Nutrición y suplementos 3.0

MaRaNeLL0

#8906

Yo no he sido capaz de quitarla y al verdad es algo pua, como no intentes bajar a casi 0 el sodio para evitar retener no lo se... o sino no te quedará otra que usarla en época que te puedas tapar (lo digo por el tema del curro). No sep :S

2 respuestas
B

#8911 la cuestión es que me llamaron ayer para ir del 18 al 26 a milan a una inauguración de abercrombie. La putada es que no quiero dejar la creatina por ahora y pensé que pa ganar algo de la definición perdida lo mejor sería probar con el té verde. Probaré y ya os diré que tal me ha ido...

PD: Tengo la esperanza de que con el frio que hace ahí nos pongan chaqueta y lo de la definición será lo de menos...

1 respuesta
KueS

#8912 Chaqueta en una inauguración de Abercrombie? Vas a tener los pezones como los timbres de un castillo xD.

En mi caso no puedo ayudarte, ya que no retengo apenas líquidos por la creatina. Como mucho probar a hacer lo que dice #8911 y tratar de eliminar la sal de la dieta...

D

#8910 es que me monte un lio macho jaja

B

#8906
Lo tuyo quizás ya es patológico xd. ¿Fotos de antes de usar creatina y después para que podamos juzgar tu INMENSA pérdida de definición y tu cantidad infinita de retención de líquidos?

Yo tampoco puedo ayudar. Siempre la he tomado vistas las ayudas que me daba en rutinas de fuerza, y siempre he estado poco definido (como saben los que me siguen en logs). Las veces que he estado como una puta foca ha sido por problemas de desconfiguración de dieta o falta absoluta de cardio.

Wuos

tengo una duda (te quoteo #8861, por que creo que andas informado del tema en concreto, pero el resto tmb)

La cosa es que llevo un mes ya entrenando en ayunas a las 7 de la mañana por temas de curro.

Mi duda es con lo BCAA, no tengo muy clara qual es la cantidad exacta que deberia tomar. Decir que hasta ahora estoy tomando uns 6-7 gramos antes de entrenar y me va bien.

Pero leyendo a Martin Berkhan he visto que recomienda 10 gramos antes de entrenar para los que hacen el ayuno intermitente. Pero un colega me dijo que el habia visto un estudio ( lo he estado buscando y no lo encuentro) que decia que mas de 5 gramos de BCAA era inecesario.

Asi que la duda es esa, ya que no me gusta tirar el dinero xD

Se que la duda es un poco rebuscada pero haber si me podeis echar una mano.

1 respuesta
D4rk_FuRy

link del estudio?

yo me fío bastante de berkhan para estas cosas

1 respuesta
-Shaydund-

#8916

No tomo BCAA así que no estoy informado xD

De todas formas, según estudios de somatotropina cuando entrenas en ayunas absoluta, aumenta el reciclaje de proteínas y si comes tras el entreno se favorece el anabolismo... así que en teoría no se pierde y sí se gana.

1 respuesta
Wuos

#8917 es lo que decia, que no he podido encontrar el estudio.

#8918 entrenas en ayunas tambien?

No se, creo que la gente le preguntaba por el caralibro y solia responder verdad? Se lo preguntare.

-Shaydund-

Depende xD

Si llego a casa a las 3 - 4...normalmente no.

Si es un sábado o domingo y puedo entrenar a la 12 - 1 o antes , sí.

D-DaRkSt0rM

¿Hasta la 1 sin comer? ay omá!

#8922 Pero lol no seas sarcástico que no viene a cuento :/

1 respuesta
KueS

#8921 ¡Y entrenando en ayunas... Se le van a caer los músculos!!!

1 respuesta
Oviw

Alguien ha probado el tribulus? jajaj

B

Me acaba de llegar el multivitaminico ADAM de now foods. En el envase pone que debo tomar 3 capsulas diarias con la comida, pero hace tiempo leí a sisen comentar que con 1 había suficiente. La cuestión es, han cambiado el tamaño de las pastillas? O tomo solamente 1 cápsula y pista?

D4rk_FuRy

no tengo ni idea de el contenido de una cápsula de ese multi, pero normalmente sí que suele ser suficiente con una toma, aunque te recomiendan 3 por cuestiones evidentemente comerciales.

de todos modos dependerá de la dieta que hagas y del contenido del multi.

1
B

Yo voy mucho más cómodo con I.F. + entrenar en ayunas (siempre que puedo, o correr) que el método tradicional (3-4 comidas al día) o las sobradas de divisiones de comidas que se meten algunos. Sólo tiro de opinión personal, claro.

Si nunca has hecho nada en ayunas, el primer día te sentará mal sí o sí sólo por las costumbres implantadas a fuego y por tu propia conciencia (me voy a cansar, no voy a poder tirar sin haber comido antes...). Pero la tontería a mí se me quitó 1-2 semanas después de hacerlo cada vez que entrenaba o corría (sin dejarlo "para después" ).

B

el tema del if lo haceis solamente los dias de entreno o todos los dias? yo lo tengo como rutina diaria ya, aunque bueno, ahora con las prisas y que tengo que hacerme comidas, creo que meto pocas kcal a lo largo del dia, eso si, no tengo apenas hambre xk no entreno los dias de diario :/

Aceite_Oliva

Que os parece esta marca?

http://www.hiperproteina.com/con-sabor/322-iso-power.html

30 euros 3 kg de protes con sabor, dice que ¿sin gastos de envio?

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#8928 Date cuenta que es proteína de soja. Just saying.

En esa tienda el envío son +5€ si tu pedido no supera los 60€

M

#8928 yo cometi el error de pillar protes de soja una vez y nunca mas, el sabor es asqueroso, al menos para mi gusto, no habia manera de darle un trago a eso sin que me diese una arcada

Averno

He leido buenas críticas sobre esta creatina:

http://www.masmusculo.com/tienda/es/cell-mass-790-g-25-more-ufc-edition-74653.html

y estas proteinas:

http://www.nutricionprofesional.com/catalog/isopure-zero-carb-nature%C3%82%C2%B4s-best-p-47.html

Sería para tomar la creatina nada más acabar el entrenamiento, y al llegar a casa batido de protes.

Alguien aconseja? thanks

YOINK

bueno pongo mi dieta para volumen, opiniones:

desayuno 9:00: tortilla de 5 claras y un huevo + pavo + lata de piña ( en el desayuno me entra muy poca comida)
media mañana 12:00 : 200g de pasta o arroz + 2 latas de atun + una manzana.
medio dia: 15:00 : 250/300g de pasta o arroz + pollo/ternera
merienda 18:00 : 2 patatas cocidas + 1 huevo cocido + 1 lata de atun + 4 nueces.
19:15: entreno, post entreno batido de protes.
22:00 cena : patatas cocidas / verduras + pescado.
00:00 : batido de protes.

sugerencias...

2 respuestas
tiest

#8932

Faltándome una millonada de datos solo puedo decirte que cuando descubras el maravilloso mundo de la cocina dejarás de comer así.

De todas maneras todos hemos empezado así. Incluso peor.

2 respuestas
T

#8932 No me lo creo que te metas el plato con los 250gr de pasta / arroz , eso es una puta barbaridad. No se si te referirás a meter todo el paquete de 250gr a hervir.
Ya que al finalizar pesa el plato 600gr

Oh 250gr ya hervidos. Ya que el tema pesa mas despues.

1 respuesta
YOINK

#8934 son bolsitas congeladas de 200g de pasta o arroz, me suelo meter algo mas.

#8933 la verdad que de cocinar poca idea tengo, asi que a lo facil, pasta/arroz/verduras/patatas cocidas, lo unico que tal vez cocine un poco es cuando me meto pavo, que lo hago con zanahorias+ajo+champiñones, ya que estas...alguna receta...¿?¿? aunque no soy de los que se cansan de las comidas repetidas.

1 respuesta
KueS

#8935 Entonces eso no son 200gr de arroz. No llega a los 100 en crudo ni de coña.

g0yu

Hola, a ver si podeis echarme un cable :

Mi duda es si comprar bcaa's o glutamina. Me interesa mas definir que ganar volumen.

Por una parte, he leido que los bcaa's ayudan en la perdida de grasa, pero por otra la glutamina ayuda a no perder musculo en definicion.

Q me aconsejais?

Mi segunda y ultima duda es si L-carlitina o diuretico

1 respuesta
identity

#8933 podrias ponernos alguna recetilla

1 respuesta
B

#8937 BCAA's. También evitan la pérdida de músculo.
Go google, pon bcaa's y lee, verás que detienen el efecto catabolico y favorecen la sintesis proteica. Yo si tuviera que elegir, bcaa's de cabeza

tiest

#8938

Hay miles por internet. El tema no iba por ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales