Nutrición y suplementos 2.0

GranTorino

#7530

Simplemente me limito a aportar el tono gracioso a un post monotema que quizá, a veces se hace algo pesado en cuanto a contenido, pero en sí, el post es bastante didáctico y de recomendada lectura para todo aquél que quiera empezar en el mundillo del fitness, aprendo con cada uno de vuestros comentarios, hasta hace más o menos 1 año que empecé a leer este post desconocía que la pechuga de pollo tenía proteínas, cuales eran la función de los carbohidratos, que las lentejas tenían hierro pero su absorción era penosa, qué es una dieta PSMF, IF o dieta paleolítica (no podría ponerme con ninguna de ellas, moriría del hambre al instante), que comer algo antes de dormir no tiene por qué engordar y otras muchas cosas más que se han posteado tanto en este post como en otro.

Pero sinceramente, no me considero aún lo suficientemente ducho en el tema como para responder seriamente a alguien (alguna vez lo he hecho en algunas dudas básicas), no voy al gym, cuido mi dieta en la medida de lo posible (intento evitar grasas inútiles o meter grandes cantidades de carbos y comer un mínimo de proteínas al día, siempre cuidando los micros, al menos 2 frutas y 1 ensalada diarias) y leo algún artículo de los que posteáis básicamente de pasada.

En absoluto me lo tomo a mal, hombre.

Felices fiestas y feliz año a todos, comepechugas y bebehuevos que me voy 6 días a una casa rural (esto no es broma) y no postearé. Que el año nuevo os traiga mucho de lo que queréis!

3
Johnata

donde estabas angel? despues de llorarle a letto, te banearon ? (sin acritud eh, k no se si estabas baneado o no..

A

#7531 no voy al gym? hola? :P

#7532 estaba en el background.
la historia fue exastamente asi: me hicieron unos montajes, y le dije que o quitaba las fotos, o denunciaba a la pagina, y me contesto esto

http://img151.imageshack.us/img151/3842/dibujorg.jpg

despues me bloquearon la cuenta durante un mes y pico para que no pudiera explicar que yo no habia llorado a nadie, los mods quedaron como los guays, yo como el lloron, y ya esta, esa es la historia.

GranTorino

#7533

Estuve un buen tiempo haciendo lo que pude en mi casa (aprox. 6 meses) con dos mancuernas y una almohadilla para hacer abdominales. La verdad que conseguí resultados pero mi inconstancia me impidió seguir; aunque no por propia voluntad, la mayoría de veces por causas externas, por ejemplo cuando estuve 6 meses tuve que dejar de hacerlo porque empecé a trabajar de repartidor de cerveza y sinceramente, bastante peso manejaba ya a lo largo del día como para ponerme a hacer pesas nada más llegar a casa tras 12 o 13h de curro con barriles de 64 y 40kg, cajas de 20 y 30 y pico... sinceramente llegaba a casa con los brazos que no me podía ni pajear.

Para Febrero cuando acabe exámenes me apuntaré al gimnasio porque ahora mismo tengo un trabajo que me permite hacer de todo a pesar de que no cobre mucho y los estudios los llevo bien. Mientras tanto, algo de fútbol todas las semanas y salgo a correr o nadar esporádicamente.

A

#7534 Pero no salgas a correr y acabes en la montaña como dijiste un dia :P

1
mecmec

#7522 , mamón, hoy he hecho un pedido y me has acojonado bastante xDD.

A

Bueno, pues contaros que me he animado a prepararme para participar en una competicion de fitness talla-peso en noviembre de 2011, puedo ir maximo con +3kg de mi altura, como mido 180, puedo ir con 83 kg (aunque me tendre que medir bien porque creo que mido 179, no estoy seguro).

Me va a llevar un entrenador de mi ciudad, y voy a estar en volumen hasta abril o mayo, y al principio de verano empezare a estar rajadito, para a mediados de agosto-septiembre meter la rajada final.

No se si voy a usar algo "externo" ya sabeis, porque a mi no me importaria, pero me ha dicho que no hace falta, asique...lo mas seguro es que no.

Esta tarde me dara la dieta, el entrenamiento es una pasada, ayer hice pecho/espalda y me quise morir, algo normal tras dos años sin hacer volumen...pero bueno.

Me ire tomando fotos cada 15 dias para ver el cambio, os dejo aqui las primeras, las de ahora, llevo un mes sin correr y comiendo como si fuera nochevieja cada dia, asique entendereis como estoy en las fotos xDDD

Parto de 86,6kg, recien levantado, cagado y meado (si, me acabo de levantar hace un rato)

Obama

#7537 Joder mucho peso me parece para estar raspando el 1'80.
Igualmente se te ve que en poco tiempo se va a notar el cambio, suerte con la competicion.

Sanchez91

Vaya tatuaje de homosexual que me llevas.

7
geronimo1

Suerte capo, deja bien alto el listón mediavidero

5
sharker

#7538 luego en verano flipareis del cambio xD

suerte angel con la competicion, aunque me sorprende eso de que el entrenador te diga que no hace falta nada externo :/ (tengo la idea de que en todas las competiciones de este tipo siempre hace falta xD)

R

te seguiremos con ansia angel, pero en el thread de logs.

1
A

#7541 Bueno me ha dicho que el piensa que es una tonteria usar cosas en volumen...como diciendo: en definicion podria ser otra cosa, pero tambien me ha comentado que para el peso que queremos, los 83, pues no hace falta nada, porque da tiempo de sobra..me hace dudar xD

#7542 ok jeje

-Shaydund-

¿ cómo ayuda externa sólo se habla de roids no ? xD

¿ con cúantos kgs te quedaste este verano ?

A

Bueno aparte de lo tipico proteinas creatina y tal...cuando digo ayuda externa me refiero a roids claro, y este verano me quede en 84/85, nunca he bajado de ese peso.

-Shaydund-

Era por si también añadías los quemadores que funcionan xDD

Pues si te quedaste con 84 / 85 ... yo creo que con un volumen en el que ganes algunos kilillos de músculo no vas a necesitar roids xD

PD: dale más a las piernas

sharker

pues si te vas a poner a competir y el resto toma sustancias magicas, no veo mal el tomarlas xD

I

Miedo me da lo que puedas llegar a hacer con lo tarao que estás xD, suerte en cualquier caso; esperamos las fotos de la evolución :)

-tarkens-

Angel postea la dieta :_

5
NocAB

Me he descargado el programa "Mi dietario" para controlar la dieta los días que no tenga ninguna celebración en concreto para que no se me desmadre el tema. xD El problema es que me da un error al meter los datos de mi perfil.

A alguien más le pasa? :S Alguna alternativa?

PD: También es para ver si bajo un poco para nochevieja y así me entra el pantalón del traje. :$ xD

ungarense

dietasan.com

KueS

Pues ya puedes empezar, que de aquí a nochevieja te queda poco xDDD

Sanchez91

#7550 Para nochevieja? Eso si que es "rapid fat loss". xDDD

En cuanto al tema del programa no se porque puede ser, que error te da exactamente?

Y en cuanto a lo del traje, en 3 días poco vas a perder, pero si eliminas la sal y tomas diuréticos (espárragos, piña, cafeína, etc) puedes reducir un poco de volumen para molar en nochevieja.

NocAB

#7551 El problema de dietasan es que los datos que están metidos no son fiables y hay que meterlos de nuevo uno mismo, no?

PD: Tampoco perder mucho, simplemente que me quede un poco más holgado. Desde hoy hasta la cena de nochevieja a niveles muy bajos de carbos (nada cereales ni derivados) y haciendo deporte espero que haga algo... Pero vamos... estaba exagerando yo creo que me entra, solo es para sentirme un poco más cómodo. xD

Sanchez91

#7554 Pues lo mejor que puedes hacer es registringir la sal por completo y tomar alimentos diureticos como lo que te he dicho. Obviamente es una pérdida de peso "irreal" en el sentido de que apenas pierdes grasa, todo lo que pierdes son líquidos que luego recuperarás pero para un momento puntual como es lo que tu quieres perfecto. xD

I

Yo te diría que no comieras hasta el 31 xDDDD, pero coño que estamos en navidad, ¡ponte como un saco de gordo!

ungarense

en dietasan.com mientras tengas cabeza y cogas los alimentos que tienen los valores bien metidos no hay problema

sharker

Pues yo iba a proponer una liposuccion fast para nochevieja.

Pregunta a un tal Izidur que controla de esas cosas xDD

V3NDETT4

suerte en la competicion angel ;)

y una preguntita sabios del suplemento, mi entrenador me ha dicho que no tome nada de fruta como por ejemplo, plátano, antes del entrenamiento. Porque según él dice que los azúcares antes del entrenamiento alteran la sintetización de la proteína.

¿esto es cierto?

gracias cracks,

ungarense

yo entrenaba en ayunas "to padre"

porque si me tomaba algo ocurrían dos cosas:

  1. Me mareaba.
  2. Se me cortaba la digestión.

y eso que comía algo 90' antes, pero me incomodaba muchísimo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense