Nutrición y suplementos 2.0

D4rk_FuRy

yo lo dije para animar un poco la cosa, que varias personas unas páginas atrás comentaban que esto estaba muerto, pero ya lo sé para la próxima.

B

No os enfadéis.

Sobre las comidas al día, puedo pasar con 3 perfectamente. Ahora, yo hago la cosa tan insana de contar calorías y tal, y sé lo que me tengo que meter (en definición o volumen). En volumen no me caben las patatas en el plato, y en definición todo son verduras con carne (pavo, pollo, saitán, tofu... cambio entre carne animal y vegetal si no me rallo). O si no me meto sopa de verduras... mil cosas.

Y cuando sudo del tema o hago 5-6 comidas o pico entre horas para engañar al estómago.

Igualmente, lo de que 3 comidas > 6 comidas, o que es indiferente... he leído los estudios y qué quieres que te diga, veo algo insano decirle a alguien:
-Lo de las 5-6 comidas es un mito, el gasto calórico del cuerpo con la digestión no se aprecia, métete 3 y prou.

Si el pobre no puede... xd. La gente así se ralla. Vale que no hay que seguirlo como un how to extremo, pero si con 3500 - 4000 kcal hay personas que no pueden con 3 comidas, pues no pueden.

Al igual que hay gente que hace el IF (25% pre - wo / 75% post - wo creo que me dijo nuestro médico :D) y para mí (como hds) es impensable. Y mira que yo tengo curro de oficina. Pero si te levantas a las 6:30 - 7:00 y tienes actividad diaria de persona humana normal, tendrás hambre si no comes nada para almorzar, tendrás hambre a la hora de la comida, y en la cena también.

1 respuesta
tiest

#9152

A todo se acostumbra uno, créeme. Para quien le guste comer no hay mayor placer que el IF y vale la pena un poco de "sacrificio" en esas horas que a la larga pasas sin hambre.

Mismamente ahora me he metido mi PWO de 1500kcal... y sigo con hambre XDD

Obama

#9148 Totalmente de acuerdo.

eisenfaust

Echad un ojo a mujerdeelite.com que será más de vuestro agrado.

1
I

ahora voy

1
Obama

En un post de nutrición me parece lo más normal del mundo tratar temas como las comidas que haces X dia, tanto para compararla con la de otros (y mejorarla variando algo que tú solo no ves) como tomar ideas de otros viendo una cena determinada.

_raF

Ya pero una cosa es preguntar si una comida determinada esta bien ajustada a unos parámetros nutricionales y otra es que esto se convierta en recetario de la abuela... Yo ahí le doy la razón a Eisen.

geronimo1

"Voy a echarle un poco de avena al batido de leche con platano y queso fresco que acabo de hacer!!!!"

A la mierda el batido

puto cereal de mierda asqueroso

1v0ry

#9149 tiest, yo estoy igual que tú. He seguido el plan avanzado entre 8 y 12% con IF, la semana pasada hice refeed de 2 días y ahora estoy con mantenimiento.

En comida PWO ando entre 1500-1800 Kcal, y en la cena meto el resto de calorías, de momento voy bien.

La semana que viene empezaré a subir calorías con el plan ese de aumento que comentas de eisen y a ver qué tal. A lo mejor tengo que empezar a meter merienda si veo que me apuro comiendo. Así que si veo que puedo y me va bien haré el aumento de peso con IF.

No sé vosotros, pero yo cuantas más veces como al día más hambre tengo, por eso prefiero comer pocas veces y mucho, que muchas y no sentirme nunca saciado.

hDs92

es curioso como mucha gente realmente se esfuerza por intentar hacer las cosas lo mejor posible ( y eso esta muy bien) y sin embargo pocas veces consiguen resultados realmente sorprendentes que marcan la diferencia.

eso no es nada personal hacia alguien en particular, es una observación general.

Será verdad lo que comentaba Arnold, que algunas cosas separan los campeones (lo de campeones es algo exagerado pero es para hacerse una idea) de los demas.

Hay ese algo demas que o tienes o no tienes. Y si no lo tienes, jamás destacaras del todo.

PD: Y para que quede claro desde ya, no estoy diciendo que yo si lo tenga

1 respuesta
Sanchez91

Hablemos de quesos:

Queso santé

Los valores son cojonudos y el sabor es bastante bueno, no tiene nada que envidiar a los quesos que no son light. Yo lo compro en el arbol, las dos veces que lo he buscado en el carrefour no lo tenían y en mercadona desconozco.

1 2 respuestas
Knight_Z

#9161 eso es cierto pero no es nada nuevo, ni particular en este mundillo, lo que dices puedes extrapolarlo a cualquier otro deporte o habilidad de cualquier tipo... hay gente con mas facilidad que otros para llegar a la cima de la perfeccion, siempre sera asi

hDs92

yo no hablo de mas o menos facilidad, digo que algunos se esforzaran todo lo que pueden sin nunca destacar.

DarK-Over

#9162 Si dices donde lo compras ya vamos, la hostia jaja

1 respuesta
geronimo1

Cada cuerpo es un mundo.. lo importante es sentir que has hecho las cosas bien

(xd)

Sanchez91

#9165 En "El Arbol", lo pongo arriba.

B

No es ninguna vergüenza que diga que nunca he conseguido resultados que destaquen xd. Ni en definición ni en volumen sin panza. No me da ninguna pereza señalarme.

Y yo sí que creo hds que tienes algo. Otra cosa es que admire más a artistas marciales que me puedan matar de 2 ostias o que me rompan costillas de un bandal chagui que alguien con un cuerpazo. Sí, el cuerpazo cuesta de conseguir y sin el 120% de tu esfuerzo personal + genética no lo conseguirás, pero me encantan (por encima de los cuerpos esculpidos) la flexiblidad de alguien o desarollar potencia en brazos y piernas para convertirte en una armar siempre a punto.

Aparte, que igualmente si te das una caña que flipas no creo que se te quede un cuerpo cervecero ni nada xd. Otra cosa es Fedor por ejemplo, que para mí tiene un cuerpo feísimo :S! Pero supongo que serán cosas de dieta o de optimización del cuerpo más que la estética exterior.

Puedo hablar de ésto aquí, o tampoco?

#9169
Si lo hiciéramos, con nuestros 17% de bf nos hubiéramos suicidado ya xd. Yo cambiaría cualquier de mis mejoras por ser más listo. Aunque me dijeran "tendrás que estar 8 años seguidos para volver a tu situación actual". Psh, estaría todo gordo leyendo y entendiendo cine iraní o las partículas del universo, qué más daría. O hablando de astronomía! xd.

D4rk_FuRy

tampoco hay que tomarse esto demasiado en serio

2 1 respuesta
hDs92

despues es lo de siempre claro. Cada uno le da la importancia que quiere.

Si uno se lo quiere tomar muy en serio, es libre de hacerlo, mientras sea de forma sana fisica y mentalmente.

1
-Shaydund-

Un queso con 8 de hidratos y 2 de grasa ? estamos locos o qué?

1
eisenfaust

¿Aceptamos barco?

Sanchez91

cuál es el incoveniente? xD

D4rk_FuRy

que los quesos al menos desde mi conocimiento deberían ser altos en protes y grasas y bajos en ch xddd

-Shaydund-

Que eso no es un queso light , eso es un popurrí xDDDDD

IIpereII

#9162 pon foto de los ingredientes xD

tiest

¿Qué valor para las grasas es más adecuado a la hora de hacer el refeed para salir de la dieta de definicion entre el 8-12%bf, 50g o el 15% de las kcal totales?

No especifica nada de esto en el FAQ y meter únicamente 50g de grasa sobre casi 5000kcal me parece complicado... y aburrido >_<

Con un 15% ya estaríamos hablando de otra cosa bien diferente =DD

-Shaydund-

En teoría lo que te interesa es que sea cuanto menos mejor...porque se va a "almacenar" todo; así que yo iría a los 50 g y listo xD

Entre 8 y 12 % de grasa hay diferencia eh? xD

1 respuesta
tiest

#9178

grácias. Si ya lo se, únicamente era para identificar el plan XDDD

intentaré meter la mínima posible con el tope del 15%, a ver si con suerte se pasa eisen y lo aclara..

De todas maneras el refeed para salir de esa dieta es génerico. No especifica diferencia alguna te hayas quedado a más o menos %bf .

-Shaydund-

Si sí...pero lo decía más bien a modo de "afina un poco el % de grasa que tienes porque ahí se van unos cuantos kgs " xDD

Mas bien a título personal que como problema o condición para el refeed.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense