Nutrición y suplementos 3.0

Crus

Una pregunta sobre las gallestas de dinosaurios ¿Se supone que son buenas para volumen?

1 1 respuesta
Sondrow-

yo prefiero las que tienen forma de edificio

DeFiNiTioN

#931 Por lo que recuerdo de leer hace unos meses, no solo lo son, si no que muchos las tomaban antes de leerlo por aquí.

Sanchez91

#9331 Para volumen van bien las de T-rex. Las de velocirraptor están más enfocadas a definición.

12
_MoNxO_

1 manzana + 1 plátano + chocolate dip de walden farms (salsa de choco de 0kcals) = :qq:

1
BaRKill0rZ

tiene buena pinta :d

una pregunta , se puede viajar con creatina ,aminoaciados y tal a UK en la maleta ??? me diran algo? en plan mira el puto cocoso este xDD

eisenfaust

Lo de comprar salsas de chocolate de 0 kcal me parece de trastorno mental.

7
_MoNxO_

Me ha costado poco más que una de chocolate normal y está igual de buena, ¿cuál es el problema?

Edit: Venga, a ver si son capaces los chulitos que dan manitas a responderme antes que el cabecilla.

18 1 respuesta
Lolazo87

Yo tampoco entiendo donde está el problema :S.

Yo porque no lo he encontrado de momento, pero si tuvieran esa salsa me la compraría fijo, con lo que me gusta el chocolate dios!

#9340 gracias, pero lo decía para ahorrar los gastos de envío xd.

1 respuesta
_MoNxO_

#9339 http://www.iherb.com/Search?kw=walden+farms ahí las tienes, más concretamente esta:
http://www.iherb.com/Walden-Farms-Chocolate-Dip-340-g/39765?at=0

1 respuesta
eisenfaust

No es la salsa, sino lo que hay detrás y la forma de pensar.

No hay problema en comer chocolate. Es un alimento perfectamente válido y tienes chocolates orgánicos cojonudos en la misma web.

En lugar de comer un poco de chocolate prefieres gastar un extra en algo totalmente artificial. Y todo para ahorrarte, cuánto, ¿20 kcal? ¿A costa de qué?

No lo entiendo, ¿De verdad creéis que es más sano o afectará positivamente en vuestra composición corporal? Porque ya me veo a más de uno preguntando dónde comprar la salsa de marras.

La nutrición no es cosa de arañar cuatro kcal aquí y allá. Y si de verdad no veis nada raro en usar una salsa que parece sirope de chocolate, que sabe como el chocolate, pero ¡No es chocolate! (ala Homer) Pues oye, igual el raro soy yo xD

PS: Si alguien va a hacer una analogía con la Cola / Cola Light mejor que se lo ahorre.

7
I

#9338 di que si tio, lo raro es que no te ocultaran el post por la foto jaja.

Pues igual que hay gente que prefiere gastarse ese poquito mas en syntha-6 y no en otras protes mas baratas el prefiere ese chocolate, el mismo trastorno mental

eisenfaust

Igualito, vaya.

3
falkom

Yo ahora mismo me estoy comprando bacon sintético que viene sin grasa, asi le araño esas calorías a la dieta jojojo

Que manía la gente con quitarse las cosas buenas para luego hartarse a tomar avena y otros productos cartoniles. Hablando en este caso del chocolate:

Los dos principales ingredientes del chocolate son calóricos: la grasa y el azúcar.
Los hidratos de carbono: los proporcionan sobre todo los azúcares, que aportan casi la mitad de la energía total. El cacao como materia prima contiene además almidón y fibra, pero estos componentes quedan luego más diluidos en los productos finales de chocolate.
Las grasas: proporcionan la otra mitad de la energía del chocolate elaborado. La excepción es el cacao en polvo, que tiene muy poco contenido graso.
La fibra: se encuentra en cantidades apreciables tanto en el cacao en polvo como en el insoluble; sin embargo, los productos acabados de chocolate contienen cantidades poco significativas.
Los minerales: en los chocolates negros y en el cacao en polvo el aporte de minerales se ve reducido por su dilución con otros ingredientes; en cambio, el chocolate con leche y el chocolate blanco se ven enriquecidos sobre todo con el aporte de calcio.
Las proteínas: no tienen un lugar destacado, excepto en el chocolate con leche y el chocolate blanco, cuyos ingredientes lácteos aumentan su valor proteico. Además, el cacao como materia prima también ofrece porcentajes más altos.
Las vitaminas: destaca sobre todo el aporte de ácido fólico. Los chocolates blancos y con leche presentan mayores cantidades de vitamina A que el resto de los derivados del cacao debido a los lácteos que contienen.
La energía: los chocolates en general (y en menor medida el cacao en polvo) son alimentos muy energéticos (tónicos).
Sin embargo, en tiempos recientes, se ha encontrado el motivo por el cual el cacao y sus derivados (el chocolate es el principal de ellos hasta el presente) resultan benéficos para la salud humana:
Es rico en polifenoles-flavonoides, como la epicatequina, potentes antioxidantes que protegen al sistema circulatorio, en especial al corazón, el "chocolate negro" es particularmente rico en polifenoles que entre otros efectos benéficos previene o reduce los efectos del SFC y encefalomielitis miálgica.
Posee un elevado dosaje de promotor de serotonina gracias al triptofano, un aminoácido muy importante en nuestro organismo regulador de neurotransmisores y un buen dosaje de anandamida, ambos psicotrópicos naturalmente existentes en el ser humano y obtenidos en dosis suficientes (mínimas) al consumir chocolate, facilitan una sensación de placer (sin caer en la irrealidad o la estupefacción), por su parte, tal sensación de placer refuerza al sistema inmune, también se ha observado que la ingesta de chocolate compensa las inversiones de péptidos que suelen ocurrir en el sistema nervioso central de los seres humanos durante su adolescencia cuando se enamoran.
Las principales contraindicaciones conocidas (marzo de 2007) al consumo de chocolate son las siguientes: exceso de calorías (esto si se realiza una dieta excesiva de chocolate, más aún si éste va mezclado con grasas hidrogenadas, azúcares o glúcidos añadidos), cuando el consumo de productos industrializados en base al chocolate es frecuente también es común que se substituya los glucidos por sacarinas o por ciclamatos los cuales pueden asimismo conllevar riesgos para la salud.
El chocolate "negro" es el que se considera actualmente más benéfico ya que el chocolate blanco es pobre en cacao pero con muchas grasas y glúcidos. Se aconsejan hasta 100 g de chocolate negro por día, esto disminuye el riesgo de accidentes vasculares y de hipertensión, aunque estudios (Druk taubel, Diane Becker, Norma Hollemberg) publicados a inicios de julio de 2007 señalan que el solo consumo de una pequeña barra de chocolate negro por día ya reduce la presión sistólica en un 8% ó 9%. No obstante, un artículo publicado en diciembre de 2007 en The Lancet señala que muchos fabricantes de chocolate quitan los flavonoides por su gusto amargo, añadiendo por contrapartida endulzantes y grasas.5

El aporte de carbohidratos y de grasas que sacais de otros alimentos también podríais sacarlo del chocolate pero se ve que es preferible tirar de esos alimentos presumiblemente 'más sanos' que han desterrado el chocolate al más profundo de los olvidos. Las cosas hay que comerlas en su justa medida, al igual que tomais 100gr de Avena, podríais tomar Xgr de Chocolate por otro lado y cumplir con los mismos objetivos. Y esto no es solo con el chocolate, es con mil y un alimentos como el bacon, el helado, crema de cacahuete, etc, etc.

2
Lolazo87

La creatina se toma los días de descanso también? Hago 4 días a la semana de gim.

Gracias !

1 respuesta
Ald

#9345 si

B

Duda sobre el libro the ultimate diet 2.0 de Lyle Mcdonald

Ahora mismo estoy leyendo este libro, estoy en el capitulo 10, la fase de CH bajos.
El libro indica que hay que calcular las kcal de mantenimiento. Según Harris-Benedict, 85 kcal con un 13 Bfat, my altura y mi tasa de ejercicio semanal me salen 3472 kcal.
Teniendo en cuenta que el libro indica que se puede hacer una reducción del 50% de kcal totales si queremos maximizar la perdida de grasa o de solo un 10-25% si queremos ganar músculo(recordemos que hablamos de dietas cíclicas, y en este caso estoy mirando la fase low carb), me salen 2952 kcal con una reducción del 15%.

Ahora toca ajustar macros, según lyle sería correcto ingerir un 20% de kcal de CH de las kcal total.
Por lo tanto, el 20% de 2952 es 590 kcal de CH, a 4 Kcal por 1 gr de CH, me sale una ingesta de 147 gr diarios de CH. En el libro el dice que deberían salir unos 60-75 gr de CH,a mi me salen el doble, supongo porque el hace referencia a la reducción del 50% de kcal totales para perder grasa y no del 10-25% para ganar músculo.

Bien el siguiente paso es calcular los gr de PR diarios. Sus cálculos son de 1-1.5 gr por Pound de masa magra. Por lo tanto 85kg * 0.13 bf me salen 74,8 kg de masa magra. 74.8 kg * 2.2(conversión KG A POUND) * 1.3 = 198 gr de PR diaria.
Si el resto de las kcal tiene que ser de grasa esto queda tal que así:
198 gr de Pr * 4 kcal = 792 kcal de Pr
792 kcal de Pr + 590 kcal de CH = 1382 kcal.
2952 kcal TOTAL – 1382 kcal = 1570 kcal de GR. Por lo tanto 1570 / 9 = 174 gr de GR.

Es posible esto? 174 gr de grasa no los he comido en la vida. Estoy haciendo algo mal verdad?

3 respuestas
falkom

#9347 No estoy muy metido en como va esa dieta y si los datos irán acorde a ella pero las operaciones parecen que esten bien. A ver si alguien que la haya hecho se pasa para aclararte si es normal que te de esa cantidad de grasas.

Si los datos son los que deberían de darte, ya puedes ir comprando Salmón, atún natural, bacon, carne de cerdo, huevos con su yema, aguacate, quesos grasos, frutos secos, etc

eisenfaust

#9347 Pon la planificación de todos los días de la semana y sabremos decirte mejor.

1 respuesta
B

#9349 bien, en unas horas o mañana os lo pongo. Dejé ahí la lectura porque vi que mis valores eran muy distintos a los que ponía lyle, por lo que preferí detenerme ahí y consultar si estaba haciendo algo mal antes de continuar

PD: Eisen! Lyle también recomienda el uso de cafeína y efedrina ya que incrementan la movilización de grasas, la cuestión es: La efedrina no es un componente prohibido hoy en día? El mismo dice que puede que cuando estés leyendo eso esos suplementos ya no estén a la venta.

eisenfaust

Si mal no recuerdo los primeros dos días de deplección eran casi una PSMF.

La efedrina no es difícil de conseguir si te mueves un poco, pero yo pasaría un poco del tema. Un poco de yohimbina con un café sólo y a correr.

B

también hace referencia en su libro de la yohimibina, así que te haré caso(seguramente empiece dentro de 2 semanas).
He seguido leyendo, pero básicamente son los 4 primeros días, se tiene que consumir un 50% de las kcal de mantenimiento(en mi caso 3472) si se desea perder básicamente grasa. Pero si se quiere ganar músculo haciendo una restricción esos 4 días de solo un 10-25% es suficiente. Por lo tanto haciendo el 15% obtengo 2952 kcal. Repartiendo macros me salen esos 174 gr de grasa.

Eisen, no ves una locura tanta grasa? Ingiero casi lo mismo de grasa que de protes :S

eisenfaust

Tu mantenimiento es alto, ¿Cuántos días entrenas?

Yo lo bajaría un poco, porque con la UD2 no vas a moverte mucho.

Por las cantidades de grasa no te preocupes. Es lo que hay.

B

Pesas 4, y según el entrenamiento que propone lyle son 4 días de pesas. Aparte que tengo partido + entreno de fútbol, así que se me va la cosa a 6 días mínimo de ejercicio semanales(4 pesas + mínimo 2 de cardio). Si le añado que a partir de ahora tenia intención de incluso salir a correr domingos...

1 respuesta
B

#9354
¿Pero tienes miedo de forzar mucho la máquina? Yo hago 3 días pesas + 5 correr + deporte que sea que tenga ganas (padel, tennis, boxeo, baloncesto...) y no es mucho. Para nada, lo veo bastante normal. Lo que a mí me encanta todo lo que esté relacionado con el cardio.

Con las grasas no te preocupes. Hace más de 1 año que como bastantes grasas (y encima saturadas, como me recomendó Eisen hace tiempo), me hago 1 análisis cada año (general), y estoy perfecto. No sé si te preocupas por los ratios o simplemente te "molesta" tener que ingerir esa cantidad de grasa.

1 respuesta
L

#9329 Aham, yo pensaba que las proteínas me iban a ayudar algo más pero bueno viendo que no es así creo que comenzaré con la creatina...xD gracias gracias y muchas gracias por el link, con tanto thread y post de nutrición y suplementos no lo habría encontrado, thx!

#9330 a mi me habian dicho que ayudaba a noseque del tejido muscular y te ayudaban a entrenar, por lo visto yo me equivoqué y lo estaba confundiendo con el trabajo de la creatina...dije desde un principio que iba a hablar/preguntar sobre la total ignorancia, en los meses que he estado he ido con colegas que nada mas sabian un poco mas que yo y ya dije que no me habian guiado como es debido, por eso pregunto algunas cosas chorras xDD

B

yo despues de que me recomendaran por aki hacer unas semanas de descanso en la dieta y refeed, estoy comiendo bastante cada poco tiempo, y me meto algun lujo diario (algun helado, chocolate y tal) bastante fruta y sobre todo buenos atracones post, grasas bajas, ch medios y protes medias tambien, despues seguiré con hipocalórica y lowcarb a ver que pasa, xk veo que me quedo a 0 de masa muscular a este paso :/

PD: noto que ahora tengo hambre a todas horas, antes con el if y haciendo comidas medianas de cantidad (principalmente verdura y carne, o pescado) estaba como mas saciado, pero ahora subiendo los ch, puff telita ^^

KueS

#9347 Yo creo que el problema está en que te pasas con las kcal de mantenimiento. Se que eras alto y tienes un cuerpo cojonudo, pero aun así, mas de 3000 me parecen muchas (teniendo en cuenta que como has dicho, entrenas pesas 4 dias a la semana y haces 2 dias cardio).
Por otro lado, creo recordar que el máximo de CH eran 80-100 durante los cuatro primeros dias para entrar en cetosis junto con los entrenamientos de deplección de glucógeno. Mira a ver si mas adelante lo pone, pero estoy casi seguro de que era de esa forma.

1 respuesta
B

#9358 Actualmente estoy con 3700 y practicamente no subo peso(bajo kcal dias de descanso). Ponerme un mantenimiento de 3400 creo que es lo correcto... Podria probar a bajar a 3000, 100 gr maximo de CH(en el libro lo pone si y solo si te sienta mal estar en 50-75 gr d hidratos), 200 gr d prote y el resto grasas. Aunque ya te digo yo creo que estos valores son para una restriccion calorica del 50%(enfocado a perdida de grasa) y no del 10-25% para ganar musculo.

Me tiene algo liado porque no se si debo respetar esos 100 gr maximos de CH en la restriccion del 10-25 o no. En caso de respetar eso y tener en cuenta que mi mantenimiento es de 3400 kcal aun tendria que subir mas las grasas.

1 respuesta
KueS

#9359 Pues echa un vistazo a ver si hay algún log en el foro de lyle de alguien que haga la ud2.0 para subir, pero estoy casi seguro de que los 4 primeros dias los CH tienen que rondar en lo que tu has puesto (50-75), sean cuales sean las kcal totales. Al fin y al cabo el objetivo es la deplección de glucógeno y eso no lo vas a conseguir si le metes mas CH al cuerpo...

Tema cerrado

Usuarios habituales