Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

SwarkO1

#3597 En mi gimnasio somos mas o menos los mismos, de vez en cuando viene alguno nuevo pero poca cosa. Entrenar a las 19:00 con los calores que hace ahora no es para todo el mundo jajajaja.
Lo bueno que tiene mi zona es que hay un gimnasio lowcost a 10-15 minutos andando del mio, por lo que los kinkis van allí a mazarse en vez incordiar en kick/boxeo.
Yo empecé el año pasado en octubre/noviembre y seguramente cuando mas gente se apunte sea en septiembre y en enero.

B

Mi experiencia que puede estar equivocada, me indica que los kinkis y gitanos (alguno he tenido) no suelen pasar del primer día de guantes, misteriosamente desaparecen todos, dice la leyenda que acaban todos haciendo pesas.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Es que es increible, hicieron una velada de k1 en mi pueblo por semana santa, ahora ya hay minimo, sin exagerar segun fotos que veo por redes sociales, 20 personajes nuevos y digo personajes porque entre gente que esta pendiente de juicio por trafico de drogas, gente que siempre buscan pelea cuando se ponen un poco borracho y modernitos flipados que se creen algo cuando andan por la calle, subiendo fotos con el titulo "HUMILDAD Y RESPETO" xdddd

Por suerte esos no van a mi gym, sino, que van a uno que han abierto sin licencias y sin nada, cobrando.

Colochile

#3602
No he coincidido en mi vida con un kinki o gitano en la zona de pesas. Nunca.
En cuanto a lo otro algunos duran un poco mas, pero todos terminan marchandose.

2 respuestas
Hernani

Realmente las clases de boxeo/kick pueden aburrir a mas de alguno que se piensa que todos los dias es pegarse etc... repetir las combinaciones y centrarte en realizar bien los movimientos + el ejercicio fisico de alta intensidad durante hora y media o mas no suele gustar mucho y si ya despues de ese cansancio los metes a guantear pues ya... sin energia y con los humos bajados o se quedan y mejoran y se dejan el rollo kinki de pegarse o realmente se piran ya que ven que no es lo que ellos esperaban.

2 1 respuesta
B

#3604 ni idea, nunca he estado en un sitio de esos y los gimnasios donde he entrenado eran puros de artes marciales, no había sala de pesas, decía eso de los kinkis porque ahora incluso los carrefour tienen gimnasio lowcost y cuando pasas delante la fauna que ves dentro suele ser de baja estofa.

#3605 , lo has clavado, si he de matizar, que aunque mis compañeros de full no eran ni kinkis ni gitanos, digamos que atraía a un público distinto que otras artes marciales, tatuajes carcelarios había unos cuantos XD, ex legionarios otros pocos, desde luego en aikido o karate el público era otro.

1
SwarkO1

#3604 Yo si, y recuerdo que uno se estaba comiendo una hamburguesa del McDonalds que habia al lado entre serie y serie xD

1
B

pues conozco yo a algunos gitanos que os meten una paliza q los que no volvéis al gimnasio sois vosotros, no se eh

1 1 respuesta
Hernani

estais hablando de gitanos cuando lo que en realidad quereis decir es " gilipollas canis etc.." , no hay que confundir...

1 respuesta
B

#3608 Seguro que si, y con algún gitano macarra de mierda me he hecho yo kaka en la calle, pero no por su envergadura o su técnica, porque los hijos de puta no tienen nada que perder y les da igual meterte dos navajazos o partirte la cabeza con una barra.

Insisto, los que han pasado por el gimnasio no se quedaban, igual nos veían flojitos o igual en un uno a uno, reglado y sin objetos en las manos el rollo era otro.
No se eh.

#3609 No no, cuando he dicho gitanos, me refería a la raza, sin lugar a dudas.

Edit: Pido disculpa por mi mal tono, pero el tema de los gitanos reconozco que lo llevo mal, no era mi intención desvirtuar el hilo de artes marciales, que desde casa es muy fácil hablar y ser valiente.

Besos y paz a todos.

B

Los gitanos, en general no son capaces de ser constantes. Creo y supongo tampoco los conozco a todos. Pero bueno lo que esta claro es que hay deportes de contacto que atraen a mas kinkis y a menos profesores de universidad. Cuanto mas facil es salir con la cara destrozada menos nivel socio cultural. Estas son mis teorias. Si no os gustan tengo otras.

1
Hernani

Me encantan los juicios de valor respecto a una etnia concreta formados en base a programas como callejeros.. en fin, cuando os vengan desde Europa a decir que es que los Spaniards somos unos gandules y no trabajamos ( cosa totalmente falsa) o que estamos todo el día de siesta , vais y os ponéis a llorar o cuando vayáis a otro país a currar y ganaros la vida y os miren y os traten como la etnia o raza o subraza apestada.. ya veremos que tal os sienta el ir generalizando así como lo hacéis .

PD: no,no soy gitano

2 2 respuestas
SwarkO1

Supongo que no todo el mundo obtiene sus experiencias de la tele, en mi caso vivo en vallekas desde que nací, y desde hace tres años en entrevias. Cuando hablo distingo perfectamente un gitano de un kinki y del mismo modo que cuento que no hay en mi gimnasio por que van al low cost (que estuve unos meses alli haciendo pesas) o que uno se estaba apretando una hamburguesa entre series, te digo que nunca he tenido un problema con nadie.

B

#3612 mi experiencia es personal y directa, te podría escribir un libro, cosa que no voy a hacer para no offtopiquear más el hilo.
Más besos.

B

#3612 Mi experiencia es la de los miles de gitanos que pasan por mi tienda, aun asi esta claro que es una generalizacion.

Colgajo

En mi gimnasio hay un gitano de 16-17 años, muy buen chaval y que ya lleva un puñado de meses. No tiene problemas en ayudarte o ponerse contigo a hacer manoplas y técnica varia, mejor persona que muchos de los que te encuentras por allí.

Edqe

https://www.youtube.com/watch?t=19&v=TcWylcsflWM

pero que bonito es el thai.. aun me quedan 6 meses para poder volver a entrenar pero tengo unas ganas terribles de volver a meter highkicks y codos... :cry:

1 respuesta
B

#3617 Si no fuera por esas trompetillas del infierno....

10 días después
B

MIIIiiiiirararararra miiiirararararraa que patadita mas cuqui!

1 respuesta
Norhana

#3619 de esas he visto millones entrenando xD

1 respuesta
B

#3620 Pues diles que tengan mas cuidado! Entrenando hay que controlar! :P

Edqe

https://www.youtube.com/watch?v=Q6EgVD9-ypc

que grande es.

pd. si, no tiene más que 240p...

B

Cuanto aprendemos con el tio Kike

manurivas

8 dias de entreno, kung fu, sanda, sanshou, tai chi, chi kung, meditacion...
:psyduck:

1
melonz

Algún karateka que practique shito ryu por Madrit y esté en la city este mes?

1 respuesta
B

Que no sabeis como hacer un K.O????? PUes asi! https://www.facebook.com/venezuelawko/videos/531475820351587/

1 respuesta
JordanS

#3626
Oouch duele
¿Eso es legal en competicion?

1 respuesta
cabron

#3625

Yo hacía shito ryu pero lo deje hace años, ¿por?

1 respuesta
B

#3627 Claro...legalisimo. Los golpes son a plena potencia intentando dejar al otro fuera de combate. A que mola?

1 respuesta
melonz

#3628 porque voy el finde que viene y me gustaría aprender un kata en concreto aprovechando.

1 respuesta

Usuarios habituales