Nutrición y suplementos 3.0

19 comentarios moderados
Cachobicho

No sé como tenéis los cojones de venir a un foro(además a uno como este) a pedir consejos sobre nutrición y entrenamiento. Por 30€ mensuales tenéis a un entrenador personal a vuestras espaldas que os mide, pesa, revisa, cambia rutinas y facilita dietas totalmente profesionales y ajustadas a vuestros intereses. Dejad de fumar, de salir con frecuencia a beber, de malgastar dinero e invertid en algo realmente productivo(no sólo para vosotros, para todos).

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
falkom

#9230 ¿Entrenadores personales por 30€ al mes? Permite que lo dude :/

1 respuesta
joseph-

#9233 Imagino que se refiere a seguimientos

MONTT

yo aqui en granada alguna vez he buscado eso de los entrenadores personales,pero no encontre nada claro, para que me cobre uno que luego sepa lo mismo que yo y se copie las dietas del google xDD. pero la verdad que por 30€, los pagaria sobradisimamente si supiese que el tio es bueno,tendre que buscar mas

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9235 Alguna vez con suerte en el parque García Lorca, podrás ver alguna tía, con su entrenador personal. Y los reconocerás por que hacen un calentamiento igual que si fueran a correr una maratón, la ropa etc. Cuestión de que preguntes si vez algunos así xD.

D4rk_FuRy

a cuanto están los precios de pt por vuestra ciudad?

Cachobicho

Seguimientos mensuales realizados por un entrenador personal.(Nada de que te ayude a levantar las mancuernitas en el gym)

P

la dieta de nunatiz

spoiler

no tiene demasiados huevos? :S lo demas por lo que ley en 1 ,esta bn pero eso no se :S enseñarme el por que de eso xD y por que no es malo tomar huevos cada dia menos 1

PBTwo

Desconfío yo de los entrenadores personales, por lo menos los de mi centro, cuando todos coinciden en recomendar a todo el mundo que las sentadillas por debajo de 90º son perjudiciales para la rodilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales