La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Diward

Yo hay momentos que creo que el tipejo esté no es tan retrasado como aparenta. Es decir, el error de todos esos fan boys es que son retrasados, y hasta para lucir palmito y vivir al estilo Rafa Mora hay que tener cierta inteligencia.

Ald

Lo bueno que tiene el tío es que si se lo monta bien por la cara tiene dinero para toda la vida sin trabajar ni un día. Se monta sus negocios y tal y sin haber estudiado nada tiene la vida resuelta. Se nota que el tío no es tonto y lo sabrá invertir bien, pero eso lo toca a cualquier otro sin estudios y desde que pase el tirón está en la calle y sin estudios.

Diward

mmmm no se yo si se lo está montando bién. Vi el repotage, y tiene:
1 hammer, 1 r8, 1 porsche... creo que me dejo alguno.

Solo el r8 dice que le ha costado 180k €. Y luego ves su casa, y para nada está a la altura de esos coches.

Enfin, que le dure mucho y que invierta bién, si no esté acaba pidiendo.

pd: Creo que me he rebatido muy bien a mi mismo ¬¬ xDDD

hDs92

Del reportaje el chaval de 17 o 18 años ese que es "modelo" y intenta ir de sobrado igual que su idolo Rafa Mora es para partirle la cara.

El Rafa Mora es mas listo de lo que aparenta por haberselo montado como lo ha hecho con que base ? Un bocaza y un cuerpo.

Osea que dentro de lo que cabe, le tengo cierto respeto por eso aunque sea, pero el otro niño es simplmente penoso.

6 1 respuesta
EuuD

#574 el pibito da una pena terrible porque encima es jodidamente feo y el cuerpo es una puta basura jajajajajjajaa

7
annoyeDD

Rafa Mora sera de todo menos tonto

hDs92

lol acabo de ver que lo que he dicho se ha dicho ya unas veces.

Pues eso. No todo el mundo tiene esa labia y ese caracter o personaje montado como para ademas vivir de ello.

Tonto no es.

1
Cachobicho

hDs se masturba viendo a Rafa Mora, jeje.

12
ciza

Pues yo tmb pienso mas o menos lo mismo, el chaval es retrasado mental profundo y tiene un cuerpo que me parece horrible. Y Rafa Mora sera todo lo que sea pero de la forma que se lo ha montado no se si sera listo o tonto, pero sabe vivir del cuento como nadie.

1
-Shaydund-

Los únicos que me caía bien eran: el mecánico y el stripper /gogo que era mayor xDD

Y el enano vacilón era para pegarle de leches, presumiendo de abdominales casi sin tener abs y encima poco definidos xD

2
HIMOTEN

la verdad es que el niño ese me dio muchisima verguenza ajena, mas que la mayoria de lelos que suelo ver por ahi.

PocketAces

Os afecta demasiado que alguien pueda ganarse la vida por su cuerpo y por tener morro xD

B

#547 El primer tio del video es un poco retard no?

kikonazoo

Al mecánico se le ve un tío decente que se saca una pasta extra por tener un buen físico.

1
ianRR
NSFW
2 respuestas
SnighT

#585 xDDD tanto cuerpo y se la tapa con media mano?

2
MONTT

una cosa esque el tio sea jilipollas,pero que tenga mal cuerpo.... no digais tonterias

1 2 respuestas
Ald

#587 Y tiene cuerpo como para ganarse la vida con él?

1
I

Conozco al Adrián ese en persona y es así de fantasma. No hace mucho iba por ahí ofreciendo hacer dietas a gente para estar como él xD.

#587 No tiene mal cuerpo, pero no es nada del otro mundo como para chulear tanto (dentro de lo absurdo que es ser tan creído por estar fuerte).

noteray

Psik0tr0pic0

#585 Ese es el mismo Adrian del video?

Si es así, en esa foto tiene bastante mejor cuerpo que en el video. En el video está bastante tapado y tiene un cuerpo bastante mierdoso para llevar 6 o 7 años entrenando como decía. (Casi)
En esa foto se le nota un buen volumen y bastante rajado.

#556 Eso sigue siendo natural. Ojalá tuviese yo esa pasta para hacerme una dieta y ponerme así.

2 1 respuesta
B

Acaso nadie dice nada del trofeo al mejor cuerpo del mundo del niño ese? Lo peor es que se lo cree...

2 1 respuesta
jarobado

Para mí, el problema no es Rafa Mora, que podrá caer mejor o peor pero es original (yo me he reído bastante con los vídeos que han hecho con frases suyas en el APM?) y tiene un cuerpo trabajado.

El problema está en los prepúberes imitadores (como el tal Adrián ése) que van con el cuerpoescombro y que sólo saben decir frases predefinidas (que previamente han escuchado de Rafa).

#592 Es actualmente el trofeo más importante del mundo del bodybuilding. El Mr. Olympia es para aficionados.

1
EJ_Bullseye

Yo tengo que reconocer que me ha cambiado la mentalidad el reportaje.

Me ha producido mucho más respeto y envidia el chapista volcado en sus hijas o el streaper modesto que Rafa Mora con sus coches y su legión de fans (aún así ojalá yo tuviera algo de eso).

También hay que decir que no se puede Juzgar a Rafa, sólo actúa según un papel. Y el Xuli es un chavalín malinfluenciado por gente como Rafa Mora y que aún tiene que madurar, me da más pena que otra cosa.

1
ciza

#591 eso de "bastante rajado" me da a mi que no eh

3 1 respuesta
EJ_Bullseye

A mi me parece que para tener 20 años y ser tan alto tiene un buen cuerpo. Sólo le ponía un poco más de pierna, no se sacan "piernas de espartano" haciendo el mongui en la playa.

1 respuesta
Ald

#596 Compara ese cuerpo con este #555. Yo eso de que tenga el mejor cuerpo del mundo o de no se donde no lo entiendo xD Que tiene buen cuerpo sí, pero si hacemos comparaciones...

Cachobicho

Es como campeones de españa de culturismo, en cada gimnasio hay 2 o 3. Pues este igual.

D

Pues ese tio me parece que tiene un cuerpo muy normaluco,ni si quiera tiene un volumen adecuado para que se diga un cuerpazo ,en fin xD me pregunto si vivira de esa mierda de cuerpo,no me lo creo xD si es a si igual debería de probar ,quien sabe ^^

1 respuesta
nokel

#599 ^^

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales