Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

B

ami me cuesta un huevo saltar la comba mas de 3 o 4 minutos sin caerme, y lo que hacen estos ni de coña, vosotros igual?

#212 buah comparado contigo soy novato incluso, yo hago comba basica y me da en el pie cada 3-4 min, pero solo salto la comba 1 o 2 veces a la semana asi que.. ahora estoy intentando saltar con un pie, mola mas

2 respuestas
-Shaydund-

#211

Por caerte quieres decir que la cuerda dé en el pie no? xD

Yo poco a poco voy metiendo cosas nuevas: saltar para atrás, los cris cross, los double unders... si no la comba se hace monótona xD
Y bueno, siempre saltando apoyando con un pie.

1 respuesta
Oviw

#211 has probado "subir escaleras" con la comba? yo voy alternando pies y combinaciones... Para atras si que me sale.. pero lo que son los cruces..y los dobles.. buf...

Todo se aprende a base de practica.

Yandr0s

Yo estoy intentando aprender a saltar la puta comba pero es ridiculo xDDD no consigo hacer mas de 2-3 saltos seguidos xDDDDDDDDDD

Y en casa no puedo practicar porque siempre hay algun mueble/lampara con lo que chocar >_>

Morkar

Hola!

¿Sabéis de algún gimnasio donde asistir a clases de MMA los viernes y Sábados (ambos días por la tarde)?. Se que el horario es raruno, pero de lunes a jueves practico otras AAMM (JKD y AMF).

Si de MMA no existe nada en este horario, ¿sabéis si podría encontrar algo de BJJ/csw o algún otro sistema de suelo?

Gracias por vuestro tiempo

16 días después
gomugomu

Acabo de ver este thread y el de montañismo y me encantan!!!!

Llevo haciendo taekwondo durante 3 años y medio y es un deporte que me a permitido coger una elasticidad que no pensaba yo que iva a ser capaz. Con constancia pase de levantar la pierna hasta la cintura a sobrepasar mi cabeza.

Ahora despues de tanto tiempo estoy pensando en complementarlo o pasarme al kickboxing, algun consejo sobre este otro deporte? Tiene mucho en comun? Sobre todo me interesa ejercitar las piernas.

Un saludo