Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

torkaland

ahora que hay esto alguien sabe quien fue CHARLIE es de la marca o porque se llaman asi?

Denix

http://www.cuatro.com/21-dias/programas-completos/
Os dejo el reportaje completo para quien no lo haya visto por la tele,de 21 Dias Boxeando, de Cuatro

1 2 respuestas
torkaland

#62 lo estuve viendo el viernes esta bastante bien.

urrako

He editado #1 añadiendo los vídeos y el material que habéis ido posteando. Gracias a todos por los aportes.

Morkar

Que chulo ha quedado #1 !

AlphaWolf

Currada el #1 Si quieres introducir una imagen que me aconseja un poco sobre como entrenar, te dejo aqui la relación de pesos, repeticiones y tipo de fibra que trabajas. No es nada del otro mundo pero esta bien. Yo no se subir fotos :/

http://postimage.org/image/22ekglkxw/

CARCELERO

http://www.marca.com/charlas/tigredevillarrubia/26052011.html

La entrevista al Tigre, sino me equivoco puse en éste post el cartel y tal. Me da verguenza algunas preguntas que le hacen manda cojones

torkaland

buf menudo troleo al tigre. Que pena da ver como vacilan a un tio asi.

la verdad que si que selo supo tomar bien.

Denix

Jajaja no creo que se sintiera vacilado,que estaba perdiendo el tiempo quizá pero es lo que tienen esas entrevistas online que menudos trolazos xd
Bastante sentido del humor tiene el chico.

kynuro

Buenas, me agrada ver este hilo. Había dejado esta maravillosa web olvidada durante un par de años y el ver este hilo me ha hecho reengancharme.

Varias opiniones:

  • Los guantes domyos como ya han dicho por arriba obviamente no son de lo mejorcito pero depende el cuidado que les des y para lo que los uses no están nada mal. Yo tengo esos rojos de domyos que se han citado por arriba y me están dando muy buen resultado.

  • La entrevista hecha al tigre da auténtica vergüenza ajena, pero ya se sabe que este deporte minoritario (al igual que la mayoría de AA.MM y deportes de contacto) no se les toma nada en serio.

2 respuestas
torkaland

#70 yo digo que los domyos esos rojos miticos comparados con unos bruiser que tengo yo que valen un poco mas no hay nada de comparacion.A los domyos nose encajan bien los dedos.

1 respuesta
kynuro

#71 desde luego en comparación y depende lo que busques imagino que no habrá color.

Yo llevo 2 años y pico practicando kickboxing y para aprender, entrenar y pasar un buen rato con los compañeros me sobra.

CARCELERO

#70 tienes toda la razón valla pero aún asi da verguenza ver como trollean al pobre xD

Por si a alguno le interesa las entradas rondan los 30€ para el evento en Madrid jeje

kynuro

Se sabe si lo van a emitir para los que no podamos ir a verlo en directo?

B

#45 Pues llevo ya unas tres semanas y me está gustando mucho. Tengo clarísimo que no voy a aprender karate en 1 año porque me resulta bastante complicado, pero al tener un enfoque de cómo se dan los golpes tan distinto al taekwondo creo que me puede ser bastante útil para mejorar mi técnica en el último.

De hecho ahora me dice cosas el profesor de karate que me decía mi maestro de TKD cuando empecé a los 4 años que no les daba importancia (por eso de que todo te sale bien de pequeño lo hagas como lo hagas xD) y ahora es como ir deshaciendo pequeños nudos de malas posturas, malos vicios al dar patadas... Creo que seguiré. Ahora, no sé qué manía tiene la gente con asociar lo tradicional a no hacer combate, hay algunos ahí que son más de postureo que otra cosa, por suerte hay alguno que tengo ganas de verle luchar porque tiene pinta de máquina.

Una última dudilla, cuando golpeo con el brazo derecho doy buenos golpes pero con el izquierdo parezco una nena (aclarar que me falta el pectoral mayor izquierdo -síndrome de poland para más info-), hay alguna manera de mejorar el golpe? Es decir, además de golpear el saco, si las flexiones de puño pueden ser útiles o yo qué sé, algún concepto que deba tener claro a la hora de golpear.

eisenfaust

Yo no tengo nada en contra del Karate, de hecho es lo que más he practicado. Es sólo que se enseña a un ritmo muy lento y llega una edad en la que no compensa.

Si pegas como una nena con el brazo izquierdo siento decirte que no hay solución. Con la práctica y acondicionamiento golpearás mejor, pero la pegada es algo innato.

1 respuesta
torkaland

http://www.rude-boys.com/categorias.asp?cat_id=1315
outlet en esa pajina por si a alguien le interesa.

torkaland

una pregunta talla de los pantalones como ba? alguien sabe de eso?

7 días después
CARCELERO

Mañana es el evento, va a haber lleno absoluto parece xD

1 respuesta
B

#76 Hay gente que gana pegada y velocidad de forma espectacular cuando aprende a bascular y apoyar su peso a través de la técnica.

Denix

#79 Fua que envidia me dais la verdad,menudo nivelazo de peleadores nunca se vio algo asi en España.

urrako

Cuando creé el thrad lo hice también con la idea de que los demás os animaseis y posteaseis vuestros entrenamientos, vuestras rutinas. Qué ejercicios veis mejores para según qué cosas, qué os gusta más, qué menos, etc.

¡Animaos!

Johnata

vaya nivelazo ...

p4l3rm0

El otro día puede hablar un poco con "El Demonio" y se encuentra mentalizado y en forma. Le desee suerte y que no se dejará amedrentar por la presión continua de Drago y me tranquilizó con que es consciente de lo que trae el armenio y tiene un plan para ello (LKs supongo).

Va a estar jodido pero interesante.

CARCELERO

El tigre lleva unos meses entrenando y está en plena forma, mañana partimos para Madrid todo el club de kick boxing y vamos por ahora 1 autobus lleno y el club + la gente que nos acompaña vamos unas 150 personas paya! Vaya pedazo día el de mañana

kynuro

La verdad es que tiene muy muy muy buena pinta... una pena para los que no podamos ir a verlo... Aver si se empieza a animar la cosa en España y se hacen mas cosas de estas... aunque chungo lo veo...

CARCELERO

Para los que preguntaban si lo retransmitían, online se puede y son 10€ creo y lo mismo si os bajais la aplicación para iPhone de It's Showtime, también hay que pagar para verlos online a través del móvil.

Por otro lado me han comentado unos amigos que también lo hecharán por Marca TV (nosé si será verdad)

Yo twitearé de todas formas mientras que esté por allí xD nos vemos chicos!

PD: Paliza autobús de Córdoba a Madrid gl me

1 respuesta
torkaland

#87 sabes si lo han dado si esta en youtube o algo?

CARCELERO

Ni idea yo acabo llegar a casa desde esta mañana a las 8 que sali... Se que lo dieron a traves de la web y tal, Marca TV lo hecharan me imagino. Buenisimos combates y encima el tigre campeon del Its Showtime. Primer español en la historia en conseguir ese titulo.

Mañana intentare buscar el evento completo.

torkaland

okey si lo encuentras ponlo aqui gracias.

Usuarios habituales