Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

Lo que hay que dejar bien claro respecto al numero de comidas es que aunque efectivamente se demuestre que hacer 5 o 6 no es especialmente mas efectivo que hacer 3, tampoco es peor.

Personalmente no puedo meterme 1500 Kcal o similar de una sentada, comer con frecuencia me deja sin habmre durante todo el dia.

Asi de facil

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo creo que hay que comer las veces que más comodo les sea a cada uno... si te resulta cómodo comer 5 veces pues comes 5, si no puedes porque estás todo el día fuera pues comes 3, si sigues IF pues 2...

yo como 3 personalmente porque tengo que cocinar menos, hago 3 comidas contundentes y ya está xD

KueS

#9121 Es que es eso que tu dices. Los estudios no dicen que hacer 2-3 sea mejor, simplemente que no es peor que hacer 5-6.

Pero es que luego hay gente como #9116 que, aun con lo trillado que esta el tema, viene con esas...

1 respuesta
I

Parece que queda claro que hacer 3-4 comidas no sea ni mejor ni pero que el que pueda hacer 5-6, la duda es.. 2 comidas! como se ha leido por ahí anteriormente es saludable ? Por eso viene de nuevo la discusión de las comidas..

hDs92

para mi comer 2 veces al dia es impensable. Tengo hambre todo el rato

1
YOINK

#9123 siempre la dieta de cada uno le parece la perfecta, se que como pocos carbos, pero prefiero meter menos carbos y subir menos pero mas limpio que hacer un volumen cerdo y meterme batidazos de carbos o comer arroz 7 veces al dia para subir a lo cerdo, a mi personalmente me esta iendo bien comiendo poca cantidad de carbos o la justa.

ZyoD

#9116
7 kg con esa dieta es dificil de creer Yoink.

1 respuesta
YOINK

#9127 agosto del 2010 69k, actualmente 76kg, las semanas que tengo mas tiempo y me traigo arroz al curro me lo como durante la semana en pocas cantidades a las 12 de la mañana, pero sin pasarme,realmente no se si seran 6 o 5 kg los que he subido, ya que no me he pesado cuando empece con volumen pero creo que en octubre estaria sobre 70 o 71 kilos. ya subire fotos con el final del proceso xD.

B

he visto en varios articulos, investigaciones sobre los chs que los ponen muy muy mal, y que supuestamente la pirámide alimenticia es una conspiracion, bla bla bla.. que opinais al respecto?

Edit: la sintesis de los estudios es que una dieta buena y saludable debe de contener 50-60% proteinas y vegetales, 30-40% grasas y 5% hidratos de carbono (incluyendo la de las frutas y verduras)

4 respuestas
ciza

#9129 es un trolleo, no?

1 respuesta
atom

#9129 #9130 Ahora no tengo los datos pero las dietas cetogénicas deben andar por esos valores o aproximados.

Xav0

#9129 CH = energía para el cuerpo

Ahora formulate la pregunta....

¿Crees que puedes pasar con un 5% al dia? ¿y entrenando como lo ves?

Aberrated

#9129 ve varios artículos pero casualmente no nos pone ninguno. Nice

Josetxe

#9113 ni de coña!! jaja bastante q me levante a las 10 para ir a clase..

para no haber salido de fiesta bebí la de mi madre.. y no tengo ni un ápice de resaca ni de malestar.. pero del sueño no hay manera de zafarse xd

llevo 3 dias durmiendo 4, 6, 5h.. que asco

B

no me he puesto a recopilar y demas.. por eso he preguntao que opinais, NO HE AFIRMADO NADA, respecto a que los cho son energía, si, totalmente de acuerdo, pero tambien lo es la grasa, lo que pasa que el metabolismo esta acostumbrado a obtenerla de los carbos, pero una cosa que he visto mucho, que en en la historia del el hombre, se alimentaban a base de carnes y pescados y problemas de energia no tenia xk sino no estaríamos aqui, repito, ES POR DEBATIR SOBRE EL TEMA, no quiero afirmar nada..

falkom

Las dietas cetogénicas son más o menos 30% proteína y 70% grasas, y con un aporte mínimo de entre 20 y 50 gr de Carbohidratos.

http://www.somatotropina.com/2010/06/gracias-cetosis-parte-1.html

http://www.somatotropina.com/2010/06/gracias-cetosis-parte-2.html

http://www.somatotropina.com/2010/06/gracias-cetosis-parte-3.html

Para quien quiera echarle un vistazo, lo de los 20 y 50 grs de Carbohidratos es de un libro de Atkins.

1mike1

Buenas!
Estoy haciendo un entrenamiento de fuerza 3 dias a la semana con 4-5 días de ejercicio aeróbico, y mi entrenador me ha recomendado estas proteinas, que opinais?
PROTEINA RECOMENDADA PRO 85 de la marca GSM
Dos tomas al día de 30gr. Una con el desayuno y otra después de la cena.

1 respuesta
Aberrated

#9137 pues depende de la relación precio/kg, qué te cuesta?

1mike1

la marca es GSN no GSM y cuesta 1 kilo 42 euros, en un par de paginas que he mirado.. me parece caro, y aparte no veo que sea una marca muy conocida..

vicka

En hiperproteina tienes 4 kilos por 51€ + 5 de envio y en dos días en tu casa.

PD: No soy empleado de hiperproteina xddddd.

http://www.hiperproteina.com/con-sabor/109-hiperpro-80-sucralosa.html

1 respuesta
Aberrated

Tu entrenador te quiere timar. 42 pavos es una salvajada por 1 kg de prote. Cómpratelas por internet anda, te ahorrarás mucha pasta.

I

#9140 Tienen buena pinta esas protes, no?

1 respuesta
G

es malo para el higado meter mucho batido de proteina de suero? por ejemplo 3 o 4 al dia?

vicka

#9142 Yo es la primera vez que me las he comprado y de sabor están buenas (chocolate).

I

Duda que expongo .. ahora que se habla un poquito de batidos (como no),

Es lo que tengo entendido. (post entreno)

Ingesta de batido carbohidratos - aumentamos volumen
Ingesta de batido proteinas - ¿¿Definir?? (Recuperamos las kcalorias perdidas en el entrenamiento)

Lo que se escucha por ahí .. es que las proteinas te aprietan, que sirve en estado de definición, en cierto sentido.. ¿pierdes volumen? Sin embargo los carbohidratos despues del entrenamiento hace que .. ¿ganes volumen muscular?

¿para que vale tomar un batido de proteinas post entreno? a parte para recuperarte.. fisicamente.. ¿que ganas? definición, volumen,..

PD: Si estoy mal informado o flipando ¿Me podeis corregir?.. :) Gracias!

eisenfaust

Asquito me da ver cómo está evolucionando el hilo. Una pena que no incumpláis las normas.

Un apunte: A nadie le interesa lo que hayáis cenado ayer. Esto no es un "Qué estás escuchando ahora mismo".

5 2 respuestas
DarK-Over

Con el nuevo envase de las hiperpro80 de hiperproteina seguro que se multiplican sus ventas. Ahora tienen sangre! y colores molones, solo les ha faltado poner que están reformuladas

I

#9146 A mi si me ha interesado, ahora se que cena la gente que de verdad se toma en serio las dietas, así al menos tengo una idea de que puedo comer que sea sano.. y si no se que hacerme en cierto momento ya se donde puedo recurrir para prepararme una rica cena :)

3 1 respuesta
tiest

#9146 Ahora que te pillo eisen:

Es compatible el plan de aumento de masa muscular que posteaste hace algunas semanas con el IF? habria que hacer algun leve retoque a alguno de los 2 planteamientos?

Lo pregunto porque he seguido la dieta de definicion entre el 8 y 12%bf complementandolo con el IF y me ha bien pero ya es hora de cortarla; y queria ir enfoncando un mantenimiento/volumen con o sin IF.

1 respuesta
eisenfaust

Creo que hablo de ello en la guía.

Si puedes con tanta comida / chute de CHOs, perfecto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense