Nutrición y suplementos 2.0

LuNkEr

El queso batido 0% de mercadona de toda la vida ( el rosita ), ha desparecido????
O es que han cambiado el envase y ni me he coscado?

geronimo1

Han cambiado de envase, ahora es blanco creo recordar con imágenes de alimentos o algo así xd

Si te esperas que llege a casa te hago foto

LuNkEr

Joee... jaja
esque ya he ido 2 veces y no lo he visto, y me estaba cagando en todo...
Estaria bien que si pudieras subieras la foto tio! de todas formas, supongo que seguira poniendo lo mismo en el envase, no? ya mirare yo bien aver
graciasss

1 respuesta
vicka

#9273 http://i56.tinypic.com/2581fsj.jpg

:santo:

#9269 Yo tengo las de Chocolate y es como si te tomaras un cola cao esta muuuu rico.

1 respuesta
ciza

#9269 los de leche merengada estan muy buenas

YOINK

se discute bastante sobre si los batidos de protes si o no.....yo siempre tengo proteinas para hacerme un batido o para mezclarlo con el yogurt.....pero si puedo comerme 200g de pavo o mis latas de atun, me lo como antes que meterme un batido de protes, los batidos los dejo para cuando tengo prisa/poca hambre/no tengo nada que comer, siempre se dice que la proteina la asimila mejor el cuerpo en estado solido que en liquido....

sobre la glutamina que preguntaba alguien....pues si tienes dinero para tomarte 15g al dia pillatela, nunca esta de mas.

yo suelo tomarme tambien alguna bebida de carbo mientras entreno, sobre todo dias de piernas que te deja fundido.

una duda...suelo tomarme antes de ir a dormir 250g de queso liquido desnatado con proteinas.....¿algo que pueda ir mejor?

LuNkEr

#9274
Gracias!!!

Esta tarde me pasare a llenarme de mercancia, deberian de hacer del mercadona una tienda de nutricion deportiva.. jajaja

R

Como veis esto para lo que he puesto en #9228 ?

http://www.nutritienda.com/es/isopro-3600-gr

mIstyk

omfg 103 euros? no se lo que sera pero...

rivernov

esta creo que la he visto en el carreful

ciza

al fin y al cabo es igual de caro que muchos aislados, son 3.5 kg por 100 € y por ejemplo el de outletsupps es de 1 kg por unos 30€

Josetxe

el "aceite de salmón" en perlas de mercadona vale como aceite de pescado?

vale 4.5€, lo he pillado hoy.

darkblade60

Alguno os pasa estar en el gim y tener constantes rebuznos (muchos con recadito (un poco de potaje)) ? como y dejo unas 2horas antes de ir, pero me pasa igual :S

1 respuesta
Xav0

#9283 xDDDDDDD

Cuando acabo la sesión de pesas y me pongo a correr en la cinta alguna vez me ha pasado jajajaja

Tb me pasa ke me bebo 1,5l de agua y cuando estoy corriendo a la media hora o asi me meo vivo siempre xDDD

-Shaydund-

Normal que te den ganas de sacar el canario si te bebes 1,5 litros xDDD

1 respuesta
Xav0

#9285 Pero eske meo antes de subirme xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense