proteccion?

El martes me quitan la ortodoncia y ya me dijo mi entrenador que iba a empezar poco a poco a ir marcando golpes por lo cual me va a hacer falta y como me ha costado muchos € no quiero ahora jodermelos, prefiero gastarme 30€ en uno bueno, a gastarme 5€ en uno y a la primeras ya me afecte.

2 respuestas
B

#3339 Yo no me compraría uno muy bueno a no ser que fuera profesional, pero si tu quieres invertir en tus dientes de puta madre...

Depende de la disciplina que practiques también..

1 respuesta
Li3cht

#3338 No entiendo 1 mierda, ¿qué objetivo tienen?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3340 kick boxing, ya he invierto muuucho dinero en arreglarme la boca ademas del sufrimiento de llevarlos mas de 3 años, seguramente el martes me quiten los hierros... No quiero volver a jodermelos y por eso prefiero invertir en seguridad bucal. xD

Obviamente dejando atras que me haga mi dentista el protector bucal.

1 respuesta
Hernani

#3342 Con un bucal normal de esos que valen 5 u 8 pavos que se ponen en agua hirviendo y se amoldan a tu boca vas sobrado, solo cubren la parte de arriba y muerdes con los de abajo pero dudo muy mucho que te puedas romper ningún diente con ese bucal metido en la boca la verdad y si entrenando te llevas un golpe tan fuerte como para joderte la boca aun con bucal... pues es para decirle cuatro cosas bien dichas al que te ha dado el golpe.

B

#3341 Pues basicamente ser capaz de combatir a una intensidad de un 60/70% durante 20 o 30 minutos seguidos. Una cuestion de voluntad.

60, 70, o 50 ...depende de la persona y del oponente.

urrako

#3339 Tengo hechas cientos de horas, sin exagerar, de guantes, varias peleas oficiales amateur y todo con un bucal que me costó 10 euros y nunca he tenido nngún problema. Y no es solo mi experiencia que por sí misma no resulta determinante, sino también la de mis compañeros y en general de la gente que practica estos deportes.

Ra1KeN

Entonces pillare uno moldeable del decathlon y listo. Gracias a todos por la ayuda

Gazzlikk

Foto de ayer tras finalizar exitoso la competición de cataluña, doble campeón

7 1 respuesta
sacker

#3347 enhorabuena!! supongo que en la kdd quedaste campeón en el ring jajaja

manurivas

Vaya flaco

B

Enhorabuening, hay video?

Gazzlikk

No, almenos, eso creo, alguna que otra foto guapa hay, pero no video, se me olvidó decirle a la novia, jaajaj

Pero bueno, tampoco podría grabar mucho, uno de los combates, no duró mas de 30s, mi rival tuvo la mala suerte de pelear antes, asi que lo estuvimos pipeando un poco de como se movia, como soltaba y era bastante manual, hacia siempre las mismas combinaciones y no se cubria del todo bien al sacar pierna, asi que cuando me toco, se soluciono bastante rapido, le hize un par de amagos saco la delantera para darme un high, paso atras y gancho al higado lo pinche bastante rapido

2
B

#3338 la patada del minuto 1 sería un usiro mawasi geri?#3347 enhorabuena, que mides y pesas? Pura curiosidad.

1 respuesta
B

#3352 Tobi Ushiro mawashi geri, Tobi (salto) ushiro (hacia atras) mawashi (circular) geri (golpe de pierna). El ushiro geri seria sin salto y con trayectoria recta en lugar de circular.

1
melonz

Ayyy, he vuelto al karate vilmente seducido por los cantos de sirena de mis antiguos maestros. Oss.

-DesT-

nadie por aquí le da al suelo??

1 respuesta
B

Un entrenamiento normal, en este caso en un dojo frances, muy chulo por cierto.

B

#3355 A grosso modo cuales son las diferencias entre Judo y jiujitsu a nivel de competicion? Tiene
reglamento y fines distintos?

2 respuestas
_RUGBY_

#3357 Primero tienes que diferenciar si te refieres al jiujitsu japones o al brasileño

1 respuesta
B

Yo hice judo de pequeño, llegué hasta marrón pero no soy ningún iluminado, lo único que te puedo decir es que judo es más un ''deporte'' y el jiu jitsu es mas orientado a ''pelea real'' es mas un combate, pero que no tiene porqué ser así, si te refieres al jiu jitsu brasileño normalmente se orienta mas a pelea, te dejan usar mas movimientos y en judo hay bastantes cosas no validas (ashi garami)

Pero no te fíes mucho, esa fue mi impresión hace años pero yo era pequeño, que alguien te diga

2 respuestas
B

#3359 Esten como esten orientados a la hora de competir tiene que haber un reglamento claro, y desde fuera parecen bastante similares.
#3358 ¿tambien difieren las reglas de competicion?

1 respuesta

Usuarios habituales