Nutrición y suplementos 3.0

B

la web de estudios cientificos y demas cosillas era pubmed verdad? lo que pasa que hay viene de todo tipo, enfermedades, medicamentos, de todo.. mas o menos hay algun autor o categoria definida que tenga que ver con nutricion y deporte? (nuestro apartado vamos :P )

eisenfaust

Filtra por resultados.

Personalmente desde que me caducó la cuenta de la universidad leo -1.

Hay foros donde cuelgan los full papers, como el "oculto" de Lyle.

B

Hola buenas: que tal alimento es elpepino, es que me aficionado, puedo comer sin problemas verdad, como cualquier otra verdura?
Y las judias blancas y lentejas garbanzos? decir que los tomo como mucho con patata, que muchas veces ni eso, solos

1 respuesta
2 comentarios moderados
joseph-

#8883 Pero dinos si tienes algún objetivo en mente o simplemente quieres comer sano

Aceite_Oliva

Cual marca de proteina en polvo comprar y de donde? ME DA IGUAL LOS SABORES, como si saben a pata de cigala, que creo que sin sabor valen mas baratas o como va el tema aqui¿ :S:S

1 respuesta
KueS

www.hiperproteina.com
www.myprotein.es

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8887

nutritienda.com en menos de 24h lo tienes en casa, mi recomendacion: iso100 Elite de dymatize.

1 respuesta
Aceite_Oliva

OK GRACIAS #8889 , pero la so100 Elite de dymatize sale a 27 euros el kg xD

Y esta que sale en la review de eisenfaust es posible comprarla en algun lado FIABLE de inet? http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-353860/3#79

#8888 de ahi veo esta http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-suero-de-impacto , sino encuentro la de eisenfaust, la comprare seguro: 5KG por 53 euros + 7 de gastos de envios = 60 euros. Es decir, 12 EUROS EL KILO.

opiniones?

3 respuestas
yquetalestas

#8890 habras visto que es sin sabor

Aceite_Oliva

claro, con sabor me sale 20 euros mas caro los 5 kg

yquetalestas

no si lo digo por algun caso que se k luego dice el tipo en cuestion pero coño me mandan

Aceite_Oliva

Pues entonces, visto lo visto, me las comprare la de 12 euros el kg de proteina de suero concentrado, estara bien digo yo para empezar en esto no? gracias gentee

T

Bueno chavales, aqui os dejo los secretos mas profundos.

2 respuestas
minguez31

#8890 El suero de impacto de myprotein es el que yo pillo si no tienes prisa no creo que tarden mucho en sacar oferta, suelen sacar el segundo a mitad de precio o cosas por el estilo, a mi siempre me acaba saliendo bastante mas barato.

Sondrow-

#8895 Despues de tomarme como 6 cañas y 4 copas como que paso de eso vaya...

joseph-

#8895

2
DeFiNiTioN

Solo una palabra en español y encima con faltas de ortografía...

2
MaRaNeLL0

Pues yo tomaba esa prote de myprotein y me pase a la Milk Protein Smooth (Caseina en pocas palabras, 80% Casein 20% Whey) segun los estudios la proteina lenta es mejor que la rápida... aparte no se como estará esa de sabor, pero la que tomo ahora esta buenisima!

jadgix

#8890 Está cojonuda de precio pero lo de que sea sin sabor pf...

sr_mike

Alguna sugerencia de dieta para bajar peso acoplado a ejercicio de cardio diariamente?

1 respuesta
yquetalestas

que te hagas una tu y no useas la de los demas xk a alguien le vaya bien

1
D

Veo que los de antes de la modificación de este foro no están... miedo tengo al preguntar pero ai va :

Pretendo hacerme una dieta baja en grasas,pero al a vez que me de las proteínas necesarias para hacer un día natación otro día gimnasio,correr,otro día natación , no siempre pero algún día si que tengo algún esfuerzo grande,no sobrepasa nunca los dos días a la semana ,¿es posible? que tendría que procurar? ¿ que alimentos?

como base,desayuno a las 7 y voy al gimnasio o natación o cualquier actividad a las 3:40 asta las 5 mas o menos.y como a las 5:30 y ceno a las 10 :P

B

No comentas que objetivo tienes, pero así en líneas generales la proteína con que tengas valores de 2gr/kg de peso corporal es suficiente. Para rendir en la actividad diaria que tengas programada, simplemente asegúrate de comer suficientes carbohidratos que son los que te aportan la energía. Concéntra los HC principalmente en las comidas Pre-Entreno y Post-Entreno

#8902

  1. Calculas tu BMR (basal metabolic rate) = las kcal que gastas en un día.
  2. Configuras una dieta con menos kcal que las que te hayan salido en el paso 1.
  3. ???????
  4. PROFIT!!!
1 respuesta
B

Al final me pillé creatina, el problema, que estoy empezando a notar la retencion de liquidos(Voy perdiendo definición). Para intentar contrarrestar este efecto me he pillado el té verde con 50% de EGCg de NOW FOODS.
Creeis que podré quitar esa retención de líquidos que me genera la creatina? Ahora por ahora prefiero seguir suplementandome con creatina ya que he notado cierta mejoría en cuanto a pesos y me va bien por el simple hecho de que suelo hacer deporte(entre gym y fútbol) 6 días las semana.

2 respuestas
D

#8905 Pues mi objetivo? ganar musculo sin mas y hombre tampoco quiero estar sin grasa,tener algo de grasa una capina bien puesta no me importa,es mas lo veo bien,se que soy algo rarin pero bueno,es una cosa que me parece mejor xD

B

Empieza por calcular tu

BMR=Kcal que gastas al día

y sumále un 5, 10, 15, 20% (lo que tu veas conveniente) para que tengas superávit calórico. Después calcula

las macros

Es lo básico. Si realmente estás interesado, tú mismo buscarás más información.

1 respuesta
D

#8908 Aver peso 80 a si que seria.. 90 + 175 +19 + 2.0 = 286 y añado un 10% ? y despues administrar las proteinas y grasas como pone mas abajo no ?

B

Lo que te salga del BMR, lo multiplicas por tu nivel de actividad. Esas son tus kcal que gastas al día. Después le sumas un 10% para tener superávit calórico.

Te saltaste las clases de matemáticas¿? Haz bien las cuentas colega

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales