Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

Emelianenko

#3810 Brazilian jiu-jitsu sin duda, a mi me pasa lo mismo con lo de ir al gym a hacer pesas, ir a correr y tal, me aburre mazo y lo dejo en poco tiempo.

En cambio el BJJ es la ostia, es super divertido y engancha una barbaridad.

Sobre el tema del cardio/flexibilidad en BJJ necesitas muchisimo, pero lo mejor que puedes hacer es apuntarte y ya esta. Lo vas a pasar muy mal durante los 2 primeros meses, pero es la forma mas rapida de solucionarlo.

1 respuesta
B

#3811 #3810 BJJ o Juijitsu?!?!?!?!...hombre...si eres gay y te gusta estar abrazado a otros hombres...

Yo opto por.................

taekwondo.

1 respuesta
manurivas

#3810 prueba con shaolin :3

Emelianenko

#3812 sisi, todo lo gay que quieras, pero coge uno de BJJ a uno de taekwondo y no le dura ni 1 min.

1 respuesta
guillauME

No empecéis por favor con esas discusiones. Como habéis visto voy muy perdido y buscaba un poco de guía. Siento si desvío el thread es que ya vi que estas preguntas son cíclicas en otros hilos.

2 respuestas
B

#3814 Era brooooomita!!...pero te doy toda la razon en eso que has dicho xd xd xd

Ra1KeN

Has mirado videos de varias artes marciales?

Edqe

#3815 Está bien, no es culpa tuya, el usuario kike lleva mucho por aquí dando por culo en este post, lo mejor es que le ignores, de verdad.

Qué te gusta, pelea arriba solo manos (boxeo), pelea todo el cuerpo (usando brazos y piernas, tienes kickboxing, K1, Muay Thai...), pelea de suelo (BJJ como te han dicho por ejemplo), etc. Tienes que especificar un poco y te podrán ayudar mejor, ves mirando vídeos y encuentra lo que más creas que te guste, porque luego igual lo pruebas y te aburres, y lo que ves que no te gusta luego te encanta practicarlo. Hasta que no lo haces tu mismo no experimentas sensaciones, y es genial cuando encuentras lo que te gusta.

y si te aburre el gym como dices y te gustan las artes marciales te lo pasarás de lujo entrenando, conocerás a gente y se te pasará el tiempo volando, aparte de lo que dices de la disciplina, que es un gran punto a favor, cuando encuentras un buen dojo se nota.

2 respuestas
B

#3818 hola, nos han presentado? No recuerdo haber tenido mi polla en tu culo, aunque podriamos negociarlo.

Gazzlikk

Jaume, prueba con el Judo o el Jiu Jitsu, son bastante entretenidas, mirate videos y demás a ver si te interesa, ami me gustó bastante, la forma de los agarres, proyecciones, estrangulaciones luego mil formas de hacer suelo, es bastante completo

1 respuesta
guillauME

#3818 #3820 La verdad es que ahora que lo comentas el tema del suelo no me gusta ni me atrae demasiado. El boxeo creo que es lo que realmente me tira más. Seguiré echando un vistazo a ver si me decido y luego si pruebo pues a ver si me gusta.

1 respuesta
Ra1KeN

#3821 Te gusta soltar patadas tambien? kick boxing

manurivas

Sanda, que es como kick boxing pero chino, asique mola mas.

1
sHeMk

Estoy buscando un arte marcial para combinar con boxeo/kick boxing que se base en derribos, luxaciones y demás. Que no sea muy de suelo. He pensado en Judo o Ninjutsu. ¿Es buena idea? ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
B

#3824 ninjutsu? en serio?

1 respuesta
sHeMk

#3825 Agradezco tu respuesta, pero no me es útil. Si en vez de postear comentarios así te limitases a argumentar tu postura, quizá la tenga en cuenta y tal vez te empiecen a respetar los usuarios de este hilo. Ir de alfita presuntuoso no te va a servir de mucho, ni en internet ni en la calle.

Cabe decir que no estoy al día de artes marciales que no sean de contacto, por si digo algún disparate.

1 1 respuesta
B

#3826 Gracias por tu consejo. Lo tendre en cuenta. Es que lo del ninjitsu es muy de los 80...

1 respuesta
sHeMk

#3827 De nada, es un placer.

¿Cuál es el problema del ninjutsu? No creo que sea porque es "muy de los 80". ¿Cuál me recomiendas y por qué?

1 respuesta
B

#3828 El ninjitsu es un invento lleno de flipacion que yo pensaba extinto, si no lo esta es algo completamente marginal. AM serias basadas en agarres Judo, BJJ, lucha grecorromana y poco mas, si en un arte marcial no hay competicion, se llena de suposiciones... errores tecnicos...etc por no hablar que la base de un arte marcial es ( o debiera ser) el mantener un cuerpo fuerte, agil y rapido, y si lo que haces es dedicarte a reducir a gente que tiene una pistola o a defenderte de 5 atacantes (obviamente todo simulado), ni desarrolas tu cuerpo, ni tu mente y probablemente lo que estas aprendiendo te mate el dia que tengas que usarlo.

Edit: que sea un am con competicion, no quiere decir que debas competir.

1 respuesta
sHeMk

#3829 Gracias por tu respuesta. Ésta si me ha servido.

Estoy de acuerdo en lo de que cualquier arte marcial seria exige un cuerpo funcional, pero he estado viendo vídeos de ninjutsu y sólo he visto llaves, derribos y todo eso. No he visto las simulaciones que comentas. En cualquier caso tampoco es mi intención defender algo con la información que dispongo.

El BJJ me parece efectivo, el problema es que no me llama mucho la atención practicarlo. ¿Además del Judo y la lucha grecorromana no hay ninguna otra que te parezca seria?

2 respuestas
B

#3830 Los derribos y llaves y todo eso que has visto son simulaciones. Pues muchas mas tampoco hay, a mi tampoco me llama estar rodando por el suelo con un tio sudoroso asi que hasta aqui llega mi sabiduria.

_RUGBY_

#3830 Aver es que lo que pides no es posible lo unico que me viene a la cabeza que no tenga suelo sería krav maga pero a mi personalmente no me gusta; inevitablemente Judo, sambo, grecorromana, jiujitsu japonés, Bjj tienen suelo.... esas son las que me vienen de proyecciones, luxaciones etc

sHeMk

Creo que voy a optar por Judo. Gracias a los dos.

1 respuesta
Diabloskuro

#3833 El Judo es un arte marcial fantástico, no te arrepentirás.
Ahora a buscar un buen gimnasio y a darle duro.

1
Norhana

Siento desviarme del tema que estais hablando, pero lo mismo a alguno le interesa saber que este sábado es el campeonato de España de taekwondo en Madrid (en leganés, para precisar). Si os pilla cerca y no teneis nada para el finde ya sabeis.

Vergara92

#3815 En Barcelona hay dojos de kyokushin, que se mueven bastante... Por probar :)

2 respuestas
B

#3836 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Idontknow

#3836 yo te aconsejo que vayas al Esportiu Claret, el sensei es un professor excelente. karatebcn.com es su pagina web, tambien tienen facebook. Me dejo decir que se practica Karate Shito-Ryu.

Sawi

Tengo 23 años, soy muy torpe y en mi vida he hecho nada parecido a artes marciales, aunque siempre ha sido un tema que me ha llamado la atención; y la semana que viene seguramente empiezo Kajukenbo en Murcia ya que tengo las clases incluidas pagando el gimnasio, a ver que tal la experiencia.

¿Qué opinión os despierta el Kajukenbo a los artistas marciales de por aquí? Yo hasta hace poco ni lo conocía...

1 respuesta
B

Una de tantas...anda....pasate por aqui y haz algo de verdad http://lioneldojo.es.tl/Dojo.htm

1 respuesta

Usuarios habituales